Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

Conservatorio Manuel De Falla

Participa en el tema Conservatorio Manuel De Falla en el foro Músicos.
Hola soy de colombia, tengo 25 años y me gustaría estudiar en argentina, estoy terminando ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    CEA escribió el 30/01/2007 a las 21:24 hs.

#1 Conservatorio Manuel De Falla
    Mostrar el primer mensaje completo
  • paula madrid escribió el 28/05/2008 a las 19:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Conservatorio Manuel De Falla

Hola soy de colombia, tengo 25 años y me gustaría estudiar en argentina, estoy terminando la carrera de licenciatura en música y me gustaría saber si este este conservatorio es una buena opción para estudiantes ya graduados ....cual es el precio de la inscripción?
    Me gusta este mensaje
  • Graph escribió el 28/05/2008 a las 20:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Conservatorio Manuel De Falla

Originalmente publicado por paula madrid Ver mensaje
    Hola soy de colombia, tengo 25 años y me gustaría estudiar en argentina, estoy terminando la carrera de licenciatura en música y me gustaría saber si este este conservatorio es una buena opción para estudiantes ya graduados ....cual es el precio de la inscripción?
    Si venis ya de terminar una carrera, a menos que quieras estudiar solo instrumento(que no se que nivel tendras), no te conviene venir a la argentina para estudiar eso... a lo sumo para estudiar con algun profesor en particular.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Conservatorio Manuel De Falla

hola me gustaria saver como es el examen de ingreso en el manuel de falla es que me quiero anotar para el año que viene ya averigue y me dijeronque tengo que haceer un año luego rendir un examen y si lo doy bien entro es dificil entrar? empezaria de cero porque si bien toco de oido me falta aprender a leer partituras etc se podra?
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Conservatorio Manuel De Falla

Originalmente publicado por psico07 Ver mensaje
    hola me gustaria saver como es el examen de ingreso en el manuel de falla es que me quiero anotar para el año que viene ya averigue y me dijeronque tengo que haceer un año luego rendir un examen y si lo doy bien entro es dificil entrar? empezaria de cero porque si bien toco de oido me falta aprender a leer partituras etc se podra?
    Ese es el de la ciudad, en el falla el curso de ingreso.. son 4 clases para ver aptitudes de uno mas que musicales. El falla esta en el mismo edificio en el segundo piso, o dando la vuelta por la entrada del de la ciudad, que se entra por la esquina(nos clausuraron la entrada que estaba al lado del coto).

El curso de ingreso no pide mucho, como conocimientos previos, depende obiamente en que instrumento entres... hay mucha o poca disponibilidad(piano, guitarra y canto, son los mas concurridos).

Las fechas de inscripcion no se bien cuando son, pero si queres entrar, estate atenta por septiembre octubre que son las charlas y las inscripciones a los ingresos. La metodologia suele ser.. te inscribis en octubre creo.. el curso de ingreso es a finales o mediados de noviembre y los resultados los pegan por mediados de diciembre, 1 semana antes de navidad o por ahi.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Conservatorio Manuel De Falla

musichimas gracias..es decir que averigue en el lugar incorrecto perdon por la pregunta pero cual es la diferrencia entre uno a otro es decir yo quiero estudiar saxo pero ahora me has dejado en dudas cual me conviene? o es mejor anotarme en ambos y ver en cual entro gaçracias por responderme .
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Conservatorio Manuel De Falla

Originalmente publicado por psico07 Ver mensaje
    musichimas gracias..es decir que averigue en el lugar incorrecto perdon por la pregunta pero cual es la diferrencia entre uno a otro es decir yo quiero estudiar saxo pero ahora me has dejado en dudas cual me conviene? o es mejor anotarme en ambos y ver en cual entro gaçracias por responderme .
    A mi me gusta mas el falla, los 2 son iguales casi. Hay pocas diferencias, salvo que los programas en el Falla, son mas intensivos. Aunque bueno.. eso depende del profe.

Saludos.
    Editado por Graph - 26.06.2008 20:10 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Conservatorio Manuel De Falla

no somos muchos los alumnos del falla en psico no?
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Conservatorio Manuel De Falla

Gente... si alguno me puede ayudar.

Yo hice el ingreso en 1998, alla con 18 años y entre pero despues deje porq estudie sistemas.

Ahora quiero hacer el ingreso nuevamente, alguien sabe cuando comienza? Podré ir a Gallo, estaran dando info? Otra cosa q me interesaria definitivamente es cursar en Gallo.

Y de paso si alguien me puede comentar si hay Turno Mañana.

Lo q recuerdo del ingreso en 1998 q tenia hasta una parte teatral, y no pedian demasiado de teoria, era un poquito de canto, otro poco de leer muy basico y q recuerde nada mas.

Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Conservatorio Manuel De Falla

Vanguardia anda al central tranquilo a averiguar, no te puedo decir fechas porque no las se! pasate por ahi a averiguar.

Hay turno mañana, tarde y noche en el central.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Conservatorio Manuel De Falla

Gracias! Hoy llame y me dijo q llame a mediados de septiembre, pero igual voy a llamar un poco antes.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 138 RESPUESTAS
  • 26235 VISTAS
  • 47 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB