#124 Re: Conservatorio Manuel De Falla
Originalmente publicado por
tenore84
lapetite yo estoy en 4 pregrado de canto (seria mi sexto año), si queres agregame al msn y te cuento un poco saludos!!
felipellerena@hotm...
-----Agregado el 19/10/2009 a las 10 : 46 : 33-----
axelino 85, acordate que en el falla enseñan la parte "clasica" no es bateria es percución, en guitarra es guitarra clásica, el canto es canto lírico... quería aclararte nomás...
piano_mademoise
las inscricpiones si ya no pasaron estan ahi nomas... creo que son en esta semana asi que tendrías que apurarte, no tengo idea como es en tango y folklore porque yo estoy en canto, pero debe ser todo lo mismo imagino
saludos!
-----Agregado el 19/10/2009 a las 10 : 46 : 59-----
axelino 85, acordate que en el falla enseñan la parte "clasica" no es bateria es percución, en guitarra es guitarra clásica, el canto es canto lírico... quería aclararte nomás...
piano_mademoise
las inscricpiones si ya no pasaron estan ahi nomas... creo que son en esta semana asi que tendrías que apurarte, no tengo idea como es en tango y folklore porque yo estoy en canto, pero debe ser todo lo mismo imagino
saludos!
Sabia que eras vos por la foto! Me borraste del msn Felipe...
Las inscripciones son la semana que viene(26 27, 29 y 30, el 28 son las elecciones de consejo directivo para alumnos) asi que atento
Pero no se de las carreras de Grado.
Saludos, Santiago.