#28 Re: Charla de bateristas
Originalmente publicado por
Brinthium
Seguramente lo decis por lo del estilo musical? bueno puede ser... lo q pasa es q no tengo ciertas expectativas, no se q es "q no aprenda asi desde chiquito", aprender abarca muchas cosas...
Migueloso en cuanto a mi recomendación... q practique dia a dia asi no pierde las ganas despues.... motivalo, q mire videos, q investigue sobre lo q le guste...
Djemble tiene razon en parte; es mejor q se avance asi es mejor cada dia a q espere tener mas edad, pero yo nunk dije eso.
Slds.-
noooo paraaa se malentendio para el orto lo q puse!! jaja no me refería tu comment! yo me refería esto:
el tema es asi: el otro dia me cruce con un batero que toca en una bandita del barrio y me dijo que no es necesario que empiece a estudiar de tan chiquito.
. no me pareció correcto ese consejo.. q es necesario y q no? eso depende a q apunte cada uno. y creo q la bateria tiene una cuestión muy "deportiva" q tiene q ver con la coordinación, con el acostumbramiento q lleva utilziar todas las partes del cuerpo y esta muy bueno q tenga la posibilidad ed hacerlo de chico porque asi despues no es tan drástico el arranque, asi puede ir tranquilo si le gusta.. y coincido con brinthium, el ruso y necro a full era eso solo, ni en pedo quise bardear a nadie,.(y si lo hago no lo voy a ahcer asi! jaja)
Originalmente publicado por elrusox
Brinthium, Djembe no se refería a vos, si lo conocieras sabrás que jamás bardea a nadie en el foro. Él se refería al flaco amigo del barrio de Migue que le dijo sobre el hijo.
Así que quedate tranquilo.
Saludos.

ruso gracias por aclarar por mi y tb aprovecho para filosofar un poco..

q loco q el flaco sin conocerme salio a aclarar algo q el entendio bien, y q yo exprese mal, y explico q quise decir.. re loco parece q me conociera..