Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

Conservatorio Manuel De Falla

Participa en el tema Conservatorio Manuel De Falla en el foro Músicos.
Pero por eso mismo yo soy ingresante, y eso de validar la vacante cuando seria ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

•  
    CEA escribió el 31/01/2007 a las 00:24 hs.

#1 Conservatorio Manuel De Falla
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Conservatorio Manuel De Falla

Pero por eso mismo yo soy ingresante, y eso de validar la vacante cuando seria si sabes?
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Conservatorio Manuel De Falla

Originalmente publicado por Okool Ver mensaje
    Pero por eso mismo yo soy ingresante, y eso de validar la vacante cuando seria si sabes?
    Ni dea, es diferente para distintos instrumentos creo, yo no hice el curso de admision y ya estoy adentro y no me fijo esas cosas, mas que el conservatorio esta cerrado ahora. Pasate una vuelta porque decia en la cartelera.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Conservatorio Manuel De Falla

ok gracias =... y bueno si hay alguien que si sepa las fechas joya... saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Conservatorio Manuel De Falla

Hola..quisiera saber si alguien me puede decir que repertorio para violín se ve en el 1 nivel superior, es para un amigo de Colombia que quiere hacer equivalencias para estudiar en el Falla pero no tenemos clara la info el ya lleva bastante tiempo tocando una facultad privada de su país.

Gracias

Saludti
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Conservatorio Manuel De Falla

Hola chicos.. mi nombre es Vanina.. yo hice el ingreso 2009 para canto y kede 14ta en lista de espera.. necesitaria saber si alguien alguna vez ya sea en canto o en istrumento entro estando en lista de espera.. mas o menos a la altura donde estoy yo.. 14ta o mas abajo.. muchas gracias..
    Vani
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Conservatorio Manuel De Falla

yo te diria que dejes pasar unas semanas y empieces a llamar por telefono porque siempre hacen lo mismo, no dejan entrar a nadie, despues abandona todo el mundo y el conservatorio siempre esta vacio... pero tenes que insistir vos, no son organizados.
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Conservatorio Manuel De Falla

Hola, soy nuevo en esto, tanto en el foro como ingresante al conservatorio. El otro dia fui a la central a buscar un talon que me derivó al anexo VI, donde ahi, supuestamente me darían los horarios de las materias. Tengo entendido que en todos los Anexos se cursan de 17 a 22 hs. Será posible que pueda cambiarme a los horarios matutinos de la sede central?
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Conservatorio Manuel De Falla

che se puede se puede estudiar musica clasica con guitarra electrica en este conservatorio?
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Conservatorio Manuel De Falla

Hola, en este momento estan las matriculaciones, las clases empiezan el jueves 26 de marzo, para los que estan en lista de espera, tienen que ir al conservatorio y preguntar, nunca se fien por el telefono.
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Conservatorio Manuel De Falla

Originalmente publicado por bad_taste Ver mensaje
    che se puede se puede estudiar musica clasica con guitarra electrica en este conservatorio?
    Conservatorio = Musica clasica

Guitarra electrica != Musica Clasica

Conclusion: Nop.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 138 RESPUESTAS
  • 25984 VISTAS
  • 47 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB