Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

Conservatorio Manuel De Falla

Participa en el tema Conservatorio Manuel De Falla en el foro Músicos.
¡Hola a todos! Soy Mariana mucho gusto =). Es la primera vez que entro a ...4

Buscar en este tema:

•  
    CEA escribió el 30/01/2007 a las 21:24 hs.

#1 Conservatorio Manuel De Falla
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Conservatorio Manuel De Falla

¡Hola a todos! Soy Mariana mucho gusto =). Es la primera vez que entro a este foro y quería hacerles una consulta. Hace poco fui a averiguar para empezar en el Anexo 1 del Falla (en Centenera) guitarra. Me anotaron en una lista y me dieron la fecha de una charla informativa (10 de Noviembre) y un cursillo de dos días(21 y 26 creo), después del cual te dicen si conseguiste la vacante o no.
    La cuestión es que no pude ir a la charla, entonces igual fui a averiguar los horarios del cursillo, pero ahora TENGO MIEDO jajaja. En verdad quería saber si alguno de ustedes también se anotó para ingresar ahora, si estuvo en esa charla o si va a estar en el cursillo. Como para que me den alguna ayudita, ya que todavía no tengo conocidos que vayan a ingresar conmigo, asique nada.. bienvenidos sean a mi MSN jajaja =D

Muchas gracias. Mariana
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Conservatorio Manuel De Falla

Tengo LA DUDA DE MI VIDA.
    Se puede cambiar de horario una vez que te inscribiste?
    Les cuento... Yo me inscribí hace unos días para poder hacer el cursillo de ingreso, y ahora me entero que la esta semana y la próxima tengo exámenes de Inglés. No puedo faltar a ninguno de los dos, y no sé que hacer!

Help!!! t_t
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Conservatorio Manuel De Falla

Originalmente publicado por tristesse Ver mensaje
    Tengo LA DUDA DE MI VIDA.
    Se puede cambiar de horario una vez que te inscribiste?
    Les cuento... Yo me inscribí hace unos días para poder hacer el cursillo de ingreso, y ahora me entero que la esta semana y la próxima tengo exámenes de Inglés. No puedo faltar a ninguno de los dos, y no sé que hacer!

Help!!! t_t
    Sonaste... pensa que el cursillo es como un filtro, si vos te inscribiste en ese horario y no podes... te filtraste vos mismo.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Conservatorio Manuel De Falla

Hola! Mi nombre es Nahuel y me inscribí para entrar a la carrera de piano 1 pregrado. Tengo los programas de audioperceptiva 2 y piano 2 que es lo que tengo entendido me van a tomar pero no sé en qué consiste el examen de audio. En particular no sé si tengo que aprenderme todos los solfeos que dice el programa o si con algunos alcanzan. Llamé al conservatorio y me dijeron que ya no quedaban profesores que pudieran asesorarme así que cualquier información me vendría bárbaro. Muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Conservatorio Manuel De Falla

por las dudas estudialos todos.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Conservatorio Manuel De Falla

Originalmente publicado por nahuelpallitto Ver mensaje
    Hola! Mi nombre es Nahuel y me inscribí para entrar a la carrera de piano 1 pregrado. Tengo los programas de audioperceptiva 2 y piano 2 que es lo que tengo entendido me van a tomar pero no sé en qué consiste el examen de audio. En particular no sé si tengo que aprenderme todos los solfeos que dice el programa o si con algunos alcanzan. Llamé al conservatorio y me dijeron que ya no quedaban profesores que pudieran asesorarme así que cualquier información me vendría bárbaro. Muchas gracias.
    Sobre los solfeos, no, no es necesario aprenderte todos, si te fijas, hay como categorias, de diferentes libros, aprendete al menos 1 o 2 de cada parte, segun lo que pida.

Igual los examenes, suelen ser, primero lectura ritmica y melodica a primera vista, si te va bien, no das solfeos, si te va maso maso, levantas con solfeos(si es que los sabes).

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Conservatorio Manuel De Falla

Graph vos con quien estudias piano ahi?? Tenes idea que onda Privitello??
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Conservatorio Manuel De Falla

Originalmente publicado por byrd85 Ver mensaje
    Graph vos con quien estudias piano ahi?? Tenes idea que onda Privitello??
    Con Pedrini, si es para piano complementario olvidate, privitello es una profesora que no exige mucho, no da buena tecnica, y lo unico que le importa es que toques sin parar y que mas o menos suene. Es muy buena persona, quisas diria intenta serlo demasiado y no marca ciertas fallas muy importantes en los alumnos. Si es para carrera de piano, yo NO la recomendaria nunca.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Conservatorio Manuel De Falla

hola, Graph, una pregunta. leí que hay orientaciones como jazz, tango y folclore pero no encuentro los programas de estudio del conservatorio. podrías decirme si los programas son clásicos o populares? estuve averiguando en la EMPA para canto y recién me avivo de que quizás el manuel de falla (más comodo en distancia) también tenga orientación popular.
    un saludo, gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Conservatorio Manuel De Falla

Originalmente publicado por onlylovelovelove Ver mensaje
    hola, Graph, una pregunta. leí que hay orientaciones como jazz, tango y folclore pero no encuentro los programas de estudio del conservatorio. podrías decirme si los programas son clásicos o populares? estuve averiguando en la EMPA para canto y recién me avivo de que quizás el manuel de falla (más comodo en distancia) también tenga orientación popular.
    un saludo, gracias!
    Hasta 6to año inclusive.. es clasico, si te anotas en carrera de jazz que es despues de eso, obiamente vas a tener programa de jazz, no clasico, ni otra cosa, lo mismo para tango y folklore.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 138 RESPUESTAS
  • 26336 VISTAS
  • 47 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB