Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

[INSTRUMENTO] Guitarrista se ofrece,zona Ballester, suarez, sanmartin, para banda heavy / hard rock

Participa en el tema [INSTRUMENTO] Guitarrista se ofrece,zona Ballester, suarez, sanmartin, para banda heavy / hard rock en el foro Músicos.
Buenas muchachada, ando buscando alguna banda que toque de metal a hard rock y algunos ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [INSTRUMENTO] Guitarrista se ofrece,zona Ballester, suarez, sanmartin, para banda heavy / hard rock
    Buenas muchachada, ando buscando alguna banda que toque de metal a hard rock y algunos afines rockeros (zeppelin, floyd, sabbath, maiden, pantera, slayer, black label society, horcas, almafuerte, hendrix, yardbirds, cream, acdc, motley crue, megadeth, pappo, todo lo que sea de buen sonido).

Toco hace masomenos 5 años, tengo una sx les pauls, pedales varios, un peavy bandit de 80 watts y ganas de rockear con gente del palo.

Si andan por la zona mencionada en el titulo mejor, y nada de bandas punks ni de rock argento como unica influencia porfa
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Guitarrista se ofrece,zona Ballester, suarez, sanmartin, para banda heavy / hard

mira, somos una banda de Quilmes y estamos buscando un primer guitarrista. hacemos covers de varias bandas que mencionaste. El proyecto es serio, teloneamos a Razones, Jeriko, entre otros. la banda existe desde hace 3 años. nuestro estilo es una onda power trash. si estas interesado pasate por nuestro fotolog http://fotolog.com/instrumetal mi e-mail es passion_and_the_opera@hotmail.com (soy el tecladista)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Guitarrista se ofrece,zona Ballester, suarez, sanmartin, para banda heavy / hard

HOLA SOY PABLO DE TIGRE HACE 6 AÑOS MAS O MENOS Q TOCO LA GUITARRA Y ME GUSTA EL HEAVY METAL Y EL ROCK PESADO SI TE INTERESA AGREGAME Y CHARLAMOS BIEN darthbigus@hotmail.com (TENGO MOVILIDAD)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Guitarrista se ofrece,zona Ballester, suarez, sanmartin, para banda heavy / hard

Hola soy Alejandro, toco metal, hard rock, blues, hace bastante y quiero armar algo, no de covers, sino cosas propias. Estoy en Ballester.
    Quien tenga interes, ganas de hacer musica y disfrutar de esto, independientemente el instrumento que conteste.
    aneujovics arroba gmail com
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Guitarrista se ofrece,zona Ballester, suarez, sanmartin, para banda heavy / hard

Hola soy de ballester (san martin) guitarra, meprendo para hacer algo estilo cacophony, annihilator, racer-x. metal tecnico digamos... obvio estaria bueno hacer duo con otro guitarra..
    disponible por esta zona...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Guitarrista se ofrece,zona Ballester, suarez, sanmartin, para banda heavy / hard

hola yo toco rock and roll! chupenmela!

Pedal para guitarra Electrica!!urgente!!ayuda!! pasen por aca por favor, necesito ayuda..
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 674 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB