Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

[DEBATE] Reggae! Guitarra

Participa en el tema [DEBATE] Reggae! Guitarra en el foro Músicos.
como tocan reggae con la guitarra? como le dan ese ritmo de reggae, estoy armando ...

Buscar en este tema:

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [DEBATE] Reggae! Guitarra
    como tocan reggae con la guitarra? como le dan ese ritmo de reggae,
    estoy armando un proyecto de una futura banda reggae por eso!
    lo feo es qe por ahi si no sabes tocar reggae bien te suena a cumbia al guitarra jaaja posta

saludos!

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Reggae! Guitarra

tocar la guitarra en el reggae es facil , no es tan dificil , lo ke ase la guitarra es armonisar las canciones y yevar el ritmo junto con la bateria , es igual ke el piano .. . trata de acer lineas simples k peguen bien con las canciones . cuenta del uno al cuatro 1-2-3-4- en cada uno tiras un acorde y el bajo en los tres segundos k kedan ase un linea k enganche kon tu acorde . ( en el reggae el bajo es importantisimo )escucha canciones de reggae para tener una idea mejor de como es la gitarra
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Reggae! Guitarra

hola gente!! como andan?!!! espero que muy bien...pasaba pòr aca y lei el tema en cuestion, acerca de tocar reggae con la guitarra... si bien no es un ritmo comun ya que esta a contratiempo, pero como dice nuestro amigo de arriba, es fundamentalmente seguir al bajo, y jugar con los acordes en base a el tiempo del bajo, les cuento que tenia la misma duda y se fue aclarando luego de escuchar varios discos de Bob Marley y pasar a formar parte de una banda de reggae, es un ritmo muy agradable con las mismas complejidades que cualquier otro ritmo...
    en el caso del resguido, es como a quien lo toque y lo escuche le parezca, a gusto....... en particular me gusta apagado, bien machacante!!!...
    Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Reggae! Guitarra

son chasquidos a des tiempo por ejemplo 1|2|3|4| o sea un tiempo y recien haces un rasguido arriba o
    o hacia abajo a mi me gusta mas como v v v v suena hacia arriba vos proba como mas te guste
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Reggae! Guitarra

si alguno de uds toca al guitarra y le gustaria tocar reggae, yo toco el bajo con un batero y nos gustaria empezar a formar una banda...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Reggae! Guitarra

Yo toco el bajo, pero como guitarrista, empezaría por caer a los acordes "arriba", no a tierra, medio muteados, y no olvidar las corcheas atrecilladas
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Reggae! Guitarra

Hola !! bueno sinceramente vivo escuchamndo reggae, pero NO me sale tocar reggae con la guitarra criolla ! nse com ahcer, el ritmo lo tngo pero me cuestaaa qe en la guitarra salga ese mismo rito, lagien m puede ayudar ??
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Reggae! Guitarra

Hola loco... acá te dejo un video copado para aprender

http://www.youtube.com/watch?v=L51xe...8A8D53&index=0
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Reggae! Guitarra

Originalmente publicado por ema_riff Ver mensaje
    Hola loco... acá te dejo un video copado para aprender

http://www.youtube.com/watch?v=L51xe...8A8D53&index=0

Muy bueno el video.
    Igual con la criolla se complica un poco mas.

A mi me cuesta mucho en temas con mas velocidad.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/402998-debate-reggae-guitarra.html

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 12660 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB