#1 [DEBATE] Conservatorio Manuel de Falla
Buenas:
Ante todo me presento, mi nombre es Nacho, soy de Mataderos, por eso el nick
y es la primera vez, que publico aqui en este foro y realmente por lo que estuve
viendo, hay mucha participacion de los integrantes y mucha buena onda y respeto
por lo tanto me ha interesado sumarme y de esta forma sacarme alguna duda.
Les comento estoy por anotarme en el conservatorio Falla, en Septiembre
y por lo tanto, esto significa una avalancha!, de preguntas en mi cabeza..!
por lo tanto, paso sin joder, a realizarles algunas..(obviamente, el que estudie
alli me podra ayudar, pero en su defecto acepto opiniones de todo tipo..)
1° ¿cual es la carga horaria/diaria de las materias por semana?
2° ¿el nivel, es bueno, como se dice?
3° ¿las instalaciones, se encuentran en buen estado?.. (por lo que vi, el dia que fui a hacer averiguaciones es asi..)
4° ¿el examen de ingreso es dificil o medianamente facil?.. (aclaro, que nunca estudie con profesor recien este año, pero
"orejeo" hace 6 años, y leo un poco de partituras..)
5° El estilo que se explica que se ve, siente.. solamente es ¿clasico?
6° Cantidad de años, entre 8 y 10.. pero ¿haciendo cuantas materias por año?, ¿se puede adelantar en el verano no es cierto?
7° Disculpen la ignorancia, pero ¿el instrumento hay que transportarlo hasta el conservatorio o no hace falta?
Desde ya, esto mas que agradecido, en que contesten aunq sea una de todas estas preguntas!!!!
Nacho.
Ante todo me presento, mi nombre es Nacho, soy de Mataderos, por eso el nick
y es la primera vez, que publico aqui en este foro y realmente por lo que estuve
viendo, hay mucha participacion de los integrantes y mucha buena onda y respeto
por lo tanto me ha interesado sumarme y de esta forma sacarme alguna duda.
Les comento estoy por anotarme en el conservatorio Falla, en Septiembre
y por lo tanto, esto significa una avalancha!, de preguntas en mi cabeza..!
por lo tanto, paso sin joder, a realizarles algunas..(obviamente, el que estudie
alli me podra ayudar, pero en su defecto acepto opiniones de todo tipo..)
1° ¿cual es la carga horaria/diaria de las materias por semana?
2° ¿el nivel, es bueno, como se dice?
3° ¿las instalaciones, se encuentran en buen estado?.. (por lo que vi, el dia que fui a hacer averiguaciones es asi..)
4° ¿el examen de ingreso es dificil o medianamente facil?.. (aclaro, que nunca estudie con profesor recien este año, pero
"orejeo" hace 6 años, y leo un poco de partituras..)
5° El estilo que se explica que se ve, siente.. solamente es ¿clasico?
6° Cantidad de años, entre 8 y 10.. pero ¿haciendo cuantas materias por año?, ¿se puede adelantar en el verano no es cierto?
7° Disculpen la ignorancia, pero ¿el instrumento hay que transportarlo hasta el conservatorio o no hace falta?
Desde ya, esto mas que agradecido, en que contesten aunq sea una de todas estas preguntas!!!!
Nacho.
0