Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

Charla de Bateristas II

Participa en el tema Charla de Bateristas II en el foro Músicos.
La onda con los fierros es andar siempre revisando las ofertas de DeRemate y Mercadolibre. ...10

Buscar en este tema:

•  
    ne_cro escribió el 31/05/2007 a las 23:32 hs.

#1 Charla de Bateristas II
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Sparks escribió el 14/06/2007 a las 00:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#91 Re: Charla de bateristas

La onda con los fierros es andar siempre revisando las ofertas de DeRemate y Mercadolibre. Siempre hay algún roto que necesita guita urgente y regala fierros buenos. Yo no soy de los que prefieren fierros gigantes ni corrales, porque el día que toquen seguido en vivo se van a querer cortar las pelotas. Mientras se banque bien el plato, ya fue. El mejor fierro va con el plato más pesado y listo. Hasta las 18 pulgadas casi cualquier fierro decente anda bien. Lo que sí me parece importante es tener un buen aparato de hi-hat, con patas giratorias por si usan o van a usar doble pedal.
    Me gusta este mensaje
  • MIGUELOSO escribió el 14/06/2007 a las 08:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#92 Re: Charla de bateristas

Originalmente publicado por Sparks Ver mensaje
    La onda con los fierros es andar siempre revisando las ofertas de DeRemate y Mercadolibre. Siempre hay algún roto que necesita guita urgente y regala fierros buenos. Yo no soy de los que prefieren fierros gigantes ni corrales, porque el día que toquen seguido en vivo se van a querer cortar las pelotas. Mientras se banque bien el plato, ya fue. El mejor fierro va con el plato más pesado y listo. Hasta las 18 pulgadas casi cualquier fierro decente anda bien. Lo que sí me parece importante es tener un buen aparato de hi-hat, con patas giratorias por si usan o van a usar doble pedal.

tiene razon el señor sparks. en la banda que canta mi hermano el batero tiene corral y cada vez que tocan el chabon se quiere matar para llevar y armar. je je. pero bue.... yo en mercado libre vendi 2 boom a casi precio nuevo, se vende bien ahi. hasta el auto me compre en m.libre. volviendo al tema, lo del hi hat es tambien muy cierto, lo mejor es uno con patas giratorias, y eso barato no hay. compre un TAMA y pague como $280. nuevo. (para mi arriba de $200 todo es una fortuna. je je)
    Me gusta este mensaje
  • ne_cro escribió el 14/06/2007 a las 08:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#93 Re: Charla de bateristas

Originalmente publicado por Sparks Ver mensaje
    Coincido totalmente con Sparks andar seguido por De Remate o Mercado Libre es una bueno opcion yo he conseguido fierros muy buenos a precios rebajados (aunque yo tengo fijación con todo lo que es Mapex je ej e eje je je ), y lo mismo se aplica para los platos. Yo ahora ando en busca de clamp para colocar el ultimo tom que me compre.

Saludos gente
    Me gusta este mensaje
  • Djembe* escribió el 14/06/2007 a las 17:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#94 Re: Charla de bateristas

gracias por la data, la verdad q fierros no buscaba en deremate y mercado,

ahora sparks loq decis de la cantidad de fierros tb me refería eso, justamente lo q quiero es empezar a comprimirlo al maximo, el splash lo quiero adosar al crash y en un futuro hacer lo mismo con el chinay el ride peor ahi es mas jodido..
    Me gusta este mensaje
  • matias219 escribió el 14/06/2007 a las 19:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#95 Re: Charla de bateristas

yo uso corral pero ovbio que no lo llevo para tocar, tengo las jirafas por un lado y las patas por otro, cuando toco les pongo las patas y listo!!!, y para desarmar no es bardo, porque directamente agarras todo el corral y lo moves entero para donde vos quieras y laburas tranquilo, lo que tiene de bueno aparte es que no tenes que andar luchando con las patas de los soportes, que aveces se te cruzan entre si y es un bardosi en este momento tendria que tener 15 soportes puestos de patas, me volveria puto para acomoda, armar y desarmar..... ahora tengo un corral mapex doble frente curvo (realmente muy comodo) que aparte tiene insertado otro gibraltar, asi que bastante groso queda, me faltan algunos clamps y girafas nomas.....

en cuanto a lo del hihat, yo no tengo problemas porque tengo el mapex janus que viene con doble pedal incorporado, el problema es que si me quiero llevar el doble pedal solo a algun lado me tengo que llevar el hihat tambien
    Me gusta este mensaje
  • GuiSheNoise escribió el 14/06/2007 a las 21:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#96 Re: Charla de bateristas

CHE NECro ya que lo tuyo es mapex...tenes idea que modelo es esa ????? por que tengo menos mapex que violinista vio.......

SAlu2!
    Me gusta este mensaje
  • MASSAKRE escribió el 15/06/2007 a las 00:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#97 Re: Charla de bateristas

La bateria que usa vilanova es la que en los locales de musica venden como MAPEX Saturn Pro Fusión, (pero la que el usa me parece que no es medida fusión) ademas la de él tiene el bombo virgen.
    Esa bata está ronda mas o menos $7,300 y todos los platos que usa son Ziljian Avedis.
    Me gusta este mensaje
  • ne_cro escribió el 15/06/2007 a las 00:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#98 Re: Charla de bateristas

Originalmente publicado por GuiSheNoise Ver mensaje
    CHE NECro ya que lo tuyo es mapex...tenes idea que modelo es esa ????? por que tengo menos mapex que violinista vio.......

SAlu2!
    Hola GueSheNoise a simple vista parece una Saturn Laser Ivory o una Orion pero me inclino mas por la Saturn que es mas parecido el color y tiene montura para el tom holder. Les dejo una foto de mas o menos como se ve.
    Vilanova hace poco estuvo dando una clinica por aca COmodoro rivadavia, yo lamentablemente no pude ir, pero me dijeron que la descoce. Saludos.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg LIlaserivoryviewer.jpg (177.1 KB, 14 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • MIGUELOSO escribió el 15/06/2007 a las 13:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#99 Re: Charla de bateristas

hola gente. miren estos modelos de mus. se parece a la del "el rusox" la pearl traveler.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg bat_portat2_small.jpg (21.1 KB, 10 vistas)
    Tipo de archivo: jpg bat_portable_small.jpg (18.6 KB, 10 vistas)
    Tipo de archivo: jpg bat_portat_small.jpg (26.5 KB, 9 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • MIGUELOSO escribió el 15/06/2007 a las 13:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#100 Re: Charla de bateristas

la pagina es www.musluthier.com.ar hay cosas lindas che
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 11079 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB