Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

Charla de Bateristas II

Participa en el tema Charla de Bateristas II en el foro Músicos.
Originalmente publicado por Djembe*...4

Buscar en este tema:

•  
    ne_cro escribió hace 2 años

#1 Charla de Bateristas II
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Charla de bateristas

Originalmente publicado por Djembe* Ver mensaje
    noooo paraaa se malentendio para el orto lo q puse!! jaja no me refería tu comment!
    Gracias por aclararlo pero no te preocupes: Debatimos, no discutimos

Slds a todos!
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Charla de bateristas

migueee que masa tener un viejo como vos!!!

el mio por poco me kema la bata...

salutesss
    Me gusta este mensaje

#33 Re: Charla de bateristas

Coincido con todos ustedes sobre TODO, Djembe NO WORRY somos todos amigos y acá nadie habla de lo q no sabe jeje todos tenen experiencia y me siento el mas pendejito entre tantos aficionados a la Bata!!! Miguel, comprale a tu hijo un redoblante o una bata chiquita y que sienta lo que es musica! uno de los mejores sentimientos, seguro será un gran artista, pero no dejes q se influencie de algunos profesores, se creen saberlo todo (algunos) y tu hijo seguro le rompe el culo hasta con la Teoría!!!

El Mejor Profesor es Aquel Que Recomienda cosas buenas... no consejos estilo "despues o dejalo q espere" mmm liberá a tu hijo de esas recomendaciones, de mi parte y puede q muchos de los q estamos aca te digamos: DEJA A TU HIJO VIVIR LA MUSICA!!!

Sos un buen padre x apoyar a tu hijo, seguro de eso estoy en un 100%.

Saludos a todos.-
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Charla de bateristas

siii ni hablar, posta q buena onda tener un viejo asi! jajaja mi vijeo me dejo comprar la bata cuando le queme la cabeza y em dijo "bueee hace lo qqueiras!!!!"

cuando tenga un pibe es una fija q le voy incentivar tb la cultura musical.. es muy lindo q tengan idea desde chicos
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Charla de bateristas

Djembé y todos, creo que uno comienza a conocer a cada uno en los mensajes. Por más que no postee mucho, siempre leo, a las apuradas por ahí por falta de tiempo.
    Migue, lo mejor que puedes hacer, es dejar que tu hijo vaya viendo él al ritmo que le parezca, si pide, y está a tu alcance apoyarlo, adelante, pero no hay que presionarlo ni hacerle una rutina con profesor, ensayo, y todo eso, porque a su edad la responsabilidad es algo que le puede jugar en contra.
    Que ahora lo tome como un juego, siempre tratando de llevar un lineamiento que lo haga crecer técnicamente.
    Más adelante él solo, si realmente le gusta, se pondrá las pilas, ya con edad para afrontar el tema con responsabilidad y compromiso.
    Es mi punto de vista, ya que yo hice conservatorio a los 11 años y no seguí el ritmo, obvio que ahora con 21 me arrepiento.
    Pero tiempo al tiempo.

Sería bueno que cada uno trate de mandar fotos suyas y de sus baterías, recitales, etc., así hacemos una especie de fotolog.
    Si les parece debatamos la propuesta.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Charla de bateristas

buen comment ruso..
    y con respecto al flog es buena se puede armar una asociacion de bateros aficionados jajaja la ABA jaja pero no posta taria bueno.. yo nunca hablo de eso porq noq uiero usar esto como "chivo" o q parezca q quiero clavarle mi musica a alguien pero si alguien le llega a interesar escucharme avise q paso links para escucharme porq la verdad q estaria bueno escuchar sus criticas y si alguno es de zona norte y queire verme este sabado ya q esta avise.. seria un gusto para mi
    Me gusta este mensaje

#37 Re: Charla de bateristas

Yo apoyo la noción de hacer un flog... espero tener fotos para un comienzo...

SLDS.-
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Charla de bateristas

bueno, ya hay fotos varias de todos, tendriamos que hacer un thread solo de fotos, asi estan todas juntitas..... les dejo fotos de la mia (la bateria aclaro ) ya la han visto algunos, no se si actualizada, ahora tengo corral de doble piso, solo que no tengo suficientes jirafas, jejeje, asi que algunos platos no estan en la foto, en total tengo 16 platos, 4 redos, y mi bata de bombo 22 tones de 10,12, 13, chancha de 16.......

con respecto a lo del redo......... mmmmm.......encima ahora vendi un plato asi que tengo guita ...... el problema es que no lo voy a usar mucho, me daria pena tenerlo ahi..... aparte quiero juntar algo de guita, tengo la posibilidad que me traigan algunos platos de USA, en donde un terrible k custom dry de 22 o un HHX te salen entre 150 y 200 dolares.... asi que cuanto mas junte....mejor, me tengo que recatar.........
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg batacorral20.jpg (88.3 KB, 24 vistas)
    Tipo de archivo: jpg batacorral10.jpg (82.2 KB, 25 vistas)
    Me gusta este mensaje

#39 Re: Charla de bateristas

Bueno aca haciendo backup saqué otra imagen de mi bata, en mi antigua pieza (me mudé en febrero), en esta época estaba armándola todavia (data del 2003)... y tenia una bata estilo Lars Ulrich, con 2 toms aereos y dos chanchas (la segunda la cambié por el gong bass despues)

Lastima q en ninguna foto salgo yo jaja! Bueno los dejo para la colección...

Ah otra cosa estaria bueno poner fotos de nuestros idolos tambien...que piensan?

Slds.-
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Bata2003.jpg (24.6 KB, 25 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Charla de bateristas

Bueno, acá pongo una foto de mi set como lo estoy usando actualmente. Es una Premier Artist Birch con bombo de 20", toms de 12" 14" y 16" (tengo uno de 10" que no está puesto), y en la foto está puesto el tambor Premier APK de metal, de 14x6,5". Los platos son Paiste, un Dimensions Power Hi Hat de 14", crashes 2002 de 16", Dimensions Medium Thin Crash de 18" y Alpha Power Crash de 19". Ride Dimensions Dry Ride de 20", China 1000 de 20" y un Octagon Mini China de 9½" (que suena hermoso). Me quiero comprar un par de splashs 2002 de 10" y 12", porque los splashs que tengo son Octagon y no me gustan. Después, con los platos y las batas que tengo estoy re contento. ¡Me falta conseguir tiempo para tocar! ¿Dónde se compra?

Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 11059 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB