Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

Conservatorio Manuel De Falla

Participa en el tema Conservatorio Manuel De Falla en el foro Músicos.
Hola... Yo hice toda la formación básica en el Conservatorio Gilardo Gilardi de La Plata. ...11

Buscar en este tema:
Primera < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

•  
    CEA escribió el 31/01/2007 a las 00:24 hs.

#1 Conservatorio Manuel De Falla
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #101 Re: Conservatorio Manuel De Falla

Hola... Yo hice toda la formación básica en el Conservatorio Gilardo Gilardi de La Plata. Podré dar equivalencias? el ingreso es si o si para todos? Cuántos años masomenos me quedarian??
    muchas gracias desde ya chicos =)

VICTORIA.
    -----Agregado el 6/8/2009 a las 09 : 17 : 45-----
    como es eso q entras con mas o menos puntos? en q se basa?
    -----Agregado el 6/8/2009 a las 09 : 18 : 31-----
    ay perdon estoy mas perdida q la guerra, alguien q me ayudeee porfa. muchas gracias
    -----Agregado el 6/8/2009 a las 09 : 19 : 04-----
    ay perdon estoy mas perdida q la guerra, alguien q me ayudeee porfa. muchas gracias
    Editado por vickyponi - 06.08.2009 21:19 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: Conservatorio Manuel De Falla

Originalmente publicado por vickyponi Ver mensaje
    Hola... Yo hice toda la formación básica en el Conservatorio Gilardo Gilardi de La Plata. Podré dar equivalencias? el ingreso es si o si para todos? Cuántos años masomenos me quedarian??
    muchas gracias desde ya chicos =)

VICTORIA.
    -----Agregado el 6/8/2009 a las 09 : 17 : 45-----
    como es eso q entras con mas o menos puntos? en q se basa?
    -----Agregado el 6/8/2009 a las 09 : 18 : 31-----
    -----Agregado el 6/8/2009 a las 09 : 19 : 04-----
    Vicky te recomiendo esto.

Pedi un certificado analitico de ese conservatorio, y los programas de las materias que cursaste y aprobaste. Con eso te dan las equivalencias.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: Conservatorio Manuel De Falla

Muchas gracias!! no hay problema si llevo una fotocopia del certificado analitico y no el original?? y esto masomenos tendria q ser para otubre no??
    Una ultima preguntita y no te jodomas (por un tiempo) jaja.... la carrera contiene muchas materias pedagogicas?

Saludos y muchas gracias
    -----Agregado el 7/8/2009 a las 04 : 13 : 13-----
    ah perdon... mi intencion es ingresar a la carrera de piano.
    ahora si ...
    gracias!!
    -----Agregado el 7/8/2009 a las 04 : 13 : 59-----
    ahora si ...
    gracias!!
    Editado por vickyponi - 07.08.2009 16:13 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: Conservatorio Manuel De Falla

Originalmente publicado por vickyponi Ver mensaje
    Muchas gracias!! no hay problema si llevo una fotocopia del certificado analitico y no el original?? y esto masomenos tendria q ser para otubre no??
    Una ultima preguntita y no te jodomas (por un tiempo) jaja.... la carrera contiene muchas materias pedagogicas?

Saludos y muchas gracias
    -----Agregado el 7/8/2009 a las 04 : 13 : 13-----
    ahora si ...
    gracias!!
    -----Agregado el 7/8/2009 a las 04 : 13 : 59-----
    ahora si ...
    gracias!!
    Mira, como creo que dije varias veces. No se si alcance, de cualquier forma anda a hablar al conservatorio bien, en regencia. El programa de materias del proximo año lo van a modificar. Lo que te recomiendo es que vayas a preguntar al conservatorio todo lo que necesites, ahi te van a responder todas tus dudas

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: Conservatorio Manuel De Falla

Gracias, ya sé q deberia preguintar todo ahi. Pero pensé q el foro este me podia aclarar algunas cosas antes, porque llamé y me dijeron que hasta septiembre no daban info, sino ni me gastaba en entrar acá. Y queria saber masomenos que podia preparar antes de que me llegue en Septiembre todo por sorpresa. Igualmente muchas gracias. Consultaré en regencia
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: Conservatorio Manuel De Falla

no quiero ir mas al falla jajaja estoy re podrido
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: Conservatorio Manuel De Falla

aguante huguito riveros
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: Conservatorio Manuel De Falla

Hola! soy nueva aca, quisiera saber si alguien me puede orientar con la enseñanza del Falla en Guitarra. Solo se aprende para musica nacional, digamos folclore y tango, o se hace incapie en jazz, blues, rock tambien?
    Y para alguien q ya este cursando, son muy pesados los programas?? Si bien no deben ser pavadas, es agotador como una carrera en la UBA??

La verdad q tengo q decidirme en donde estuidar. Sucede q ir a una escuela de musica es bastante caro. De paso alguien puede decirme si para ser interprete no alcanza con hacer la carrera en el SAdeM por ejemplo? Alguna opinion sobre ese lugar?

Estos dias tendre q ir a averiguar lo del Falla porq no se cuando seran las inscrip, ingresos y eso. Creo q por esta fecha... :S

Les voy a estar agradecida si pueden responderme algo!
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: Conservatorio Manuel De Falla

Mucho no te puedo orientar porque estoy en la carrera de canto, pero te aseguro que no es ni la mitad de dificil que una carrera de la uba... al menos me refiero a la carrera de psicologia que es la que yo hago. El conservatorio es bastante relajado, creo que nos resulta mas facil a los que estamos en alguna otra carrera, es como que estamos acostumbrados a estudiar.
    saludos
    matias
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: Conservatorio Manuel De Falla

Yo tambien estoy en la de canto asi que no tengo mucha idea sobre la carrera de guitarra, pero sí es bastante mas relajado que algo universitario, por lo menos en los primeros 6 años.
    saludos
    Me gusta este mensaje
Primera < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 138 RESPUESTAS
  • 26126 VISTAS
  • 47 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB