Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

Conservatorio Manuel De Falla

Participa en el tema Conservatorio Manuel De Falla en el foro Músicos.
Hola que tal! bueno, yo rendi el cursillo en noviembre 2008 y entre, queria saber ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

•  
    CEA escribió hace 3 años

#1 Conservatorio Manuel De Falla
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Conservatorio Manuel De Falla

Hola que tal! bueno, yo rendi el cursillo en noviembre 2008 y entre, queria saber si hay forma de averiguar cuales son las catedras antes de inscribirme, para acomodar los horarios o si va a ser por orden de llegada o de merito si ya voy a tener que elegir entre las pocas opciones que queden. Quisiera saber donde puedo averiguar cuales son los profes de audio, violin, sensopercepcion y tecnica vocal. O alguien que este en el conservatorio que me tire nombres, no importa si saben si es mal profe o no, yo despues averiguo por mi cuenta.

Me dijeron que la inscripcion para violin es el 13 de marzo a ls 11 hs...me lo podria confirmar alguien? y saben que hay que llevar? porqe alguien decia que te piden una audiometria....a mi me la pidieron cuando me inscribi en otro conservatorio, pero no era urgente, osea, te dejaban inscribirte si no la tenias pero la tenias que presentar durante el año despues.
    Alguien que haya entrado a violin que me pase su msn y charlamos! besoss
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Conservatorio Manuel De Falla

Queria hacer una pregunta, en especial Graph y los que tienen mas experiencia ya en las cursadas y demas.
    Se me paso la fecha de inscripcion para este año, pero no quiero perderlo, tenia idea de hacer algunas cursadas de oyente.
    Como tendria que hacer y como la ven? posible? jodido?

Mil gracias,
    Adrian
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Conservatorio Manuel De Falla

Alguno? un consejillo?
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Conservatorio Manuel De Falla

Silencio de radio...todos de vacaciones...
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Conservatorio Manuel De Falla

Puede fallar ... igual hasta febrero por el manuel de falla tampoco hay nadie jeje
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Conservatorio Manuel De Falla

hola mi nombre es catalina y estoy estudiando en un conservatorio en mar del plata, este año termino lo que es la formacion basica de 6 modulos y quiero ingresar al manuel de falla el año que viene queria saber si alguien me puede orientar porque no se si tengo que rendir equivalencias o un examen para ver en donde me meten...!?! por favor auxilio!!..
    no se si hay un mail o alguien porque yo vivo en la costa y se me dificulta viajar por el momento y bueno quiero ir averiguando asi no estoy tan descolgada.. bueno graciassss
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Conservatorio Manuel De Falla

Originalmente publicado por katta_ Ver mensaje
    hola mi nombre es catalina y estoy estudiando en un conservatorio en mar del plata, este año termino lo que es la formacion basica de 6 modulos y quiero ingresar al manuel de falla el año que viene queria saber si alguien me puede orientar porque no se si tengo que rendir equivalencias o un examen para ver en donde me meten...!?! por favor auxilio!!..
    no se si hay un mail o alguien porque yo vivo en la costa y se me dificulta viajar por el momento y bueno quiero ir averiguando asi no estoy tan descolgada.. bueno graciassss
    y porque no al carlos lopez buchardo?

que instrumento haces?

de todas formas, si venis de otro conservatorio lo mas probable es que te pidan equivalencias para ubicarte en el año que te corresponde. Al no tener equivalencias me imagino que te tomarian un examen.

de todas formas aca hay informacion sobre el ingreso al falla

http://www.buenosaires.gov.ar/areas/...p?menu_id=9236

y si te interesa al buchardo

http://artesmusicales.org/ingreso.html
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Conservatorio Manuel De Falla

Yo estudio Piano y Violoncello pero con este ultimo empece hace poquito! xD

Mira todo surgio por un profesor que tuve una vez que fue uno de ls mejores para mi, aprendi mucho con el y bueno el me impulso a estudiar en el manuel de falla, porque bueno el es un egresado de alli aparte tengo muy buenas referencias de este conser, me he metido a otro s foros para ver cual era el mejor y la realidad es ke lo ke tiene uno el otro no lo tiene y asi ..

Muchas gracias por los links me gusto porke tiene el programa una masaa che vos estudias en alguno??'
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Conservatorio Manuel De Falla

Originalmente publicado por katta_ Ver mensaje
    Yo estudio Piano y Violoncello pero con este ultimo empece hace poquito! xD

Mira todo surgio por un profesor que tuve una vez que fue uno de ls mejores para mi, aprendi mucho con el y bueno el me impulso a estudiar en el manuel de falla, porque bueno el es un egresado de alli aparte tengo muy buenas referencias de este conser, me he metido a otro s foros para ver cual era el mejor y la realidad es ke lo ke tiene uno el otro no lo tiene y asi ..

Muchas gracias por los links me gusto porke tiene el programa una masaa che vos estudias en alguno??'
    Si, yo estudio piano en el buchardo y la verdad que estoy muy contento en general con el nivel. Veo tambien que los demas alumnos (por lo menos los pianistas) se ponen mucho las pilas para estudiar ya que la exigencia es bastante. Personalmente no conozco como es el falla asi que no podria decirte mucho de como es ni eso, me han contado que es buen conservatorio, he conocido a gente que va ahi y que se han recibido de ahi y dicen que esta bueno, asi que realmente la decision es tuya.

Si fuese por mi iria para el buchardo, por que ya lo conozco ademas que tiene un renombre historico de ser de los mejores conservatorios. Quizas si tenes la oportunidad podrias ir a ambos y ver? hay algunos que hacen eso

a que te referias con eso de lo que tiene un conservatorio no tiene el otro??
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Conservatorio Manuel De Falla

o sea lo ke dije no lo die por experiencia ni nada, solo de leer foros sobre conservatorios en baires y bueno era una lucha porke unos decian ke X conser es muy bueno en tal cosa pero deficiente en otra en la ke el conser Q es muy bueno y asi, o sea yo supongo ke todos ofrecen lo mismo y que la carrera se la arma uno pero bueno tenes razon quizas tengo ke ir a ver a los dos consers y ver ke onda. pero no entendi o sea cursar en ambos? eso seria interesante para hacer las comparaciones.
    Hace mucho ke estudias? sos de alla? yo soy de mar del plata
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 138 RESPUESTAS
  • 25711 VISTAS
  • 47 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB