Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

[INSTRUMENTO] Guitarras Fernandes Stratocaster

Participa en el tema [INSTRUMENTO] Guitarras Fernandes Stratocaster en el foro Músicos.
Hola, me gustaria saber si hay alguien que me pueda brindar informacion acerca de estas ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [INSTRUMENTO] Guitarras Fernandes Stratocaster

Hola, me gustaria saber si hay alguien que me pueda brindar informacion acerca de estas guitarras, fotos, informes, etc..
    me compre una hace muy poco y quiero saber su descendencia, ya que hay tanta historia que me marea!!!
    como diferencio? una de las buenas fernandes de las modernas que por lo que lei no son lo mismo... como verifico el modelo?
    r8, r9 etc!!???
    desde ya les agradezco su colaboracion
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Guitarras Fernandes Stratocaster

SIMPLe las r8 salen 700 dolares para arriba.
    son del 90
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Guitarras Fernandes Stratocaster

hola Ezquimal!!
    no seas tan especifico flaco!!!! jajajajaja!!! igual ya es un dato mas a tener en cuenta, ahora ademas del precio tienen que existir algun tipo de diferencias... vos me sabes decir cuales o donde puedo encontrar informacion de la viola?
    gracias nuevamente...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Guitarras Fernandes Stratocaster

maderas y sonido.
    no se si una camada esta hecha por ibanez en esa epoca o algun chamuyo como ese.
    lo unico que se es que the edge tiene un par de r8.
    hay muchas que se comparan con stratos usa por la calidad del sonido.
    yo te digo que las probe suenan muy bien.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Guitarras Fernandes Stratocaster

yo tengo una... son perfectas, pero las r8 son dificiles de encontrar
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Guitarras Fernandes Stratocaster

HOla que tal mas que nada tengo un pregunta, hace poquito adquiri por esas casualidades de la vida una fernandes no se si japon el flaco que me la dio logicamente me dijo que si, toque una fernandes r7 japonesa suena como la conch.. de su madre, la probe junto con la mia y no le envidia nada, ¿Alguien sabe como puedo determinar si es ponja o no?con alguna regla o criterio que cumpla esa viola aaa...es del 98 creo o por ahi anda antes que el 2000.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Guitarras Fernandes Stratocaster

hola samigos, la verdad que yo tengo una fernandes que compre en el 97, y era un poco mas vieja que eso, la compre 0 km, en esa epoca me salio 350 pesos, mas 50 pesos el marshalito(sabran de que hablo) y la viola es un Fierro, nunca la calibre, en 10 años, la verdad que es un fierro, suena de la puta madre

quiero comprar un wa-wa, de ser pocible cry baby, alguien vende??
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Guitarras Fernandes Stratocaster

algunas son muy duras e inestables, guarda.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Guitarras Fernandes Stratocaster

Yo tengo una que me vendió Ricardo Mollo de Divididos. OJO! no era de él. Recuerdo que fui a una tienda que estaba en Sarmiento y Ayacucho, no recuerdo bien y no sé si sigue existiendo (hace 6 años que vivo en Barcelona). Entré a comprarme mi primera guitarra mas o menos buena y Mollo (que era amigo del dueño y estaba de casualidad ahi) me dijo probá esta Fernandes que es barata y para empezar está bien, obviamente me dío vergüenza probarla delante de él asi que la probó él y me acuerdo que dijo:....epa!!! suena como la conch..de su madre! Comprala pibe que por 500 pesos (de esa epoca, año 92 0 93 mas o menos) te llevas una joyita!! POR SUPUESTO la compré y hace 15 años que la tengo y es mi preferida (el primer amor es el primer amor). Muy buena viola
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Guitarras Fernandes Stratocaster

Mira, yo tengo una del 92, la que tiene el mastin diferente a la stratocaster (redondo), y el dueño anterior le saco el num de serie (un flaco q no tenia ni idea de la viola que tenia) tiene un sonido insuperable los microfonos son un caño, la madera muy buena y bien laburada, no le envidia nada a la fender, justamente fender le hizo juicio a fernandes por sacar guitarras replicadas (que en ese tiempo sonaban mejor, allá por los años 80). Le aconsejo que si tienen esa viola nunca la venda por que se van a arrepentir.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 3469 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB