#49 Re: Conservatorio Manuel De Falla
Originalmente publicado por
katta_
Yo estudio Piano y Violoncello pero con este ultimo empece hace poquito! xD
Mira todo surgio por un profesor que tuve una vez que fue uno de ls mejores para mi, aprendi mucho con el y bueno el me impulso a estudiar en el manuel de falla, porque bueno el es un egresado de alli aparte tengo muy buenas referencias de este conser, me he metido a otro s foros para ver cual era el mejor y la realidad es ke lo ke tiene uno el otro no lo tiene y asi ..
Muchas gracias por los links me gusto porke tiene el programa una masaa che vos estudias en alguno??'
Si, yo estudio piano en el buchardo y la verdad que estoy muy contento en general con el nivel. Veo tambien que los demas alumnos (por lo menos los pianistas) se ponen mucho las pilas para estudiar ya que la exigencia es bastante. Personalmente no conozco como es el falla asi que no podria decirte mucho de como es ni eso, me han contado que es buen conservatorio, he conocido a gente que va ahi y que se han recibido de ahi y dicen que esta bueno, asi que realmente la decision es tuya.
Si fuese por mi iria para el buchardo, por que ya lo conozco ademas que tiene un renombre historico de ser de los mejores conservatorios. Quizas si tenes la oportunidad podrias ir a ambos y ver? hay algunos que hacen eso
a que te referias con eso de lo que tiene un conservatorio no tiene el otro??