Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

Charla de Bateristas II

Participa en el tema Charla de Bateristas II en el foro Músicos.
Hola gente y ya que estamos otra vez les dejo una fotito de mi "MICHIS". ...5

Buscar en este tema:

•  
    ne_cro escribió el 31/05/2007 a las 20:32 hs.

#1 Charla de Bateristas II
    Mostrar el primer mensaje completo
  • ne_cro escribió el 07/06/2007 a las 22:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: Charla de bateristas

Hola gente y ya que estamos otra vez les dejo una fotito de mi "MICHIS".

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Djembe* escribió el 07/06/2007 a las 22:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: Charla de bateristas

ahh se pusieron todos mimosos!! ya q esta les dejo una fotod ecuando la tenia armada en mi ex sala a mi pearl export series ´97. esd e hace mas de 1 año eso, mi posicion cambio bastante y los paltos algunos tb.. pero safa todavia..

Originalmente publicado por matias
    aparte quiero juntar algo de guita, tengo la posibilidad que me traigan algunos platos de USA,
    yo hace tiempo estoy tratando de conseguir a lguien q me traiga uns et completo.. estoy apuntando a un Sabian AAX o a un Zildjian A o Z.. peros e me ahce dificil.. comprar de una uno de esos sets aca hay una diferencia de 1500 pesos o mas.. es una locura... me da una impotencia..
    Me gusta este mensaje
  • elrusox escribió el 08/06/2007 a las 09:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: Charla de bateristas

Bueno, mi estimada gente, les comento que en un momento de relax, se me ocurrió crear en metroflog un espacio. La dirección es http://www.metroflog.com/psicobateristas, y la contraseña es bateros01. La idea es que entren y cada uno vaya dejando las fotos que quiera así compartimos. El problema es que solo se puede subir una por día (si alguien sabe de otro que sea más accesible adelante), así que espero que no estén todos esperando hasta las 23:59 para mandarla, jeje.
    Si a alguien se le ocurre otra cosa, escuchamos.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • raeelizalde escribió el 08/06/2007 a las 09:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: Charla de bateristas

Hola Gente, leo segudo el tema aunque hasta ahora no habia firmado, hace muy poco arranque con la bateria(fines de enero) y estamos armando una banda con 4 amigos, estamos haciendo temas de bandas muy variadas para buscar bien nuestro estilo y arrancando de a poco con la composicion, de la que, aunque sea extraño me encargo yo, por lo menos de las letras, la musica la armamos entre todos con mi idea...
    Bueno, les comento que la bata que uso estoy tratando de pagarsela a un amigo que me la presto alla por febrero, es una mapex Q series y tiene Hi-Hat y Crash de 17 de la linea Solar de Sabian....
    Bueno la cuestion es que en este momento estamos sacando el tema "El Hombre de la Estrella" de La Renga, y me cuesta identificar de oido algunas partes del tema, lo he escuchado mucho y lo toco con los auriculares pero no me convence el sonido que obtengo, les cuento que he sacado temas como creep de radio head, el fabuloso smoke on the water de deep purpleo o manda una señal de mana, pero este tema me complica mas, les agradeceria si pueden darme una mano, en la info de mi contacto esta mi msn y sino por aca, como les parezca mejor, desde ya muchas gracias por su tiempo

Raúl Elizalde
    Me gusta este mensaje
  • matias219 escribió el 08/06/2007 a las 10:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: Charla de bateristas

Grande rusooooooo...... sino se podria hacer como yo digo, hacer un thread solo para fotos, total, si hay con minas en bolas, porque no con baterias ....

raul ,yo te puedo llegar a dar una mano, pero vos lees partituras de bateria?, sino como mierd@ hago para explicarte??? jejeje, se complica...
    Me gusta este mensaje
  • raeelizalde escribió el 08/06/2007 a las 10:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: Charla de bateristas

Originalmente publicado por matias219 Ver mensaje
    Grande rusooooooo...... sino se podria hacer como yo digo, hacer un thread solo para fotos, total, si hay con minas en bolas, porque no con baterias ....

