Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

[DEBATE] que opinan de el nuevo disco de linkin park?

Participa en el tema [DEBATE] que opinan de el nuevo disco de linkin park? en el foro Músicos.
hola a todos queria saber la opinion de ustedes sobre el nuevo disco de linkin ...

Buscar en este tema:

•  
    Uchiha Itachi escribió el 21/05/2007 a las 23:05 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [DEBATE] que opinan de el nuevo disco de linkin park?
    hola a todos queria saber la opinion de ustedes sobre el nuevo disco de linkin park minutes of midnight y la cancion what i ve`done pienso que es una buena propuesta pero me gustaba mas canciones como faint, one step closer, somwere i belong, in the end etc, que opinan?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/455554-debate-que-opinan-nuevo-disco-linkin.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 22/05/2007 a las 13:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: que opinan de el nuevo disco de linkin park?

no me gusto, creo que perdieron la espontaneidad de los primeros discos, lejos de Meteora,que si me gusto
    Me gusta este mensaje
  • Brahms escribió el 22/05/2007 a las 14:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: que opinan de el nuevo disco de linkin park?

Me pareció que vieron que se terminaba el negocio, quisieron renovar el estilo y se quedaron a mitad de camino entre algo nuevo copado y lo copado de lo antiguo.
    O sea... mas de lo mismo pero sin chispa.
    No me gustó.
    Me gusta este mensaje
  • Uchiha Itachi escribió el 22/05/2007 a las 15:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: que opinan de el nuevo disco de linkin park?

la verdad ami no me gusto tanto como los anteriores al igual que ustedes aun que hay una cancion llamada given up muy buena en mi gusto particular
    Me gusta este mensaje
  • Emparanollao escribió el 23/05/2007 a las 07:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: que opinan de el nuevo disco de linkin park?

Yo pienso igual, creo que intentaron hacer algo nuevo pero sin llegar a conseguirlo. No tienen la misma fuerza que los otros albums, es mucho más "tranquilo".
    Me gusta este mensaje
  • edison333 escribió el 10/09/2007 a las 23:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: que opinan de el nuevo disco de linkin park?

ls verdad a mi si me gusto es q, la verdad el genero es diferente pero las letras estan aun mejor q en los discos anteriores
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 244 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB