Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

Charla de Bateristas II

Participa en el tema Charla de Bateristas II en el foro Músicos.
Originalmente publicado por matias219...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    ne_cro escribió hace 2 años

#1 Charla de Bateristas II
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Charla de bateristas

Originalmente publicado por matias219 Ver mensaje
    jojojo miren esto, para el que preguntaba la otra vez cual es el ride mas grande.......

SABIAN AA DE 28"

http://www.psicofxp.com/forums/attachment.php?attachmentid=84227&d=1180950702
    http://www.psicofxp.com/forums/attac...8&d=1180950702

respondo por ke lo habia preguntado hace bastante....jo gracias!!!! la verdad es que me encantaria tenerlo....aunke no soy fana de sabian....ya que en mi opinion los rides son los mejores platos..... pero ese te ocupa el re espacio es mas grande ke una rueda de una Hummer!!!

salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Charla de bateristas

Hola, tarde pero seguro.

Soy Edgardo y toco la bata de los 18, tengo 32. Vivo en un depto, un gran problema para los bateros pero me las rebusco.

Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Charla de bateristas

bienvenido EYN es complicado lo del espacio fisico.. mismo hasta viviendo en casa..

che la verdad q la limamos porq entre este tema y el de como afinas tu bateria son los dos temas con mas post del foro musicos.. quien diria..es mas creoq ya los tienen q dividir y crear uno nuevo porq no se podian pasar los 500 post creo..
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Charla de bateristas

Originalmente publicado por Djembe* Ver mensaje
    che la verdad q la limamos porq entre este tema y el de como afinas tu bateria son los dos temas con mas post del foro musicos.. quien diria..es mas creoq ya los tienen q dividir y crear uno nuevo porq no se podian pasar los 500 post creo..
    eaaaaaaaaaaa a esta altura tendrian que hacernos nuestro propio foro, increible ehhh, dedicado a todos los violeros del foro, para que vean quien manda aca
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Charla de bateristas

jajajaja le salio el "batero bardero" de adentro jajajaj para todos esos putos q tocan la guitarrita!! ajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Charla de bateristas

Hola gente, estuve buscando un poco mas de data del redo que postee la ultima vez y encontre esto para los que se interesaron, je je je

http://www.soundattak.co.uk/brandpro...arentID=&sort=

y un videito del mismo redo

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Charla de bateristas

JAJAJJAJJAJA..EXACTO LA BATA rules......es redo es muy largo no??? me gusta mas espacioso y no tan largo......algo de la resonancia me molesta.....

salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Charla de bateristas

Originalmente publicado por ne_cro Ver mensaje
    Hola gente, estuve buscando un poco mas de data del redo que postee la ultima vez y encontre esto para los que se interesaron, je je je

http://www.soundattak.co.uk/brandpro...arentID=&sort=

y un videito del mismo redo

Saludos
    suena al sonido del redo de u2 en el tema sunday bloody sunday......... o flashie cualkiera?
    me parece igual que el redo es por 5 y 1/2, este debe ser una medida especial, pero suena barbaroooo..........
    muchachos no me tienten, que me termino endeudandooooooo.....

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Charla de bateristas

Jaja, si, el tema de la guita es el limite en todo sentido... sino todos seriamos como Mickey Curry q coleccionó mas de 20 redoblantes de los famosos bateros

(Mickey Curry es un baterista de medio pelo, toco con Bryan Adams "Can't Stop This Thing..." y que ahora toca generalmente en exhibiciones)

Ahora... alguien me puede decir quien toco la bateria en Steve Winwood: Higher Love?

Slds.-
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Charla de bateristas

hola brinthium. lei que empezaste de chiquito, te hago una pregunta: mi hijo empezo el año pasado a estudiar tiene 9 años. y toca bastante bien. bah!!!! aprendio bastante. el tema es asi: el otro dia me cruce con un batero que toca en una bandita del barrio y me dijo que no es necesario que empiece a estudiar de tan chiquito. debe ser seguir estudiando mi nene? usted que dice.?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 11061 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB