Conservatorio Manuel De Falla - Página 10
Primer ... 8910111220 ... Último

Conservatorio Manuel De Falla

• 1,411
      • 24/07/06
    #91 Re: Conservatorio Manuel De Falla

El examen es 100% basico, no requiere nada previo.

Saludos.

• 7
      • 01/05/09
    01/05/2009
    #92 Re: Conservatorio Manuel De Falla
    Cita Escrito por a-e-i-o-u Ver mensaje
    hola a todos suy nuevo en el foro, yo me anoté en trompeta y sé que pasé el exámen pero me lo dijo un amigo porque no pude ir a ver las listas ni nada (así que ni idea el puntaje etc etc)

alguien por favor me puede decir cuándo hay que anotarse en las materias?
    porque no tengo idea y si se me pasa la fecha me mato
    por teléfono nadie atiende, no creo que haya nadie durante enero
    hola gente, como va!! Soy nuevo en este foro. Quisiera saber si alguien se anoto en el Manuel de falla para estudiar trompeta. Hace 2 años que estudio de manera particular y quisiera saber que toman en el examen de nivel
      • 7
      • 01/05/09
    01/05/2009
    #93 Re: Conservatorio Manuel De Falla

hola a todos, mi nombre es gonzalo, me anoté en el foro porque estoy tratando de recavar la mayor cantidad de información sobre la inscripción al falla.
    Despues de haber leido tanta información, tanto en la página del falla, como en este foro, quedé mas perdido que antes.
    Alguien me podría explicar la metodolodía de ingresoo??? Segun me dijeron cuando llamé al falla hay dos años iniciales y despues viene el TAP (trayecto artistico Profesional), esto es así????
    El TAP vendría a ser una especie de ciclo básico, noo??

estoy perdidisimooo

Alguien podría indicarme cuales son los pasos a seguir desde que me inscribo??
    Al inscribirme hay que hacer un curso de dos días?
    el curso es sobre conocimientos o sobre aptitud?

Cuando la gente dice entre al falla, que cosas les toman para entrar, que tipo de examen hay que rendir??
    Les dejo mi MSN : gonzalo_tomasello@hotmail.com por si alguien tiene ganas de evacuar mis dudas.
    Saluds y desde ya muchas gracias

• 15
      • 28/04/09
    19/05/2009
    #94 Re: Conservatorio Manuel De Falla
    Cita Escrito por Graph Ver mensaje
    Hola! mira yo entre hace 4 anios ya xD con 100 puntos en la carrera de piano(bah paso a 2do pregrado ahora).

Pero estoy en la sede central(aunk vivo a 4 cuadras de esa sede). Que instrumento tocas? Si necesitas ayuda y queres saber sobre profesores con quien anotarte y demas, preguntame o te paso mi msn y charlamos. Ya k te digo por experiencia, hay muchas catedras que son una perdida de tiempo anotarse y que ni valen la pena, no se aprende nada ya que algunos profesores no saben enseñar o no saben que enseñar y estan semanas intentando hacer algo y no les sale.

Lo unico te voy diciendo algo para la inscripcion. Si queres anotarte sin tener problemas, en el 2004 y 2005 lo k se hacia era sacar numeros, y se inscribian 20 numeros por dia, o sea 20 personas y las mejores catedras las tomaban enseguida y se llenaban(yo no pude empezar cursando ahi por eso). Te recomiendo cuando te vayas a anotar que si la inscripcion empieza a las 6 estate ahi a las 4 y empeza a hacer la cola.
    hola un gusto, nose si me vas a responder pero intento, queria tener una charla con vos sobre el conservatorio preguntarte algunas cosas q estoy un poco perdido de como se manejan ahi, queria saber si me podes pasar tu msn para hablar del tema, bueno espero que me contestes, gracias y buena vida
      • 1,411
      • 24/07/06
    20/05/2009
    #95 Re: Conservatorio Manuel De Falla
    Cita Escrito por en-elaire Ver mensaje
    hola un gusto, nose si me vas a responder pero intento, queria tener una charla con vos sobre el conservatorio preguntarte algunas cosas q estoy un poco perdido de como se manejan ahi, queria saber si me podes pasar tu msn para hablar del tema, bueno espero que me contestes, gracias y buena vida
    Hola!, mira, mandame un privado con tu mail asi te agrego a msn. El mio anda dando vueltas por ahi...

Mientras este en la compu, y no este ocupado, puedo responder lo que necesites, hasta donde mis conocimientos lleguen.

Saludos.
      • 15
      • 28/04/09
    22/05/2009
    #96 Re: Conservatorio Manuel De Falla

ok en-elaire@hotmail.com agregame porfa q necesito algo de acesoramiento, adiosss gracias

• 1
      • 04/06/09
    04/06/2009
    #97 Re: Conservatorio Manuel De Falla

que tal? estoy haciendo la carrera de guitarra, mi pregunta es la siguiente, una vez que termine el TAP, puedo anotarme en cualquier carrera de grado? mi intencion es hacer direccion coral...gracias

• 1,411
      • 24/07/06
    05/06/2009
    #98 Re: Conservatorio Manuel De Falla
    Cita Escrito por juanflo87 Ver mensaje
    que tal? estoy haciendo la carrera de guitarra, mi pregunta es la siguiente, una vez que termine el TAP, puedo anotarme en cualquier carrera de grado? mi intencion es hacer direccion coral...gracias
    Si tranki... es justamente eso, salvo la carrera de jazz, que tenes que entrar por competencia.

Saludos.
      • 1
      • 04/07/09
    04/07/2009
    #99 Re: Conservatorio Manuel De Falla

Hola gente! Quería saber cuándo son las inscripciones para el TAP. Quiero ingresar a Canto y estuve investigando sobre todo el trámite del ingreso pero me falta saber las fechas de inscripción para el ciclo lectivo 09. No las encontré en ningún lado. Cualquier dato será más que agradecido!

• 1,411
      • 24/07/06
    05/07/2009
    #100 Re: Conservatorio Manuel De Falla
    Cita Escrito por renatabsas Ver mensaje
    Hola gente! Quería saber cuándo son las inscripciones para el TAP. Quiero ingresar a Canto y estuve investigando sobre todo el trámite del ingreso pero me falta saber las fechas de inscripción para el ciclo lectivo 09. No las encontré en ningún lado. Cualquier dato será más que agradecido!
    Hola... perdon por la mala onda, pero lee un poco los mensajes, aca no hay informacion de solo 1 año.

Si queres saber cuando son las fechas llama al conservatorio y averiguá, ahora el conservatorio esta cerrado y nuestras unicas formas de saber cuando son esas fechas, son las mismas formas que tenes vos, ir y ver, hay carteleras, hay un lugar que se llama regencia, donde te suelen asesorar de fechas y programas. Creo que esto ya se dijo en este tema.

Saludos.
Primer ... 8910111220 ... Último