Participa en el tema Conservatorio Manuel De Falla en el foro Músicos. Estoy en 3ero pregrado y medio... xD
Tenore, si estas en 4to pregrado, seguro nos ...9
hola gente, ante todo quisiera agradecerles toda la info que vengo leyendo, es muy útil. Tengo unas dudas existenciales, que tal vez me puedan ayudar a despejar: quiero aprender violoncello y audioperceptiva en algún conservatorio, el tema es que tengo más de 35 años, que según leí es el tope para inscribirse en el curso inicial. Me aceptarán igual? Tengo 2 años de piano y bastante buen oído, leo partituras... se me hará muy cuesta arriba la cursada, ya que además tengo un trabajo y una familia? Los que ya están cursando tal vez me puedan orientar... Desde ya muchas gracias!
Yo tambien te confirmo que en el falla no hay limite de edad, y con 35 sos un pibe! si es lo que te gusta metele para adelante con todo! saludos, el año que viene nos veremos ahi.
Yo tambien te confirmo que en el falla no hay limite de edad, y con 35 sos un pibe! si es lo que te gusta metele para adelante con todo! saludos, el año que viene nos veremos ahi.
Gracias por los ánimos, voy tomando envión para el año que viene! Vos ya estás cursando? Qué instrumento? Los profesores son buenos?
hola que tal, este año empeze con cello y no pude seguir por problemas economicos y no puedo pagar las clases, solo aprendi lo basico, 5 clases nomás...asi que tengo pensado inscribirme este año en el falla para el 2010, pero queria saber que te toman en el examen de ingreso, el tema q de musica no se nada, pero estoy dispuesto a prepararme..bueno muchas gracias
santiago