Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

Charla de Bateristas II

Participa en el tema Charla de Bateristas II en el foro Músicos.
UUUUUUUhhhhhhhhhh. que explicacion grosa de djembe y nec_ro. esa de la mano extendida no la ...19

Buscar en este tema:

•  
    ne_cro escribió el 31/05/2007 a las 20:32 hs.

#1 Charla de Bateristas II
    Mostrar el primer mensaje completo
  • MIGUELOSO escribió el 22/06/2007 a las 12:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#181 Re: Charla de bateristas

UUUUUUUhhhhhhhhhh. que explicacion grosa de djembe y nec_ro. esa de la mano extendida no la tenia. buenisima y ahora entendi lo que es el plato 90°. gracias muchachos.

con el plato a 90° no es muy posible que se le pegue al borde del plato? y de ahi en mas romper palillos y platos obvio. voy a hacer eso de mano extendida.

ayer limpie la bata, porque si espero de mi pibe se pudre ahi donde esta, empece a las 21hs y termine a las 01hs. no la limpio mas loco, me re calente anoche, el pendejo le abra sacado el polvo a 2 fierros y se fue a dormir el turro. ahora le deje el crash 16 el hi hat y el ride y un solo ton. lo demas lo limpie y guarde todo. es un laburo terriiiiiiible. me compre el limpiador de platos de sabian. ta bueno los deja joyita, en los platos vi que se forma como un oxido raro, pero con eso salio todo, y despues le pase un tipo blem que compro mi jermu y chau, quedo nueva nueva che.

el blem le pase a los cuerpos, no a los platos.
    Me gusta este mensaje
  • Djembe* escribió el 22/06/2007 a las 12:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#182 Re: Charla de bateristas

q bueno q sirva migue, yo la unica manera de tener un plato a 90 seria teniendo a la altura de mi pecho.. porq ahi si es raro q le de al filo el golpe si o si va a ser desde arriba. es clave cuando le das a los platos no darle al filo de frente, el golpe tiene q ser con un angulo parecio al del plato y desde arriba no de frente.

el unico q mantengo con menos angulo es el china, por como yo lo uso y porq el golpe en el china es un poco distinto..
    Me gusta este mensaje
  • MIGUELOSO escribió el 22/06/2007 a las 12:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#183 Re: Charla de bateristas

Originalmente publicado por Djembe* Ver mensaje
    q bueno q sirva migue, yo la unica manera de tener un plato a 90 seria teniendo a la altura de mi pecho.. porq ahi si es raro q le de al filo el golpe si o si va a ser desde arriba. es clave cuando le das a los platos no darle al filo de frente, el golpe tiene q ser con un angulo parecio al del plato y desde arriba no de frente.

el unico q mantengo con menos angulo es el china, por como yo lo uso y porq el golpe en el china es un poco distinto..

ahora que decis lo de a la altura del pecho me acuerdo que hace unos meses en el coto de temperley los domingos tocaba una banda que hacia rock viejito, lo clasico, el batero (toca muy pero muy bien) tenia el crash a esa altura. el tenia un bombo (esos que no tienen para sujetar los tones) un ton de 13 con un soporte de redo, bombo 18 y chancha de 16 o 14, hi y ride. eso le bastaba al chabon, pero me acuerdo eso del crash a la altura del pecho. lastima que no tocan mas ahi. la banda de llama "Hound dog" son zona oeste. muy buena banda.
    Me gusta este mensaje
  • Djembe* escribió el 23/06/2007 a las 09:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#184 Re: Charla de bateristas

si migue igual quizas no me estoy explicando bien, a lo q me refiero es q la orientación tiene q ser hacia el pecho, por ejemplo si lo pones a la altura de cabeza le darias la inclinación para q el filo apunte a tu pecho. es otra buena medida para cuando no hay mucho tiempo y hay q armar rapido arrancar desde ahi y dps de probar lo vas variando..
    Me gusta este mensaje
  • Mattsnake escribió el 24/06/2007 a las 12:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#185 Re: Charla de bateristas

Che yo se que por ahi no tiene nada que ver pero estoy buscando batero para banda pesada del estilo Soulfly, Machine Head por ese lado y ya no se por donde buscar, si a alguno de uds le interesa o conocen alguien que se prenda mi mail es mattsnake@hotmail.com
    Muchas Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • Djembe* escribió el 24/06/2007 a las 13:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#186 Re: Charla de bateristas

matt por mi lado no tengo nada, suerte en la busqueda.

GENTE: estoy a punto de irme al carajo, si sale todo bien me voy a hacer propietario de un set Sabian AAX con las siguientes características:

PAREJA HIHAT 14" Modelo "AAX Stage"
    RIDE 20" Modelo "AAX Stage"
    CRASH 16" Modelo "AAXPlosion"
    CRASH 18" Modelo "AAXPlosion"

me estoy volviendo loco de la ansiedad... migue lo estoy hablando con el link q me pasaste vos, si sale todo bien te lo voya tener q agradecer mucho!

cuando tenga novedades cuento , sl2
    Me gusta este mensaje
  • ne_cro escribió el 25/06/2007 a las 05:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#187 Re: Charla de bateristas

Je je je Djembe* estas que te pasas para el lado de Matias y yo!!!
    Mantenenos al tanto y despues fotitos!!!

Saludos gente
    Me gusta este mensaje
  • MIGUELOSO escribió el 25/06/2007 a las 11:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#188 Re: Charla de bateristas

de nada djembe, ojala lo puedas tener che. ahi vas a formar parte le elite NE_CRO Y MATIAS je je. junto con sparks. je je. que bueno... me alegro mucho por ustedes, aprovechen. con respecto a la posicion de los platos ahora termine de entender todo amigo, gracias por la explicacion.
    Me gusta este mensaje
  • Djembe* escribió el 25/06/2007 a las 13:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#189 Re: Charla de bateristas

dale barbaro, gracias necro por la futura bienvenida a la "elite" jajaja, y si me lo debia hace tiempo, si no hay nada raro en esta o la otra semana los tengo... obvio q voy a poner fotos.

con respecto a la posicion migue q bueno q se haya entendido.. sino lo seguimos charlando, esta bueno, es algo clave para la mantencionde los paltos y para la tecnica tb

chicos, en deremate encontre este articulo de una "sala para bateristas" q varias veces se hablo aca, es en villa crespo y parece por lo q dice ahi q te alquilan la sala con la bata platos y todo y nose tb si hay alquiler para poner tu bata, yo por las dudas lo dejo..

http://www.deremate.com.ar/accdb/vie...p?idi=16730633

sl2
    Me gusta este mensaje
  • MIGUELOSO escribió el 25/06/2007 a las 14:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#190 Re: Charla de bateristas

ta buena la salita. en casa tengo un re-espacio para hacer una salita. y es una idea que tengo hace tiempo. yo me doy maña con la construccion asi que por ahi en unos meses comienzo. una pregunta que se puede utilizar para acustizar la sala? al piso lo voy a alfombrar. en las paredes que le puedo poner? que no sea tan costoso claro. mi idea es hacer la salita de las siguientes dimensiones: 4x4.5x3,30 de alto. no se si estara bien. mas que nada me gustaria saber como acustizarla. mas que nada por que iria contra una medianera. je je

pd: perdon, ya se que este tema no tiene nada que ver con el thread. pero no jodo mas.

que nabo repeti un monton de veces "mas que nada", je je que salamin
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 11094 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB