Reggae! Guitarra
- 28/12/2006#1 Reggae! Guitarra
como tocan reggae con la guitarra? como le dan ese ritmo de reggae,
estoy armando un proyecto de una futura banda reggae por eso!
lo feo es qe por ahi si no sabes tocar reggae bien te suena a cumbia al guitarra jaaja posta
saludos! -
tocar la guitarra en el reggae es facil , no es tan dificil , lo ke ase la guitarra es armonisar las canciones y yevar el ritmo junto con la bateria , es igual ke el piano .. . trata de acer lineas simples k peguen bien con las canciones . cuenta del uno al cuatro 1-2-3-4- en cada uno tiras un acorde y el bajo en los tres segundos k kedan ase un linea k enganche kon tu acorde . ( en el reggae el bajo es importantisimo )escucha canciones de reggae para tener una idea mejor de como es la gitarra
-
hola gente!! como andan?!!! espero que muy bien...pasaba pòr aca y lei el tema en cuestion, acerca de tocar reggae con la guitarra... si bien no es un ritmo comun ya que esta a contratiempo, pero como dice nuestro amigo de arriba, es fundamentalmente seguir al bajo, y jugar con los acordes en base a el tiempo del bajo, les cuento que tenia la misma duda y se fue aclarando luego de escuchar varios discos de Bob Marley y pasar a formar parte de una banda de reggae, es un ritmo muy agradable con las mismas complejidades que cualquier otro ritmo...
en el caso del resguido, es como a quien lo toque y lo escuche le parezca, a gusto....... en particular me gusta apagado, bien machacante!!!...
Saludos!! -
si alguno de uds toca al guitarra y le gustaria tocar reggae, yo toco el bajo con un batero y nos gustaria empezar a formar una banda...
-
Hola loco... acá te dejo un video copado para aprender
http://www.youtube.com/watch?v=L51xe...8A8D53&index=0 -
el otro dia vi un video de reggae que enseñaba como hacer el ritmo en esta pagina www.sitiosdeguitarra.com