-
Hola a todos! Antes que nada, felicitaciones a los que ingresaron para este año y mucha suerte!
Les cuento mi tema: Hace 3 años que estudio canto lírico con una profe particular durante los cuales vi lectura musical pero no en demasiado detalle. Hace poco le planteé mi idea de entrar a estudiar a un conservatorio y ella me recomendó el Falla. Estuvimos hablando sobre eso, y me recomendó prepararme a full este año para rendir el exámen de Audiopercepitiva 2 y Canto 2 y así entrar directamente al 1er pregrado (o lo que yo entiendo que vendría a ser el 3er año de TAP, no?).
Mi duda es sobre el nivel del exámen. ¿Alguien aca lo ha rendido y sabe qué toman? También me preocupa un poco el nivel de las obras a preparar para el exámen de Canto 2, ya que ni siquiera sugiere algún autor en particular.
Bueno, gracias de antemano por su ayuda!
Natty -
gracias dontstop, acá en la página dice las fechas para ir a buscar la vacante en cada instrumento http://cmfalla.caba.infd.edu.ar/siti...31&wid_item=92.
Alguien recomienda algún profesor para guitarra?
gracias desde ya -
Acaban de llamarme al cel para avisarme que quedo una vacante libre (no había entrado en diciembre) y que si quería cursaaar.
Graph, si andas por acá me decis con qué profesor anotarme? Es para piano!
-----Agregado el 19/4/2012 a las 01 : 46 : 05-----
Quedo vacante para ir al anexo 1 solamente, en el turno vespertino, y me dijeron que pregunte por Alicia Beltri -
Holaaa, quería hacer una preguntilla, a ver si alguien me puede ayudar.
Yo cursé en el 2010, el primer año de todo, de la carrera de Canto, di audioperceptiva, italiano y canto y aprobe las tres.
2011 y 2012 no curse, ni me anote, ni nada, pero me gustaria retomar en el 2013.
Alguien sabe si se me permite el reingreso facilmente? O tengo que hace algo en particular?
Muchas gracias. -
Buenas, despues de leer casi todas las paginas, me alegra mucho qe el thread siga abierto, le qeria preguntar a graph (ya qe como vi es el de mas experiencia) o a cualqiera qe me pueda responder, puedo anotarme al falla en canto debiendo materias del secundario ?
saludos.
P.D: tengo 19 años, al ser mayor creo qe es distinto.Última edición por fedetenor; 30/06/2012 a las 05:24 Razón: me olvide de

3