raul ,yo te puedo llegar a dar una mano, pero vos lees partituras de bateria?, sino como mierd@ hago para explicarte??? jejeje, se complica...
    Si Matias leo partituras bien, eso fue una de las primeras cosas que aprendi, hasta el mes pasado iba a un profesor... Te voy a agradecer tu ayuda...
    Me gusta este mensaje
  • GuiSheNoise escribió el 08/06/2007 a las 16:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: Charla de bateristas

por lo que veo todos usan la misma formacion aburrida y standar(2 arriba y chancha)..(sin jjuzgarlos.. es mi humilde opinion muçchachoos..aclaro por ke seguro algun@ va a saltar...)
    pero muy lindos cuerpos..... mi pregunta es...funciona un agujero de dispercion (EL KE TIENE LA PEARL) tanm grande??? yo hace poco le hice uno en el medio pero digamos ke es la mitad de ese agujero......
    mi inquietud "por asi llamarlo" es la diferencia de armonia varia mucho??¿?¿?¿...........

salu2!
    Me gusta este mensaje
  • Sparks escribió el 08/06/2007 a las 17:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: Charla de bateristas

Guishe, las distribuciones de las baterias no son "divertidas" o "aburridas" sino que responden a lo que sea más cómodo para el que toca. Yo para algunas cosas prefiero tener dos toms arriba y uno abajo, y para otras uno arriba y dos abajo. Por ejemplo, hacer un fill con tresillos entre tambor, tom 2 y tom 3 es IMPOSIBLE si tenés los tom 2 y 3 abajo, porque no podés cruzar el brazo izquierdo para ir al tambor. Si usás poco el ride, es mejor usar dos toms arriba y uno abajo, pero si usás mucho el ride (como yo) te conviene más usar sólo un tom arriba, poner el ride encima del bombo, y los otros dos toms a la derecha. Tiene que ver con comodidad y practicidad.

Respecto al agujero, que sirve para descomprimir el aire que hay en el bombo, si el agujero es muy grande no cumple ninguna función, es como no tener parche resonador. La diferencia entre tener o no parche resonador tiene que ver con el sustain de la nota y un poco en el timbre. Sin parche el sonido tiene más ataque y menos sustain, y con parche es lo inverso. Con el tamaño del agujero vas definiendo esas dos condiciones.
    Me gusta este mensaje
  • matias219 escribió el 08/06/2007 a las 17:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: Charla de bateristas

Originalmente publicado por GuiSheNoise Ver mensaje
    por lo que veo todos usan la misma formacion aburrida y standar(2 arriba y chancha)..(sin jjuzgarlos.. es mi humilde opinion muçchachoos..aclaro por ke seguro algun@ va a saltar...)
    pero muy lindos cuerpos..... mi pregunta es...funciona un agujero de dispercion (EL KE TIENE LA PEARL) tanm grande??? yo hace poco le hice uno en el medio pero digamos ke es la mitad de ese agujero......
    mi inquietud "por asi llamarlo" es la diferencia de armonia varia mucho??¿?¿?¿...........
    salu2!
    yo tengo 3 tones 1 chancha y 2 redos en mi set aparte de los platos, asi que mucha opcion no tengo (espacio tampoco) use hace tiempo el ride en el lugar del tom de 13, y la verdad que es bastante comodo, pero cuando le agregue el tom de 10 al set no quedo otra que moverlo, aparte uso ride de 22 .
    en algun momento tuve la posibilidad de agregarle una chancha de 18" inclusive mismo color en degrade y todo, (suenan hermosas las chanchas de 18) pero realmente no tengo donde carajo ponerla, asi que decisti......

aca en esta foto se ve un poco mejor la ubicacion de los toms, queda bastante comodo....
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg batatoms.jpg (105.1 KB, 26 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 08/06/2007 a las 18:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: Charla de bateristas

Originalmente publicado por Djembe* Ver mensaje

Djemble... ese crash que tenes arriba a la izquierda... que modelo de Zildjian es? nunk supe de que versión salieron...

Slds.-
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 11098 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB