Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

Charla de Bateristas II

Participa en el tema Charla de Bateristas II en el foro Músicos.
Yo me imagino que el agujero es para darle un sonido seco, creo que otra ...9

Buscar en este tema:

•  
    ne_cro escribió el 31/05/2007 a las 23:32 hs.

#1 Charla de Bateristas II
    Mostrar el primer mensaje completo
  • elrusox escribió el 13/06/2007 a las 01:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#81 Re: Charla de bateristas

Yo me imagino que el agujero es para darle un sonido seco, creo que otra cosa no se explica. Hay para todos los gustos.
    Esos amigos de OCDP, como roban por pintarte una batería como vos quieras!!!
    Creo que usan son Keller y le dan su toque. Alguien vio la lista de precios o, The Damage (El daño) como le pusieron apropiadamente.
    La verdad que cuando hay plata y no se sabe en qué tirarla...
    Me gusta este mensaje
  • ne_cro escribió el 13/06/2007 a las 08:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#82 Re: Charla de bateristas

Originalmente publicado por MASSAKRE Ver mensaje
    El agujero en el redo de Travis cumple la misma funcion que los perforaciones el los toms, es un escape de aire para que no el cuerpo no se ahogue, al ser mas grande el aire escapa mas rapido y da un sonido sin armonicos pero distinto a un redo que no este agujereado.
    El a ese redo le puede dar con toda la fuerza que quiera, en cambio a un redo sin un escape de aire grande lo ahogas si le pegas tan fuerte.

Guau! men!

Che lindo redo, pero digo yo para que se necesitaría pegarle tan fuerte a un redo como para hacerle un agujero mas grande??? y mas toda microfoneada la bata???.(cuando se toca en vino, no?).
    Cada vez me asombro mas con las cosas que sacan para las batas!!!

Saludos gente!!!
    Me gusta este mensaje
  • Sparks escribió el 13/06/2007 a las 14:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#83 Re: Charla de bateristas

Este es el tambor que yo digo, fue un invento de los 80's que no tuvo éxito.

El texto dice:

"The secret is the unique secundary sound chamber combined with a specially designed floating snare buzz control. No other drum allows you to achieve exactly the sound you want with no interfering buzz"
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg premier-snare.jpg (14.3 KB, 26 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Djembe* escribió el 13/06/2007 a las 14:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#84 Re: Charla de bateristas

groso eso sparks de donde lo sacste?
    Me gusta este mensaje
  • MIGUELOSO escribió el 13/06/2007 a las 22:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#85 Re: Charla de bateristas

aqui pongo una foto de la DB DRUMS.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 100_1098.jpg (488.9 KB, 21 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • josip_gnr escribió el 13/06/2007 a las 22:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#86 Re: Charla de bateristas

Originalmente publicado por MIGUELOSO Ver mensaje
    aqui pongo una foto de la DB DRUMS.

la verdad q esta hermosa y el parche pearl ams lindo todavia jaj

ahora t hago una pregunta

tenes idea q marca son los soportes jirafas q tenes proque parecen bastante robustos y de doble pata son una masa..

la verdad q siemrpe q m compro un plato nuevo toy re felizz y peroo despues se q me tengo q comprar un soporte buenoo yy esoo m termina matandoel bolsillo..

q marca me recomiendan si ando buscando soportes jirafas q sean buenos y no tan caros como los pearl o tama?? (doble pata siempre)
    Me gusta este mensaje
  • MIGUELOSO escribió el 13/06/2007 a las 22:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#87 Re: Charla de bateristas

ojo el parche dice pearl. je je je. ahi va otra aerea.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 100_1100.jpg (306.9 KB, 21 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • MIGUELOSO escribió el 13/06/2007 a las 22:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#88 Re: Charla de bateristas

Originalmente publicado por josip_gnr Ver mensaje
    la verdad q esta hermosa y el parche pearl ams lindo todavia jaj

ahora t hago una pregunta

tenes idea q marca son los soportes jirafas q tenes proque parecen bastante robustos y de doble pata son una masa..

la verdad q siemrpe q m compro un plato nuevo toy re felizz y peroo despues se q me tengo q comprar un soporte buenoo yy esoo m termina matandoel bolsillo..

q marca me recomiendan si ando buscando soportes jirafas q sean buenos y no tan caros como los pearl o tama?? (doble pata siempre)

hola. 1 recto y un boom (jirafa) vinieron con la bata y los demas los compre, son marca RESOUND. lo compre en mannys. y otro en lomas de zamora. creo que estan $130. mas o menos. te averiguo y te digo

esos resound son iguales a los que traia la bata. estan buenos y se la rebancan, no se mueven ni a palos. (como toy sufriendo con boquita)
    Me gusta este mensaje
  • matias219 escribió el 13/06/2007 a las 22:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#89 Re: Charla de bateristas

Muy buena la bata migue, se la ve flamante ...... yo ultimamente tambien estoy comprando las mismas jirafas, solo que yo compro solamente el tramo superior, ya que las engancho en el corral, por suerte tengo jirafas y rectos grosos grosos de la epoca 1 a 1 que calculo que ahora deben andar arriba de las 3 gambas c/u,.... asi que ahora, resound.........
    Me gusta este mensaje
  • Djembe* escribió el 14/06/2007 a las 00:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#90 Re: Charla de bateristas

linda la bata migue (detalle, q pedorro el logo de DB drum!) pero posta la tenes muy linda, tenes desde mi punto de vista muy bien posicionados los platos, no me convence mucho como estan los tones pero eso es personal. En el redo tenes un evans Genera G? o G2? o me equivoco? gran parche..

con respecto a las girafas la verdad q yo tendría q armar algo mas interesante q lo q tengo pero la ultima q compre fue una stagg q no estaba mal pero era mas finita q esas resound, voy a ver q onda..
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 11074 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB