Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

[INSTRUMENTO] Bateristas: Ayuda!

Participa en el tema [INSTRUMENTO] Bateristas: Ayuda! en el foro Músicos.
a mi tambien me pasa lo del dolor en la mano del hi hat yo ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    TomasK escribió el 30/11/2006 a las 13:13 hs.

#1 [INSTRUMENTO] Bateristas: Ayuda!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • smokalot escribió el 14/09/2007 a las 23:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Bateristas: Ayuda!

a mi tambien me pasa lo del dolor en la mano del hi hat

yo toco hace 8 años y probe de un monton de maneras.. pero me parece que tengo un problema en la muñca .. me pasa lo mismo con la viola o el bajo... pero bueno lo aminoré calentando un poco y estirando un poco los musculos.. sobre todo el precalentamiento .. y por supuesto mucho cuidado con la manera de agarrar los palillos....

ah! me gustaria que aclaren bien el ejercicio ese para doble pedalera.. talon punta.. talon ... que?
    no entendi muy bien y quiero practicarlo me hace mucha falta!!
    Me gusta este mensaje
  • fran_kpo escribió el 05/11/2007 a las 09:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Bateristas: Ayuda!

Originalmente publicado por alemfig Ver mensaje
    LO QUE NO SABIA y es UN GRAN APORTE DE MASSAKRE es que sepuede limpiar con limon
    yo tambien los limpio con limon y me da muy buenos resultados. Quedan brillantes y no le quitan la pelicula protectora que traen los platos de fabrica.
    Solo le pasas el limon por toda la superficie hasta que veas q la suciedad se desprende. Luego lo enjuagas con agua y lo secas bien bien y quedan como recien comprados!

Sobre el dolor del dedo pulgar, mira yo toco desde los 4 años y ahora tengo 16 (hace 12 años aprox) y nunca tube ese problema, pero si me daba como un principio de calambre. Mi problema fue que tocaba muy rigido. Deberias probar el tocar mas relajado y TOCAR no MATARLA a la bata, no te preocupes por la fuerza la bata va a sonar de todos modos, y lo mas recomendable para evitar el cansancio es la relajación y saber controlar los palillos. Utiliza los rebotes de los palillos con el parche a tu favor para asi poder realizar otro golpe y vas a lograr muy buenas velocidades sin perder el ritmo y sin cansarte.
    Todo esto te lo digo por experiencia propia, ya que siempre toque de oido jeje y solo fui descubriendo y copiando movimientos de los mejores bateristas (eso tal vez te sea de ayuda) y bueno, hay muchos factores que influiran en tu rendimiento. Hasta la respiración podra llegar a influir.

Ah aprovecho para hacerles una consulta. Por experiencia propia, que tal la mapex q?? estoy pensando comprarme una a fin de año, me regalan el tom de 10" (total 6 cpos.) a $1900. La verdad la vi y me enamore de esa bata. Seguro me van a decir comprate una pearl export usada o noc, pero yo quiero algo nuevo. Yo me pondria entre avanzado y experto, pero sin plata xd jaj y bueh solo quiero que me digan que tal esa baja, como suena y si tienen grabado algo con esa bata para pasarme mucho mejor. No puedo gastar mas de $2000. Y los platillos por ahora me los presta un amigo para ensallar y salir a tocar. Me dijo que son Zildjian pero no sabia la serie, imagino que seran unos ZBT, o ZHT. Ojala fueran unos Z Custom xd. Pero con eso me arreglo.

Salu2 y gracias de antemano!!

Bueno lokos los dejo, salu2!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 2116 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB