Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

Software Profesional Bfd, Alguien Conoce? Need Ayuda

Participa en el tema Software Profesional Bfd, Alguien Conoce? Need Ayuda en el foro Músicos.
Hola, tengo este programa, tengo sus expansiones, es excelente, esta demas decirlo, el problema radica ...

Buscar en este tema:

•  
    metalero2007 escribió el 20/02/2007 a las 01:31 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Software Profesional Bfd, Alguien Conoce? Need Ayuda
    Hola, tengo este programa, tengo sus expansiones, es excelente, esta demas decirlo, el problema radica en otra cosa, soy nuevo, es la primera ves que publico un mensaje, y esta es la ocacion, si no es el foro apropiado pido que se mande donde deba ser, y disculpas por si me equivoque

el problema es el siguiente, dispongo de una sound blaster audigy 2 zs platinium pro, tengo 3 gb de memoria 667 ocz, hasta ý unos edifier 1900tb, exclentes, bueno nose cual es el problema, lo que pasa cuando cargo el software, ciertos platillos de alguna expansion que tengo, al rato suenan como ruiditos raros, no se como explicarlos, pero son como ruiditos cortados, tipico de auido que algo anda mal, y yo nose si sea la placa de sonido que esta medio corta o son los parlantes, me inclino por la placa de sonido porque es algo que esta en el hardware y por ende, ese ruido raro en cierto platillos y en un ride que a los segundos como decia se escuhca un ruidito muy raro y feo, bueno, para el que tenga este programa, que por favor me diga si le pasa lo mismo o que onda como le funciona ok??

el bfd original que tengo, me lo paso un flaco, pero en el dvd viene todo con archivos comprimidos, y ensima tuve que copiar otros archivos de kit de bateria que faltaban en ese dvd y me tiraba error q faltaba ciertos archivos mp3, bueno, ahora pedi a otro flaco el mismo bfd nada mas que directamente viene con el instalador y no necesito estar descomprimiendo nada en formato .rar asique quizas se solucione con eso, pero nose espero q alguien q lo tenga cuente su experiencia, q por favor alguien lo tenga y me diga, gracias y perdon por escribir tanto!!!

pd: tengo el dx collection y el xfl+ bfd 1.5 actualizado

espero respuesta
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/419170-software-profesional-bfd-alguien-conoce-need.html
    | Más
  • Graph escribió el 20/02/2007 a las 05:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Software Profesional Bfd, Alguien Conoce? Need Ayuda

No conosco mucho ese soft de baterias realmente.

Los ruiditos k decis suelen ser como clicks no? seguramente se esta quedando sin buffer de la placa de sonido. Debe haber en algun lugar de las opciones de audio del programa, algo para tocar el buffer y ajustarlo.

O sea las SoundBlasters, audigy, live, etc no son placas muy profesionales, es comun este tipo de errores(como asi quisas la latencia que esto pueda generar, no conosco el soft).

Saludos, espero haberte ayudado.
    Me gusta este mensaje
  • metalero2007 escribió el 20/02/2007 a las 05:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Software Profesional Bfd, Alguien Conoce? Need Ayuda

claro, por mas que sea una sound blaster audigy 2 Zs Platinium Pro???, en las opciones del programa, tambien instale el ultimo driver de asuio, tambien esta creatibe viene con asio, distintos, y le meto la latencia en 2, pero el problema es que, no creo q sea probelma de soft, porque como te dije estoy esperando el envio del bfd version normal o sea con los kits q viene por defecto, y volver a propbar si pasa lo mismo, porque el q tengo bfd estandar es de otro flaco q me lo paso pero son archivos .winrrar q tengo q descomprimir, y despues meter otro cd donde hay datos de archivos y reemplazarlos para que esten todos, y eso tiraba unos errores pidiendo ciertos audios, pero vamos a ver si se me solucione...

si, son ruiditos como asi entre cortados, me encantaria poderte pasar y que escuches esos ruidois, si tenes msn bienvenido, los tengo guardados para que me orientes mejor...

y bueno, de seguro alguien acá lo debe concoer el prgorama y dar una opinion, y mejor aun, decir que tipo de placa de audio tiene, y que parlantes, asi me orienta mejor, porque lo uso para el laburo, gracias...

p-d esta demas decir el este software es muy pesado, pero tengo ahroa 3 gb 667mhz ocz, y la maquina funciona de 10...

y por si preguntan 2 sata 2 wd, uno de 400 gb y otro de 320 gb.

espero respuesta, y grax a vos por responderme
    Me gusta este mensaje
  • metalero2007 escribió el 20/02/2007 a las 17:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Software Profesional Bfd, Alguien Conoce? Need Ayuda

me seria de gran ayuda charlar con un usuario que tenga este programa, estoy seguro que alguien lo conoce o conoce a un amigo que lo tenga, necesito ayuda por favor.
    Me gusta este mensaje
  • metalero2007 escribió el 20/02/2007 a las 21:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Software Profesional Bfd, Alguien Conoce? Need Ayuda

aparte no entindo, le meto la latencia en 2 o sea..... pero es la placa para vos???!!
    Me gusta este mensaje
  • Graph escribió el 21/02/2007 a las 01:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Software Profesional Bfd, Alguien Conoce? Need Ayuda

No es problema de la latencia, te mande un mensaje. No se realmente del programa, si lo viese te podria decir. Pero ese tipo de ruidos, suele ser porque se acaba el buffer que esta muy chico. Con lo cual, al llenarse, una cierta cantidad de data por ahi por 2 o 3 ms no entra y se saltea un valor resultandote en esos clips, o lo k sean.

La latencia no es, o sea la latencia es el tiempo de retardo, entre que vos das la orden de k algo suene y que se oye por la placa de sonido. 2 = 2 milisegundos. No es un problema de drivers, o sea los drivers.

PD: Si es soundblaster, una sound blaster audigy 2 Zs Platinium Pro o una soundblaster supermegahiper gold Pro, no sirven. La empresa de crative se dedica a juegos, no a musica, no tiene productos que valgan tan la pena ni se cuidan en muchos aspectos que marcas especializadas si lo hacen.
    Me gusta este mensaje
  • metalero2007 escribió el 21/02/2007 a las 01:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Software Profesional Bfd, Alguien Conoce? Need Ayuda

si, me di cuenta que no es problema de latensia, pero ya te agregue, y cuando te conectes te paso una imagen donde esta la opcion que decis del famoso buffer asi me decis q numero tengo q poner...

te espero online.

p-d y si alguien conoce un amigo que lo tenga, que me haga la gauchada de avisarme acá porque estoy hasta las pelotas para solucionar ese problemita....
    Me gusta este mensaje
  • metalero2007 escribió el 22/02/2007 a las 01:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Software Profesional Bfd, Alguien Conoce? Need Ayuda

bueno bueno...

parece que ya charle el problema, y era que los archivos de audio estaban corruptos, por eso sonaban mal varios platos, me van a enviar un fix parche que soluciona estos problemas,...

si alguein tiene el software bienvenido, tengo un par de dudas, que en las opciones del mismo dice algo de buffer, y nose que numeros agregar...quiero algeuin q sepa y me diga que numeros pongo para que TODO FUNCIONE BIEN1!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Software Profesional Bfd, Alguien Conoce? Need Ayuda

Buenas, soy novato en esto de foros, conozco un flaco que da clases del BFD en simultaneo con Nuendo, de hecho hoy mismo comienzo las clases. Si se de algo acerca de tu problema te lo hago saber por este medio. Abrazo
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 871 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB