Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

Conservatorio Manuel De Falla

Participa en el tema Conservatorio Manuel De Falla en el foro Músicos.
Hola! soy de Cordoba y tengo toda la intencion de comenzar el año q viene ...13

Buscar en este tema:
Primera < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

•  
    CEA escribió hace 3 años

#1 Conservatorio Manuel De Falla
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #121 Re: Conservatorio Manuel De Falla

Hola! soy de Cordoba y tengo toda la intencion de comenzar el año q viene la Carrera de Jazz en el Conservatorio Manuel de Falla.. quisiera saber si alguien q ya este cursando me puede brindar algo de informacion.. mi instrumento es la bateria.
    Estuve hace unos dias y hable con Ernesto Jodos q es el director de la carrera, y me dio informacion sobre el examen de ingreso mas q nada, pero no se saben todavia las fechas de los examenes de admision.. de los cuales tengo q dar 2: el del TAP (no tengo estudios formales, siempre estudie de manera particular) y el de la carrera en especial..
    Bueno, cualquier informacion sera valiosa.. Muchas gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • #122 Re: Conservatorio Manuel De Falla

Hola! Soy de Montevideo, Uruguay.
    Estoy muy interesada en estudiar en la cátedra de "Tango y Folklore" del Falla pero me estoy volviendo loca porque no encuentro información en internet por ningún lado!! Estuve un día de pasada en Buenos Aires el mes pasado pero cuando fui al Falla me encontré con que justo estaba cerrado porque era el día del estudiante...
    En este momento estoy en el 3er y penúltimo año de la licenciatura en piano en la Escuela Universitaria de Música de Montevideo. Hace un par de años empecé a tocar tango en una orquesta, y luego en otras, pero me gustaría tener una formación más sólida y para eso me dijeron que el nivel del Falla es muy bueno. Además conocí a Nicolás Ledesma cuando vino a dar unas master classes acá y me dijeron que es el profesor allí, es eso cierto?
    Bueno, si alguien me puede dar alguna información les agradecería muchísimo. No sé qué es lo que se pide en las pruebas de admisión tampoco, ni cuándo son.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #123 Re: Conservatorio Manuel De Falla

lapetite yo estoy en 4 pregrado de canto (seria mi sexto año), si queres agregame al msn y te cuento un poco saludos!!
    felipellerena@hotm...
    -----Agregado el 19/10/2009 a las 10 : 46 : 33-----
    axelino 85, acordate que en el falla enseñan la parte "clasica" no es bateria es percución, en guitarra es guitarra clásica, el canto es canto lírico... quería aclararte nomás...

piano_mademoise
    las inscricpiones si ya no pasaron estan ahi nomas... creo que son en esta semana asi que tendrías que apurarte, no tengo idea como es en tango y folklore porque yo estoy en canto, pero debe ser todo lo mismo imagino
    saludos!
    -----Agregado el 19/10/2009 a las 10 : 46 : 59-----
    axelino 85, acordate que en el falla enseñan la parte "clasica" no es bateria es percución, en guitarra es guitarra clásica, el canto es canto lírico... quería aclararte nomás...

piano_mademoise
    las inscricpiones si ya no pasaron estan ahi nomas... creo que son en esta semana asi que tendrías que apurarte, no tengo idea como es en tango y folklore porque yo estoy en canto, pero debe ser todo lo mismo imagino
    saludos!
    Editado por tenore84 - 19.10.2009 10:46 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #124 Re: Conservatorio Manuel De Falla

Originalmente publicado por tenore84 Ver mensaje
    lapetite yo estoy en 4 pregrado de canto (seria mi sexto año), si queres agregame al msn y te cuento un poco saludos!!
    felipellerena@hotm...
    -----Agregado el 19/10/2009 a las 10 : 46 : 33-----

piano_mademoise
    saludos!
    -----Agregado el 19/10/2009 a las 10 : 46 : 59-----

piano_mademoise
    saludos!
    Sabia que eras vos por la foto! Me borraste del msn Felipe...

Las inscripciones son la semana que viene(26 27, 29 y 30, el 28 son las elecciones de consejo directivo para alumnos) asi que atento

Pero no se de las carreras de Grado.

Saludos, Santiago.
    Me gusta este mensaje
  • #125 Re: Conservatorio Manuel De Falla

Santiago, te borre?????
    agregame de nuevo, tal vez te borre por equivocacion...
    este conservatorio no se termina mas jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #126 Re: Conservatorio Manuel De Falla

tenore84, antes q nada gracias por la respuesta! estuve en el falla hace unos dias, y hay una carrera superior q es de jazz, q es la q quiero seguir, y en la cual esta contemplada la bateria como instrumento.. sobre esta carrera es por la cual pregunte si alguien podia tirarme alguna data.. Slds!
    Me gusta este mensaje
  • #127 Re: Conservatorio Manuel De Falla

hola! estudio en el falla la carrera de piano, y estoy informándome sobre los profesores. alguien sabe algo sobre el profesor Quirio o Kirio (algo así, nosé cómo se escribe)
    Me gusta este mensaje
  • #128 Re: Conservatorio Manuel De Falla

Hola que tal a todos, queria hacer una pregunta sobre la inscripcion para canto.

Yo no me pude ir a anotar porque estoy con un yeso y no puedo salir, asi que me inscribio mi hermano, y le dieron un papel que dice "Talon para el aspirante", con mi nombre, numero de documento, y en un lugar dice:

Dias: LU 16, MI 18, MI 25 NOV 18 hs.

Queria preguntar si alguien sabe que son esos dias, aunque me imagino que son los dias que se hace el cursillo de ingreso, y si saben si hay posibilidad de cambiar el horario.

Pareciera que son los dias de cursillo pero me parece que son pocos, solo tres?

Muchas gracias a todos!
    Un saludo.
    Me gusta este mensaje
  • #129 Re: Conservatorio Manuel De Falla

puede ser que sean solo 3, cuando yo hice el cursillo (hace 6 años) fueron 4 dias y a esa misma hora en el anexto 3 (humerto 1º) asi que es probable (aclaro que estoy en canto)
    saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #130 Re: Conservatorio Manuel De Falla

Aah, y te acordas que hicieron en el cursillo tenore?

Quizas cambio en estos 6 años, pero bueno. Lei por ahi que antes te tomaban una evaluacion, y que ahora los profesores evaluan en el cursillo y eligen de acuerdo a las aptitudes, pero supongo que los contenidos seran similares.

Tengo miedo!! jaja

Ah, y tambien ya que estoy te pregunto, canto se cursa todo en el horario de la tarde, en el Anexo III? O se puede cursar alguna materia en la sede central, a la mañana?

Muchas gracias!!
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
Primera < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 138 RESPUESTAS
  • 25837 VISTAS
  • 47 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB