el problema es el siguiente, dispongo de una sound blaster audigy 2 zs platinium pro, tengo 3 gb de memoria 667 ocz, hasta ý unos edifier 1900tb, exclentes, bueno nose cual es el problema, lo que pasa cuando cargo el software, ciertos platillos de alguna expansion que tengo, al rato suenan como ruiditos raros, no se como explicarlos, pero son como ruiditos cortados, tipico de auido que algo anda mal, y yo nose si sea la placa de sonido que esta medio corta o son los parlantes, me inclino por la placa de sonido porque es algo que esta en el hardware y por ende, ese ruido raro en cierto platillos y en un ride que a los segundos como decia se escuhca un ruidito muy raro y feo, bueno, para el que tenga este programa, que por favor me diga si le pasa lo mismo o que onda como le funciona ok??
el bfd original que tengo, me lo paso un flaco, pero en el dvd viene todo con archivos comprimidos, y ensima tuve que copiar otros archivos de kit de bateria que faltaban en ese dvd y me tiraba error q faltaba ciertos archivos mp3, bueno, ahora pedi a otro flaco el mismo bfd nada mas que directamente viene con el instalador y no necesito estar descomprimiendo nada en formato .rar asique quizas se solucione con eso, pero nose espero q alguien q lo tenga cuente su experiencia, q por favor alguien lo tenga y me diga, gracias y perdon por escribir tanto!!!
pd: tengo el dx collection y el xfl+ bfd 1.5 actualizado
espero respuesta