#14 Re: Conservatorio Manuel De Falla
Originalmente publicado por
psico07
hola me gustaria saver como es el examen de ingreso en el manuel de falla es que me quiero anotar para el año que viene ya averigue y me dijeronque tengo que haceer un año luego rendir un examen y si lo doy bien entro es dificil entrar? empezaria de cero porque si bien toco de oido me falta aprender a leer partituras etc se podra?
Ese es el de la ciudad, en el falla el curso de ingreso.. son 4 clases para ver aptitudes de uno mas que musicales. El falla esta en el mismo edificio en el segundo piso, o dando la vuelta por la entrada del de la ciudad, que se entra por la esquina(nos clausuraron la entrada que estaba al lado del coto).
El curso de ingreso no pide mucho, como conocimientos previos, depende obiamente en que instrumento entres... hay mucha o poca disponibilidad(piano, guitarra y canto, son los mas concurridos).
Las fechas de inscripcion no se bien cuando son, pero si queres entrar, estate atenta por septiembre octubre que son las charlas y las inscripciones a los ingresos. La metodologia suele ser.. te inscribis en octubre creo.. el curso de ingreso es a finales o mediados de noviembre y los resultados los pegan por mediados de diciembre, 1 semana antes de navidad o por ahi.
Saludos