Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

[CARTELERA] Se busca cantante Rock Buenos Aires, Capital

Participa en el tema [CARTELERA] Se busca cantante Rock Buenos Aires, Capital en el foro Músicos.
Somos dos violas, bajo y bateria, y buscamos cantante, estamos armando temas, y con la ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [CARTELERA] Se busca cantante Rock Buenos Aires, Capital
    Somos dos violas, bajo y bateria, y buscamos cantante, estamos armando temas, y con la idea de darle para adelante lo antes posible, hay muchas bases de temas hechos, que tranquilamente pueden acoplarse a letras, tenemos edades entre 21 y 25, y tenemos muchas ganas de avanzar, siempre con el Rock como estandarte, para que se den una idea estabamos haciendo Covers antes de empezar a armar temas, que elegimos por gusto musical, y tocabamos :
    Nacional

Los Redondos - La dicha no es una cosa alegre
    Divididos - Nene de antes
    -L.A. Spinetta - Cheques

Internacional

Red Hot - Easily
    Guns and roses - You could be mine
    AC/DC - Shook Me all night long

pero nos aburrimos, los temas salian muy bien ya, y no habia cantante y empezamos a armar temas, y la idea es sumar alguien que pueda cantar, con letras o no, todo es bienvenido, cualquiera que tenga ganas, puede agregarme a msn :
    Lo unico necesario es buena onda, y ganas de cantar.
    elyagui@gmail.com

Saludos.

A Rockear !
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Se busca cantante Rock Buenos Aires, Capital

Originalmente publicado por yagui Ver mensaje
    Somos dos violas, bajo y bateria, y buscamos cantante, estamos armando temas, y con la idea de darle para adelante lo antes posible, hay muchas bases de temas hechos, que tranquilamente pueden acoplarse a letras, tenemos edades entre 21 y 25, y tenemos muchas ganas de avanzar, siempre con el Rock como estandarte, para que se den una idea estabamos haciendo Covers antes de empezar a armar temas, que elegimos por gusto musical, y tocabamos :
    Nacional

Los Redondos - La dicha no es una cosa alegre
    Divididos - Nene de antes
    -L.A. Spinetta - Cheques

Internacional

Red Hot - Easily
    Guns and roses - You could be mine
    AC/DC - Shook Me all night long

pero nos aburrimos, los temas salian muy bien ya, y no habia cantante y empezamos a armar temas, y la idea es sumar alguien que pueda cantar, con letras o no, todo es bienvenido, cualquiera que tenga ganas, puede agregarme a msn :
    Lo unico necesario es buena onda, y ganas de cantar.
    elyagui@gmail.com

Saludos.

A Rockear !
    mira me interesaria cantar mi mail es arielito_morrison1983@hotmail.com espero una respuesta un abrazo
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 615 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB