Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

Quiero aprender bajo!!!!!

Participa en el tema Quiero aprender bajo!!!!! en el foro Músicos.
Tengo el bajo, ahora solo me falta que me tiren algunas paginlas copadas y me ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Quiero aprender bajo!!!!!
    Tengo el bajo, ahora solo me falta que me tiren algunas paginlas copadas y me pongo las pilas para hacer algo fructifero con mis dedos mas que sacarme los moquitos .
    A ver gente si se copan
    +

0
    Me gusta

| Más

Yo hice 6 meses de guitarra con un profesor (tuve una criolla por 2, pero no hice mas q boludear por un tiempo - ahora toy muy arrepentido de no haber empezado antes -). Deje para las vacaciones y ahora voy a empezar otra vez con suerte.
    No tengo mucha idea de música y con el bajo tuve algunos pocos encuentros, toque un par de veces con bajos de amigos. Pero nada serio. En fin... los links.

http://www.aulaactual.com/bajo/default.htm

medio basico pero esta bueno... muchas fotos.

http://alufis35.uv.es/~jose/teoria/teoria.html

un poco mas complejo. no lo lei entero porque lo acabo de buscar pero por el temario zafa bastante y es mas completo q el anterior.
    Que te sirva che. suerte con el bajo.
    Me gusta este mensaje

graciela master, ahora mismo estoy chequeando
    Me gusta este mensaje

si quers te doy clases

30 $ pormes...

vivo x el Zoologico
    Me gusta este mensaje

Gracias loco, pero por ahora no. No tengo un mango y ademas la idea es ir a un profesar cuando tenga un poco de practica encima. igual te voy a tener en cuenta
    Me gusta este mensaje

Para tocar bien el bajo
    nesecitas analizar cada cancion que escuches...

Presta atencion a las lineas de bajo
    acostumbra el oido a sentir el bajo. y vas a tener un gran futuro.

Tuve mi 1er amp despues de haber tocado un año....
    En ese entonces tocaba apoyando mi cabeza sobre el bajo y sintiendo las vibraciones. Me sentaba en el inodoro del baño a tocar.
    Sin duda el baño es el lugar con mejor acustica de cualquier casa.
    Es solo cuestion de sentirlo....el bajo no se toca se siente es el ritmo llevado a las notas.
    Me gusta este mensaje
  • #7 A la mierda!!!!

Lo tuyo es poesia man!. Bueno, yo tenia el equipito completo pero mi hermano pudo vender el amp y solo me quedo el hermoso ibanez negrito. Voy a ver cuanto me salen esos auriculares, si no cuestan mucho me lo compro, sino sigo tu consejo y me encierro en el ñoba
    Me gusta este mensaje

No tendrás un consejo así pero con guitarra no? Tengo una guitarra hace 2 meses y solo boludeo... no se, no tengo ganas, y no me salen demasiadas cosas... siempre principios de canciones... y eso ya jode...

Jazzman, si te fijas en webs con tablaturas de guitarras muchas veces tienen tambien tablaturas de bajo... no son protagonistas, pero que muchas veces tienen, muchas veces tienen. Y cada vez que quieras las tablaturas de algun grupo en particular, basta con poner en cualquier buscador el nombre del grupo y la palabra TABS (si el buscador es en ingles), y al toque seguro te salen varias paginas...
    Me gusta este mensaje

si lo que buscas son tablaturas de bajo
    esta es la mejor pagina que vas a encontrar.
    Esta absolutamente todo y muy bien hechas.

www.basstabarchive.com

Si queres escuchar buenos bajos....estas son las bandas y/o discos que te recomiendo:

Red Hot Chili Peppers - Californication (LP)
    Invisible - El Jardin de los Presentes (LP)
    Acid Jazz - Cualquier Artista
    Jamiroquai - Cualquier tema
    Chill Out - Cualquier Artiste de este genero.
    Sumo - Cualquier tema
    etc etc....

todos son bajos que se pueden escuchar facilmente y tienen cierto nivel de dificultad...variando de grado (x supuesto)

Despues existen otros artistas pero ya son demasido barroco...
    y te van a marear.
    Me gusta este mensaje

Tambien toco algo de guitarra...
    pero soy un tipo que al que le gusta experimentar...

mi receta es tocar tocar y crear cosas...
    tomar como base a los otros musicos y apartir de ahi crear cosas propias....

entonces sucede que lo que inventes te va a gustar mucho (x que lo hicste vos..) y ese cariño te lleva a seguir experimentando y asi uno crece musicalmente a grandes pasos.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 7297 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB