Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

[INSTRUMENTO] Yamaha Pacifica 112J

Participa en el tema [INSTRUMENTO] Yamaha Pacifica 112J en el foro Músicos.
Hola, La verdad es que no estoy seguro que este tema valla en esta seccion... ...

Buscar en este tema:

•  
    nicosanma escribió el 15/06/2007 a las 16:25 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [INSTRUMENTO] Yamaha Pacifica 112J
    Hola,

La verdad es que no estoy seguro que este tema valla en esta seccion...

Trabajo como traductor para un sitio web de diseño, y me pagan a traves de Paypal, por lo que me es conveniente comprar online.

El tema es, que ya van un par de paginas que pregunto y no encuentro ninguna que envie los instrumentos a Argentina, o tampoco ninguna pagina nacional que acepte Paypal...

La guitarra que estoy buscando es una Yamaha Pacifica 112J.

Si alguien sabe de algun sitio donde vendan y envie a Argentina, se los agradeceria.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/467310-instrumento-yamaha-pacifica-112j.html
    | Más
  • Mustang escribió el 15/06/2007 a las 21:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Yamaha Pacifica 112J

en ebay, pero queda en el usuario usar paypal y hacer envios a argentina, pero casi todos lo hacen
    de todos modos no te conviene comprarla afuera, se van muy altos los costos.
    conozco la pacifica 112, pero no se cual es la 122J, igual, el importador de YAMAHA es promusica, ellos la tienen seguro, lo que no se es si usan paypal
    Me gusta este mensaje
  • nicosanma escribió el 15/06/2007 a las 21:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Yamaha Pacifica 112J

La 112J es la misma que la 112 comun digamos... creo que tambien esta la 112M... no me acuerdo muy bien.

En ebay me fije, todas mandaban a Estados Unidos nada mas, pero cuelquier cosa habria que preguntarles a ellos. De todas maneras no tengo tarjeta de credito, y aparentemente hace falta una para registrarse con ebay.

Ahora busco en google promusica a ver que tal.

Muchas gracias!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1260 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB