Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

Charla de Bateristas II

Participa en el tema Charla de Bateristas II en el foro Músicos.
Hola a todos. Miguelo, muy linda batería. A cualquiera le gustaría haber empezado con ese ...11

Buscar en este tema:

•  
    ne_cro escribió el 31/05/2007 a las 23:32 hs.

#1 Charla de Bateristas II
    Mostrar el primer mensaje completo
  • elrusox escribió el 15/06/2007 a las 13:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#101 Re: Charla de bateristas

Hola a todos. Miguelo, muy linda batería. A cualquiera le gustaría haber empezado con ese set, aunque yp sacaría el doble pedal, primero que domine bien el simple. Los platos también buena disposición, pero yo cambiaría el crashride por un china en el mismo lugar. Sobre los fierros, como dijo Sparks, creo que en mercadolibre y deremate siempre se encuentran cosas a buen precio, y no solo fierros. Aparte siempre hay algún que otro regateo. De fierros buenos y de buena calidad, creo que el Gibraltar 5600 tiene una buena relación precio/calidad. A veces las cosas baratas suelen perder en la duración, y a la corta o la larga, las roscas robadas nos van a dar muchos dolores de cabeza.
    Lo de la batería portátil que comenta Miguel, la verdad que es algo muy recomendable. No tiene precio ir a tocar y llevar cuatro paquetes, entre cuerpos, fierros y platos.
    Obvio que a alguien que haga metal o rock no creo que lo convenza mucho, jeje.
    Saludos, y no se olviden del fotolog, está abierto para que todos puedan actualizarlo.

http://www.metroflog.com/psicobateristas
    Me gusta este mensaje
  • Djembe* escribió el 15/06/2007 a las 14:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#102 Re: Charla de bateristas

si posta yo no quiero volver a postear , postie ultimo!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 15/06/2007 a las 14:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#103 Re: Charla de bateristas

Para todos los bateristas que quieran hacerse un set imaginario favorito les dejo unos links:

Drum Workshop Kitbiulder
    (le podés poner la madera que quieras y una gama extensa de colores)

http://www.dwdrums.com/kitbuilder/

Yamaha Drumset Configurator
    (necesitás flash... es el mejor según yo.... podés también ver los sets de bateristas famosos)

http://drumsconfig.yamaha-europe.com/

Remo Drumset Config. (otro muy bueno en el que elegís los cabezales, siempre Remo)

http://www.remo.com/portal/products/...cts/index.html

Disfruten Si encuentran uno mejor avisenme que a mi me encanta hacerlos!!!!

Slds.-
    Me gusta este mensaje
  • MIGUELOSO escribió el 15/06/2007 a las 15:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#104 Re: Charla de bateristas

Originalmente publicado por elrusox Ver mensaje
    Hola a todos. Miguelo, muy linda batería. A cualquiera le gustaría haber empezado con ese set, aunque yp sacaría el doble pedal, primero que domine bien el simple. Los platos también buena disposición, pero yo cambiaría el crashride por un china en el mismo lugar. Sobre los fierros, como dijo Sparks, creo que en mercadolibre y deremate siempre se encuentran cosas a buen precio, y no solo fierros. Aparte siempre hay algún que otro regateo. De fierros buenos y de buena calidad, creo que el Gibraltar 5600 tiene una buena relación precio/calidad. A veces las cosas baratas suelen perder en la duración, y a la corta o la larga, las roscas robadas nos van a dar muchos dolores de cabeza.
    Lo de la batería portátil que comenta Miguel, la verdad que es algo muy recomendable. No tiene precio ir a tocar y llevar cuatro paquetes, entre cuerpos, fierros y platos.
    Obvio que a alguien que haga metal o rock no creo que lo convenza mucho, jeje.
    Saludos, y no se olviden del fotolog, está abierto para que todos puedan actualizarlo.

http://www.metroflog.com/psicobateristas

gracias rusox. lo del doble pedal fue un regalo de mi hermano. por eso lo tengo. en la foto ta la bata completa porque esa foto la saque para el seguro que tengo de mi casa entonces puse todo. je je. solo usa un pedal. por lo menos hasta que lo domine bien. con respecto al plato ando con ganas de venderlo y cambiar por china (me leiste el pensamiento). ese plato fue el primero que tuvo entonces quedo. con ese plato empezo junto a un redo de comparsa un bom,bo zurdo de 16 y otro de 18 y 2 redos chjatos que eran los tones. je je je. si encuentro la foto la subo. ese era el primer set.

no subi todavia fotos al fotolog porque no se como se hace. que nabo
    Me gusta este mensaje
  • matias219 escribió el 15/06/2007 a las 16:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#105 Re: Charla de bateristas

jajaja, muy bueno el creador de sets!!! aca dejo un dibujito de mi bata, ejjejeje....

le agregaria una chancha de 18 que me encantan como suenan y una de 14x14 y tal vez un ton de 8 pero realmente es imposible meter 3 chanchas, tendria que ver bien batas como la de portnoy, para ver como hace, porque yo con 2 toms y 2 chanchas nomas, me vuelvo loco!!!, al aderecha no se puede porque te queda muy atras y ala izquierda no puedo por el hi hat!!! es un bardo.....
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg bate.jpg (31.0 KB, 15 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Djembe* escribió el 15/06/2007 a las 17:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#106 Re: Charla de bateristas

aca les dejo mi set ideal, con eso estaria barbaro, 2 crash, 2 splash, 2 chinas, un ride de 22, un redo mas chico, doble pedal, 4 toms.. excelente..
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Set.JPG (17.6 KB, 13 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • elrusox escribió el 15/06/2007 a las 17:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#107 Re: Charla de bateristas

Che Djembé, medio rara la configuración de toms esa. Y medio rara dispuesta encima del bombo los tres. Tom de 15 es muy poco común, probaste alguno?
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 15/06/2007 a las 17:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#108 Re: Charla de bateristas

He aqui mi set favorito....

Bombo de 22" doble pedal, 14" hihat, crashes, splashes, chinas en la derecha sobre las chanchas, dos toms aéreos, un ride de 22", un redo de madera y otro de metal al costado.

Y un pedal de efectos!!!! un kit acustico-electrónico.

Sería una Ludwig o una Tama ya que DW no me gusta mucho... el coloren rojo, no importa mucho.

Veo que mi idea tuvo exito! gracias a todos por sus aportes!

HIHAT: Paiste
    PLATOS GENERALES: Sabian AA/AAX/Hand Hammered
    EFECTOS -China y Splashes-: WUHAN/ZILDJIAN

Slds.-
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: bmp 89898.bmp (411.4 KB, 11 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Djembe* escribió el 15/06/2007 a las 18:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#109 Re: Charla de bateristas

jaja si dps de q postie vi q los toms estaban mal acmododados , tendria q ser mas lineal,con respecto al tom de 15 seria una especie de chancha, e sun intermedio esta bueno, si probe y va muy bien, ya de chancha tambien me gustan de poca profundidad.
    Me gusta este mensaje
  • MASSAKRE escribió el 15/06/2007 a las 23:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#110 Re: Charla de bateristas

dejo un video de Buddy Rich

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

vieron como usa el redo con la inclinacion para adelante ??
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 11077 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB