Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

Busco Profesor de Batería

Participa en el tema Busco Profesor de Batería en el foro Músicos.
Busco Profesor de Batería. Preferentemente por Zona Oeste o Zona Almagro-Caballito de Capital. Busco que ...

Buscar en este tema:

•  
    Lobo-Estepario escribió el 04/03/2007 a las 13:45 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Busco Profesor de Batería
    Busco Profesor de Batería. Preferentemente por Zona Oeste o Zona Almagro-Caballito de Capital.

Busco que dejen algún medio de contacto para poder hablar más detalladamente mis intereses.

turururu
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/423818-busco-profesor-de-bateria.html
    | Más
  • Lobo-Estepario escribió el 06/03/2007 a las 12:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Busco Profesor de Batería

Sigo en la búsqueda nomás
    Me gusta este mensaje
  • fedus123 escribió el 20/09/2007 a las 07:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Busco Profesor de Batería

Hola, Soy Federico Rios, Prof de Bateria. Tengo mi estudio en Moron. Te dejo mis telefonos, llamame y te cuento como son las clases y demas...
    4483-0497
    154-970-7695.
    Nos vemos pronto.
    Me gusta este mensaje
  • matotremendo escribió el 21/09/2007 a las 10:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Busco Profesor de Batería

Clases de Bateria
    Rock n' Roll - Rock - Shuffle - Blues - Hard Rock - Heavy Teorma (Lectura - Tiempos - Escritura), Practica (Improvisacisn - Ensambles - Ticnica - Independencia - Rudimentos). Matias Macrett 4899-0509 matiasmacrett@fibertel.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • elcoronel escribió el 12/03/2008 a las 20:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Busco Profesor de Batería

Originalmente publicado por Lobo-Estepario Ver mensaje
    Busco Profesor de Batería. Preferentemente por Zona Oeste o Zona Almagro-Caballito de Capital.

Busco que dejen algún medio de contacto para poder hablar más detalladamente mis intereses.

turururu

Lobo, como te fue con tu busqueda? - yo tambien quiero aprender a tocar la bateria, vivo en Almagro pero me puedo trasladar dentro de todo Capital.... Si sabes algo o algun profe de bata que lea este mensaje...que me escriba! luz_carone@hotmail.com - Gracias!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Mattallica escribió el 13/03/2008 a las 16:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Busco Profesor de Batería

Manes, yo tmb busco prof de bata, toco hace 2 años, pero busco mas... preferencialmente que tmb ande por parque rivadavia, y alrededores....

Profs. de Bateria, promocionense aca, jejeje... que los llamaremos

Saludoos!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Busco Profesor de Batería

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...zona-oeste-_JM
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Busco Profesor de Batería

Las lecciones se dan con batería acústica para que el alumno empiece a conocer la dinámica real del instrumento y se enfocan al dominio del groove (ritmo), rudimentos básicos y musicalidad. Las mismas se dividen en trabajo de rudimientos (patrones básicos con las manos para ganar velocidad y control) y desarrollo de la musicalidad tocando con pistas sin batería y con metrónomo (para mejorar el tempo interno).
    La disponibilidad horaria es a convenir. Las lecciones se dan en mi casa situada en Fitz Roy 1554 PB1 (Palermo). La idea principal es que las lecciones sean divertidas y el tiempo se divida entre el trabajo de la técnica por un lado, y la apreciación de la música (tocando sobre temas, escuchando discos y viendo videos de batería) por el otro. Yo no soy partidario de introducir al alumno al mundo de la música leyendo tediosas partituras y haciendo rudimentos por una hora entera. Eso ya lo hará cada uno por su propia cuenta e interés si decide estudiar música seriamente en el futuro (algo altamente recomendable).

Tu consulta no molesta.
    Saludos y muchas gracias por comunicarte.
    Matías Macrett
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Busco Profesor de Batería

Buenas estimados colegas.

Agrego que estoy dando clases particulares de batería en la zona de Barrio Norte.
    Las mismas son de 1 hora de duración una vez por semana. Están orientadas según la necesidad de cada alumno. Amplia disponibilidad horaria y aranceles a conversar.

Las cosas que trabajamos en clase son:
    -Lectoescritura
    -Técnica de manos y piés - Mecanismos (pedal simple y doble)
    -Técnica Moeller
    -Estilos
    -Grooves - Fills - Creatividad - Musicalidad
    -Métodos de relajación y concentración
    -Amplia bibliografía

Si quieren más información sobre mis experiencias y estudios puden entrar en www.agustinacosta.com.ar y para escuchar en www.myspace.com/sacrvm - www.sacrumsite.com

Si quieren contactarse conmigo para despejar alguna duda o coordinar una entrevista puden hacerlo a clases@agustinacosta.com.ar o bien al 156-913-3994.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Busco Profesor de Batería

Soy profesor de Bateria. De zona oeste (Ciudadela)
    Indendencia, velocidad, tecnica, doble pedal, metodos de conservatorio.
    Amplio material. Clases individuales o grupales.
    Tambien posibilidad de realizar clase a dos baterias.
    Interesados contactarse a
    pablolpereyra@yahoo.com.ar
    -----Agregado el 11/11/2009 a las 04 : 39 : 21-----
    Soy profesor de Bateria. De zona oeste (Ciudadela)
    Indendencia, velocidad, tecnica, doble pedal, metodos de conservatorio.
    Amplio material. Clases individuales o grupales.
    Tambien posibilidad de realizar clase a dos baterias.
    Interesados contactarse a
    pablolpereyra@yahoo.com.ar
    Editado por pablolpereyra - 11.11.2009 04:39 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 1328 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB