Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

Charla de Bateristas II

Participa en el tema Charla de Bateristas II en el foro Músicos.
Hola gente del foro... aqui dejo mi msn asi alguien me agrega !! es a ...8

Buscar en este tema:

•  
    ne_cro escribió el 31/05/2007 a las 20:32 hs.

#1 Charla de Bateristas II
    Mostrar el primer mensaje completo
  • sapitoramone escribió el 12/06/2007 a las 19:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#71 Re: Charla de bateristas

Hola gente del foro... aqui dejo mi msn asi alguien me agrega !! es a modo de poder conversar mejor y sacarme algunas dudas...
    Nos vemos y suerte

P/D: Alguien saber por q Travis barker de Blink 182, tiene un tambor con un agujero ?? lo vi en un par de videos y es la bateria con los colores de francia...
    Me gusta este mensaje
  • GuiSheNoise escribió el 12/06/2007 a las 19:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#72 Re: Charla de bateristas

tambor??? te referis algun tom en especial??????? esa bata es vieja ....epocas noventa si no me ekivoko.....un CAPO TRAVIS!!
    Me gusta este mensaje
  • sapitoramone escribió el 12/06/2007 a las 19:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#73 Re: Charla de bateristas

Q gil q soy !! supuestamente iba a dejar mi msn y me olvide... jejeje. Ando medio para atras por q el fin de semana pasado sali a tocar y se me perdio un tom holder y ni cuenta me di hasta q estube en mi casa !! MIERDAAA !!!!!!.

Mi msn: sapito_glo_glo@hotmial.com ( y no se caguen de risa ehhhh !!).

La verdad q ni idea sobre q bata es... pero lo q si se es q casi siempre la usa !!. El redoblante q tiene y por si algunos no se dieron cuenta pues solo se muestra una ves en dos videos, tiene un agujero enorme !!.. para q sera no ??
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 12/06/2007 a las 20:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#74 Re: Charla de bateristas

Originalmente publicado por sapitoramone Ver mensaje
    Q gil q soy !! supuestamente iba a dejar mi msn y me olvide... jejeje. Ando medio para atras por q el fin de semana pasado sali a tocar y se me perdio un tom holder y ni cuenta me di hasta q estube en mi casa !! MIERDAAA !!!!!!.

Mi msn: sapito_glo_glo@hotmial.com ( y no se caguen de risa ehhhh !!).

La verdad q ni idea sobre q bata es... pero lo q si se es q casi siempre la usa !!. El redoblante q tiene y por si algunos no se dieron cuenta pues solo se muestra una ves en dos videos, tiene un agujero enorme !!.. para q sera no ??
    Yo solo te puedo decir que la marca que usa se llama "Orange County" www.ocdrum.com

Slds.-
    Me gusta este mensaje
  • MASSAKRE escribió el 12/06/2007 a las 20:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#75 Re: Charla de bateristas

El agujero en el redo de Travis cumple la misma funcion que los perforaciones el los toms, es un escape de aire para que no el cuerpo no se ahogue, al ser mas grande el aire escapa mas rapido y da un sonido sin armonicos pero distinto a un redo que no este agujereado.
    El a ese redo le puede dar con toda la fuerza que quiera, en cambio a un redo sin un escape de aire grande lo ahogas si le pegas tan fuerte.

Me gusta este mensaje
  • matias219 escribió el 12/06/2007 a las 20:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#76 Re: Charla de bateristas

no sabia que habia con agujeros tan greandes.......... todos los redos tienen agujero de escape....... tambien puede ser que lo que vio es el circulo que algunos pegan en el medio del parche del redo, y en un golpe de vista te da la sensación que es un agujero, pero no lo es..... es una especie de sticker redondo que se pega en el medio del redo para darle un sonido mas compacto, con menos armonicos y que te dure mas....

será esto lo que viste?
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg PEAUX+REMO+CONTROL+SOUND+SABLEE.jpg (8.8 KB, 10 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • MASSAKRE escribió el 12/06/2007 a las 20:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#77 Re: Charla de bateristas

tambien podria ser lo del apagador en el parche, pero travis tiene un redo con un agujero como el de la foto
    Me gusta este mensaje
  • matias219 escribió el 12/06/2007 a las 21:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#78 Re: Charla de bateristas

ayayayya, ya no saben mas que inventar...... primero sacan el sistema de rims para no agujerear el casco, ahora sacan uno todo agujereado!! (porque no es uno solo son 2 o 3 los agujeros de ese redo) el otro dia tambien, miraba un catalogo de tama creo y resulta que sacaron un redo con 6 torres por lado nada mas, segun explican cuanto menos metal tenga, el sonido de la madera es mas pura......... entonces eso que los redos de 12 y 10 torres son mejores es todo un versooo??? no entiendooo....
    Me gusta este mensaje
  • Sparks escribió el 12/06/2007 a las 21:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#79 Re: Charla de bateristas

Hace muchos años había redos que venían con ese agujero lateral para microfonearlos por ahí. Pero no sé si en el caso de ese tambor será para eso.
    Me gusta este mensaje
  • MASSAKRE escribió el 12/06/2007 a las 21:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#80 Re: Charla de bateristas

Originalmente publicado por Sparks Ver mensaje
    Hace muchos años había redos que venían con ese agujero lateral para microfonearlos por ahí. Pero no sé si en el caso de ese tambor será para eso.
    tal cual tambien se usa para microfonearlos, todo depende del sonido que busque el baterista
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 11088 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB