Primer ... 11192021222331 ... Último

Conservatorio Manuel De Falla

• 1
      • 10/10/10
    13/10/2010
    #201 Re: Conservatorio Manuel De Falla

Hola,tengo una duda,yo nunca estudie musica en ningun instituto,siempre de forma particular,tengo algunos conocimiento ,me quiero anotar para el nivel inicial en el anexo 1 del Manuel de falla, el problema es q me piden un curso obligatorio,y son 10 dias,el tema es q trabajando es un poco complicado ir a las 5 de la tarde,saben si se puede rendir un examen de aptitud para nivel inicial??

y en el caso de querer entrar al nivel medio,puedo rendir esos 2 años de nivel inicial? saben mas o menos lo q toman? como es la onda??

dejo mi mail ,si alguien quiere contartarme,orientarme o esta en una situacion parecida a la mia

noir_dimanche@hotmail.com mi nombre es Gerardo

muchas gracias!!

• 6
      • 09/09/08
    19/10/2010
    #202 Re: Conservatorio Manuel De Falla

Hola! tengo una consulta sobre que instrumento elegir para empezar en el falla. Yo quiero luego estudiar educación musical/dirección coral, pero no se que me conviene elegir. Tengo conocimientos de clarinete, piano y de canto. Alguien me puede aconsejar que es lo mejor? Gracias!!

• 20
      • 05/06/10
    25/10/2010
    #203 Re: Conservatorio Manuel De Falla

Holas

Me dijeron que en el cursillo nos van a hacer cantar dos canciones a nuestra elección (cosa que no nos dijeron en la charla informativa, por lo menos a la que fui yo) y también que no conviene elegir en inglés. Alguien tiene alguna sugerencia? Prefieren alguna melodía clasica o con algo de rock, pop en español esta bien? Pregunto para no terminar cantando "feliz cumpleaños" (o el payaso plin-plin... ) o "la cucaracha", jajaja.

Alguien que haya hecho el curso del nivel básico de cello me podría orientar por favor?

Gracias

• 1,414
      • 05/03/07
    25/10/2010
    #204 Re: Conservatorio Manuel De Falla

hola, canta lo que vos quieras en el cursillo, cualqiuer cosa que hayas aprendido antes con algun profesor, algo de parisotti, o cosas asi... igaulmente es muy facil el cursillo teniendo minimas nociones de musica, por lo menos hace 7 años cuando lo hice yo fue asi jaja
    saludos!

• 5
      • 27/10/10
    28/10/2010
    #205 Re: Conservatorio Manuel De Falla

Hola! como están todos?
    Bueno, terminé leyendo tooooodo el thread, y la verdad, es que no me quedaron en claro algunas cosas.

Alguien sabe con detalles qué se hace en el cursillo de admisión?
    Vi por ahi que te dan para cantar dos canciones, si tenés tiempo de prepararlas en tu casa, está bien, pero hay alguna cosa que te hagan para hacer de una, justo en el momento? Yo la verdad no tengo ningún conocimiento o estudio musical, siempre que canté fué de oido, y la verdad, temo que por esto me bochen en la evaluación.
    Onda, existe alguna forma en la que me pueda preparar, para no ir muy de cara?

Mil gracias x la info gente!!!

• 58
      • 22/11/07
    29/10/2010
    #206 Re: Conservatorio Manuel De Falla

ayer fui a anotarme para percusion, apartir del 10/11 estan las fechas para los cursillos... el chabon que te anotaba no tenia muchas ganas de explicar o no tenia mucha data... le preguntaba y me respondia cualquiera a proposito, esa fue la sensacion. Lo que le pude sacar en claro fue que son dos fechas, una "teorica" y una "practica" ... y que es practica? le dije, Percusion pueden ser muuuchos instrumentos... y te haran practicar sobre algunos parches... me dice.
    ah dura 1.20hs cada fecha.

> Alguien sabe que dias se cursan durante el año ? me olvide de preguntar jaja.

Nadie hizo el cursillo otro año?

Otra, yo hice los 2 primeros modulos del FOBA en el conservatorio Castro de Martinez, aprobados. Aca me dijeron que si no tengo el FOBA totalmente aprobado tenia q hacer el TAP de una, entero. Alguien sabe si no es asi ? porque parece que ni ellos lo tenian claro...

saludos!

• 3
      • 30/10/10
    30/10/2010
    #207 Re: Conservatorio Manuel De Falla

Hola a todos queria preguntarles si fueron a la charla orientativa me podrian comentar de que se trato porque no pude ir porque esos dias cursaba en la facultad

no se nada de musica asi que tengo que hacer ese curso del que hablan, y como no fui a la charla informativa estoy medio perdida, ya me inscribi y el 10 de noviembre tengo que ver en que turno me toco

por cierto me inscribi para aprender a tocar el violin

• 20
      • 05/06/10
    30/10/2010
    #208 Re: Conservatorio Manuel De Falla

Te paso mi mail y si queres te comento que es lo que dijeron, que es lo que no dijeron y que es lo que nos pueden llegar a tomar. Porque por lo que lei aca y en otros lados ... en las charlas omitieron muchas cosas.
    Tengo un conocido que esta cursando viola e hizo el curso hace un par de años.

useless-useless@hotmail.com

• 58
      • 22/11/07
    30/10/2010
    #209 Re: Conservatorio Manuel De Falla
    Cita Escrito por poweredtoastman Ver mensaje
    Te paso mi mail y si queres te comento que es lo que dijeron, que es lo que no dijeron y que es lo que nos pueden llegar a tomar. Porque por lo que lei aca y en otros lados ... en las charlas omitieron muchas cosas.
    Tengo un conocido que esta cursando viola e hizo el curso hace un par de años.

useless-useless@hotmail.com
    no quiero boicotear tu feedback con Yukko, pero seria interesante que comentes aca de que hablaron en la charla y que van a tomar. Copate!

y suerte
      • 5
      • 27/10/10
    31/10/2010
    #210 Re: Conservatorio Manuel De Falla

Apoyo la moción de pol

la info para todos por favoor!

qué toman y ké te hacen hacer en el curso de admisión, alguien?

Primer ... 11192021222331 ... Último