Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

Charla de Bateristas II

Participa en el tema Charla de Bateristas II en el foro Músicos.
Originalmente publicado por josip_gnr...50

Buscar en este tema:

•  
    ne_cro escribió el 31/05/2007 a las 23:32 hs.

#1 Charla de Bateristas II
    Mostrar el primer mensaje completo
  • GuiSheNoise escribió el 21/07/2007 a las 20:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#491 Re: Charla de Bateristas II

Originalmente publicado por josip_gnr Ver mensaje
    mi viejo m enseño a soldar y asi pude hacer tanto los soportes para cencerros y panderetas jajaj
    re croto

AWante loco..

Do it yr'self!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • sapitoramone escribió el 22/07/2007 a las 18:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#492 Re: Charla de Bateristas II

Hace rato q un una tienda de musica aqui en Jujuy, ví una bateria bien bonita... alguien escucho hablar de Next Drum Generation ?. Esa marca hace cuanto q esta ? alguien sabe algo ??. Aparte su logo es un signo de pregunta.
    Bue... ahi se ven muchachos.

P/D: Cual es el mejor sistema para el agarre de los toms ??. Saludosss
    Me gusta este mensaje
  • matias219 escribió el 22/07/2007 a las 18:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#493 Re: Charla de Bateristas II

Originalmente publicado por sapitoramone Ver mensaje
    Hace rato q un una tienda de musica aqui en Jujuy, ví una bateria bien bonita... alguien escucho hablar de Next Drum Generation ?. Esa marca hace cuanto q esta ? alguien sabe algo ??. Aparte su logo es un signo de pregunta.
    Bue... ahi se ven muchachos.

P/D: Cual es el mejor sistema para el agarre de los toms ??. Saludosss
    si es cierto yo las vi y estan regadas por todo talcahuano, lo del signo de pregunta como estrategia de mercado es excelente, imposible no acercarte a hecharles un vistaso, la verdad que no se como suenan, pero la terminacion que tienen es excelente......

hey, eso que decian por ahi del afinador con motorcito,jajajaja, no es un motorcito, con esa perillita seleccionas el torque, una vez que llegas a la tension, empieza a zafar......de ese modo ajustas todas igual, el problema es que si los tornillos estan oxidados, o con cualquier porqueria no es tan preciso...
    Me gusta este mensaje
  • ne_cro escribió el 22/07/2007 a las 21:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#494 Re: Charla de Bateristas II

Hola gente buenas noches, aca en Comodoro tambien vi esas batas pero no escuche ninguna como suenan tienen razon el logo de interrogación hace que te acerques a chusmear je je je .

Para mi el mejor sistema de agarre de tom es el HOLDER te da major libertad en la posición de los tom y mas si tenes un corral

Saludos gente.
    Me gusta este mensaje
  • elrusox escribió el 22/07/2007 a las 22:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#495 Re: Charla de Bateristas II

Hola sapitoramone, no tengo la certeza, pero acá en Tucumán vi unos redoblantes de esa marca, NGD, y era muy lindos, y me dijeron que el sonido (para el precio) esta más que bien. Uno tenía aros macizos.

Originalmente publicado por ne_cro Ver mensaje
    Para mi el mejor sistema de agarre de tom es el HOLDER te da major libertad en la posición de los tom y mas si tenes un corral
    creo que me dejaste en bola, holder no es ningún sistema específico, la traducción literal de holder es receptáculo, agarre.
    Con respecto a la pregunta original, tampoco tengo la certeza, pero los sistemas de agarre creo que tienen una relación inversa de estabilidad/suspensión. O sea, si quieres un agarre bueno y firme, pierdes suspensión (el caso de los Optimount de Pearl, los de Sonor, el de Odery), mientras que con sistemas menos firmes (no por eso más inseguros) tienes mayor suspensión (como el ISS de Pearl, el Starcast de Tama). No se porque, pero el ISS me parece muy endeble, es la impresión que da, aunque todo el mundo dice que es muy efectivo.
    Todo depende de lo que busques, pero a la hora de elegir el mejor, es medio difícil. Sería como tratar de elegir la mejor batería.
    Gustos son gustos.
    Saludos y me voy porque mañana rindo .
    Me gusta este mensaje
  • josip_gnr escribió el 22/07/2007 a las 23:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#496 Re: Charla de Bateristas II

en talcahuano y en sarmiento hasta las bolas de esas batas...

no tengo idea se me hacen q son lindas batas para empezar y con algunos cambios pueden sonar bastante potables.. un amigo se compro una q recien esta empezando y por lo poco que vi suena lindo
    Me gusta este mensaje
  • ne_cro escribió el 23/07/2007 a las 09:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#497 Re: Charla de Bateristas II

Hola Rusox me confundi con el lenguaje que usa mapex, lo que quise decir es el sistema de Tom Flotantes.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Djembe* escribió el 23/07/2007 a las 10:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#498 Re: Charla de Bateristas II

necro te referias a esto sino me equivco..
    Me gusta este mensaje
  • matias219 escribió el 23/07/2007 a las 13:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#499 Re: Charla de Bateristas II

Originalmente publicado por Djembe* Ver mensaje
    necro te referias a esto sino me equivco..
    este es un mapex, para mi de lo mejorcito, el sistema a bolilla lo podes poner como se te canta, en cambio el pearl es mas reducida la movilidad, aparte si lo tenes derecho a un tom, sin rims, en el pearl tenes un agujero mientras que el mapex y el tama son solamente un par de tornillitos
    Me gusta este mensaje
  • Djembe* escribió el 23/07/2007 a las 13:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#500 Re: Charla de Bateristas II

si esta bueno el sistema de bolilla, solo lo use en abtas ajenas.. pero me lleve una decepción con el de la gretsch con la q toue, porq la cagada stenia muucho juego ( y no estaba baqueteado) en ciertas posiciones se caia unos centimetros... patetico.. es indispensable q funque bien..
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 11078 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB