Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

[INSTRUMENTO] ibanez sdgr sr400 - ¿tan rápido se gasta la bateria?

Participa en el tema [INSTRUMENTO] ibanez sdgr sr400 - ¿tan rápido se gasta la bateria? en el foro Músicos.
tengo un bajo ibanez sdgr sr400 que compré (usado) hace menos de 2 semanas.. andaba ...

Buscar en este tema:

•  
    noidea escribió el 12/06/2007 a las 17:17 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [INSTRUMENTO] ibanez sdgr sr400 - ¿tan rápido se gasta la bateria?
    tengo un bajo ibanez sdgr sr400 que compré (usado) hace menos de 2 semanas..
    andaba bien pero a los dos días lo quise usar y ya casi no "emitia" señal (lo uso con una placa de sonido m-audio 1010lt en la pc)

¿puede ser que la energía de la batería que lleva adentro, se gaste tán rapida? ¿o es que hay algún mal funcionamiento del circuito? ¿cuánto debería durar una batería de estas (9v)?

gracias

saludos
    sergio
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/465624-instrumento-ibanez-sdgr-sr400-tan-rapido.html
    | Más
  • Nicolaalejandro escribió el 12/06/2007 a las 17:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ibanez sdgr sr400 - ¿tan rápido se gasta la bateria?

Hola que tal, bueno mira yo tuve el mismo bajo, lo conozco muy bien pero igual no hace falta ya que tiene un circuito activo tribanda comun y corriente.-La vida util de la bateria siempre esta en relacion con la utilidad que le das al bajo.-No es lo mismo cuando tocas 12 hs todos los dias que cuando lo usas para el ensayo de los sabados.-Normalmente en un uso promedio entes de los 6 meses ya te puede empezar a joder emitiendo señal de menor intensidad, pero nunca como lo describis vos, es muy paulatino el desgaste, ya que este circuito no tienen un gran consumo.-Hay que tener ciertos reparos como no dejar el bajo enchufado, osea con el cable de linea en el jack, ya que eso abre el activo y queda trabajando mientras este enchufado.-Si esto continua afectando el instrumento deberias llevarlo a un luthier piola ue revise los cables ya que si alguno esta pelado y hace masa te come la bateria.-
    Chequealo.Un abrazo.-
    Me gusta este mensaje
  • noidea escribió el 13/06/2007 a las 11:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ibanez sdgr sr400 - ¿tan rápido se gasta la bateria?

Ayer me gasté $10 en una batería duracell.. se la puse al bajo..
    y anduvo de 10 !!!!!!!!!
    era eso.
    vamos a ver cuánto dura!
    gracias por todo.
    serg.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ibanez sdgr sr400 - ¿tan rápido se gasta la bateria?

chicos se que es un post medio viejon, pero queria hacerles una pregunta. Me compre un ibanez activo hace 1 mes, y queria saber si lo tengo q conectar si o si a la entrada activa de mi ampli (wenstone de 120wtss) ya q cuando lo conecto en la pasiva suena muchiiisimo mas fuerte y hasta en algun punto me lo satura al ampli. El bajo es un gsr395 con un ecualizador de 2 bandas sobre todo el drama esta q cuando lo uso en la entrada activa y le pongo todos los graves desde el bajo es como q el sonido baja un poco comparado a cuando le pongo los agudos. Saben a q se puede deber esto o es normal?? gracias!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1393 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB