Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

necesito opiniones

Participa en el tema necesito opiniones en el foro Músicos.
les pido opiniones en estos temas que pueden encontrar en www.geocities.com/jrefay y www.geocities.com/fernandorefay y si ...

Buscar en este tema:

•  
    Ferchis piano escribió el 11/11/2006 a las 15:20 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 necesito opiniones
    les pido opiniones en estos temas que pueden encontrar en

www.geocities.com/jrefay

y

www.geocities.com/fernandorefay

y si alguien se copa y tiene ganas de hacerlos (batero/bajista) por favor avisenme que el proyecto estaria muy bueno...

salu2
    Fernando
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/392764-necesito-opiniones.html
    | Más
  • Graph escribió el 13/11/2006 a las 03:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: necesito opiniones

Realmente muy buenos, tu sinte es un x5d no?

Escuche 2 muy buenos, quise escuchar otro y geocities me dice que no encontraba mas.

Suena muy bien lo que haces.
    Me gusta este mensaje
  • Ferchis piano escribió el 13/11/2006 a las 18:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: necesito opiniones

que oido hermanoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!
    agarrast muy bien el sinte... jejeje, bueno, muchas gracias x la opinion, t acordas QUE temas escuchast?

podes fijart d nvo x las dudas a vr si se pueden bajar? sabes como hago para poder subir los temas ACÁ?

1000 gracias
    salu2
    Fernando
    Me gusta este mensaje
  • Graph escribió el 13/11/2006 a las 22:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: necesito opiniones

Jaja, laburo con el sinte todo el dia, como para no darme cuenta que el bajo, la bateria y el piano son iguales a los que uso xD

Escuche Nature y IdleDogsjamming
    me gustaron bastante.

Si queres poner los temas aca, proba con poniendo el link directo
    Me gusta este mensaje
  • Ferchis piano escribió el 13/11/2006 a las 23:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: necesito opiniones

che, el tema es q cuando respondo al mensaje y quiero poner 1 con adjuntos me dice q tienen q ser d maximo 512kb y me da una lista de formatos. eso en donde dice "administrar archivos adjuntos". no se como hacer....

Fernando
    Me gusta este mensaje
  • jsvai escribió el 14/11/2006 a las 14:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: necesito opiniones

está muy bien, alto sinte, y tocás bien. Solo pude escuchar el primer tema, los demas dan error de geocities.
    Por lo que escuché en este tema te basás mucho en tocar, más que en componer, lo que no está mal, pero llega ( para mi gusto) a saturar un poco... claro que depende de lo que uno busca.
    Otra cosa: buen master, suena más fuerte que mis temas, como grabás?
    Detalle: no sería bueno cortarle un poco los graves y medios a la reverb de la bata, sobre todo al principio?
    Me gusta este mensaje
  • Ferchis piano escribió el 14/11/2006 a las 19:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: necesito opiniones

si lo q escuchast es Idle Dogs Jamming, lo del reverb esta a proposito, es mas, me quede corto, xq queria darle mucho como si estuviese lejos, pero mi impericia me lo impidió... jeejejejejej con respecto a tocar y componer, en vrdad soy tanto compositor como interprete, y tngo tmas mucho mas elaborados, pero ese en particular es lo q dice el titulo: JAMMING, casi una zapada, la part d piano es improvisacion completa... jeje

pro igual t agradezco muchisimo x las opiniones, el tma es q no encuentro bajista (sobre todo) para hacer esto

salu2
    Fernando
    Me gusta este mensaje
  • Graph escribió el 15/11/2006 a las 04:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: necesito opiniones

Originalmente publicado por jsvai Ver mensaje
    está muy bien, alto sinte, y tocás bien. Solo pude escuchar el primer tema, los demas dan error de geocities.
    Por lo que escuché en este tema te basás mucho en tocar, más que en componer, lo que no está mal, pero llega ( para mi gusto) a saturar un poco... claro que depende de lo que uno busca.
    Otra cosa: buen master, suena más fuerte que mis temas, como grabás?
    Detalle: no sería bueno cortarle un poco los graves y medios a la reverb de la bata, sobre todo al principio?
    Si queres que tus temas queden en buen volumen hace una cosa. Normalize!!!! si te quedan picos, reducilos antes de normalizar. O sea, al ser todo sonido de sintetizador la masterizacion se hace sola, asi como la mezcla, muchas veces.

Ferchis, pone los link directos a los archivos para que los puedan bajar de aca. O sino mejor que visiten tu pag xD
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 228 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB