Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

[INSTRUMENTO] Platillos para batería

Participa en el tema [INSTRUMENTO] Platillos para batería en el foro Músicos.
Buenas! Les cuento que tengo una batería bastante standard.. ni buena ni mala.. como me ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [INSTRUMENTO] Platillos para batería
    Buenas!
    Les cuento que tengo una batería bastante standard.. ni buena ni mala.. como me pinché y dejé de tocar por un tiempo, decidí comprarme parches nuevos para empezar de nuevo con más pilas, asique ahora tengo los Remo de EEUU. Esto mejoró muchísimo el sonido de la batería en sí.
    Ahora, el tema es otro. Quiero comprarme platillos que suenen bien, pero que no sean tan caros como los Zildjan o similares. Estuve viendo los Orion, pero no me convencen demaciado..
    Alguien me puede recomendar algun modelo de cualquier marca que suene bien? (Crash, Splash, Ride)
    Preferemente para tocar musica pesada, asique se la tienen que bancar bastante .

Salu2,
    Alan
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Platillos para batería

Ok, parece que a nadie le interesó el tema, pero a mi si. Contame, ¿que platos te compraste al final?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Platillos para batería

Ningunos...
    Por cuestiones de tiempo tengo bastante abandonado el tema de la batería.. ya volveré!

Saludos
    Alan
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Platillos para batería

Zildjan, Sabian y Paiste, tienen sublineas baratas,, anda probando y fijate... la de Zildjan es planet z.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Platillos para batería

Planet Z Jamassssss!!!!!!!!!!!!!1 SON LA PEOR PORQUERIA
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Platillos para batería

estamos hablando de platos baratos,, obvio no van a ser buenos.
    pero entre barato marca patito y barato Zildjian prefiero el ultimo.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Platillos para batería

Para Eso Compras Orion
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Platillos para batería

si tambien tienen linea barata, y cara. Yo tengo dos Orion, y me salio uno bueno y otro malo.
    Lo mejor que podes hacer es ir a una casa grande y probar. (en verdad esa es la unica manera)

Saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 2946 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB