-
Yo no se bien como es esto, pero la verdad, no confiaria en que llamen, preferiria ir personalmente.
Sin duda que el dia 9 de marzo( en mi caso por piano) voy y me planto alla.. -
si tranquilamente podes hacer el ingreso el año que viene, no hay restricciones en eso.. ahora si no entraste y pensas hacer el ingreso en el 2011, recien cursarias en el 2012, pero perdiste un año de cursada, esa es la desventaja que tiene..
-
Hola!
Yo no pase me quede con 48 en violin, muy por debajo de la linea roja (puesto 44) de 26 que solo entraron. No se que paso, el examen era lo mas divertido con ritmica corporal y canto, pero no quede, yo toco hace 2 años con maestro particular y no creo que sea por el violin. Tengo una primera pregunta. Puede ingresar de oyente? segunda pregunta: se puede????? tercera pregunta: vale la pena???? No voy a dejar por supuesto de insistir...pese haber perdido el año.... a no ser que sepa que para viejos no va el conser. jajajajajajaj. Hay alguna otra posibilidad de entrar. NECESITO A GRITOS TENER COMPAÑEROS CON QUIEN TOCAR, APRENDER, FORMARSE!!! un profesor particular tiene esas desventajas me parece...HAY OTRO LUGAR QUE AUN PUEDO OPTAR??? Soy de capital pero viajaria donde sea por el gusto de estar en algun conservatorio...Empece muy tarde y no tengo a quien culpar jajajajajaaj. Pagaria quizas (no demasiado) si habria conservatorio importante particular pero bueno... LES AGRADEZCO LOS COMENTARIOS. Un abrazo. -
poweredtoastman: mirá, te soy sincera, conociéndolos, es muy poco probable que te llamen si es que les queda una vacante...mejor llamalos vos!! (aunque quién sabe, quizás se les da por cumplir y llamar...). matangas dijo algo de ir el día de las inscripciones, y llamarlos, y días siguientes, etc.
jinyaku, hace dos años que estás con profesor particular y no quedaste? qué raro. las personas con conocimiento por lo general entran de una, según tengo entendido. la ventaja que tiene el conservatorio es que, además de que te dan un título, conocés a personas que estudian otros instrumentos, y también tenés clases que no son solamente de violín. aunque tené en cuenta que no siempre el tiempo que pasás en las clases de instrumento con el profesor son las mismas que con un profesor particular!! con esinceramente no sé si podés anotarte como oyente si no sos alumno regular...mejor llamá y averiguá. si no hay posibilidad de ingresar, fijate en el conservatorio de la ciudad (ahora le pusieron de nombre "ástor piazzola"), que está al lado del falla. creo que las inscripciones ya cerraron...no se necesita cursillo de ingreso y entrás de una.
espero haberlos ayudado, saludos!! -
Hola, como les va?
Bueno les cuento que hace meses que estoy dando vueltas al asunto de inscribirme en el conservatorio para hacer la carrera de piano. Quisiera saber si alguno de ustedes me puede contar cuándo son las inscripciones, qué te piden, etc. Yo ya sé tocar el piano, toco hace bastante (tengo 21 años) creo que paso del nivel básico..además estoy yendo a prof. particular hace un par de años.
Supongo que para empezar en el 2011 ya es tarde, (me colgué demasiado) entonces quería saber cuándo es la próxima fecha para inscribirme y cualquier dato, consejo, etc. que me quieran decir bienvenido sea.
No los molesto más, felices fiestas para todos y desde ya les estoy agradeciendo su respuesta!

3