Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Música / Músicos

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Bleeding***
Charla de Bateristas II
Hola Brinthium se ve que estaba linda la bata, lastima que la foto esta muy pixelada y no se aprecia bien.

Hola Muchachos miren esta preciosura!!! me dejo con el Ojo Cuadrado .

http://www.deremate.com.ar/accdb/vie...I=16516136#qer

Saludos
batero?
Re: Charla de bateristas
Originalmente publicado por ne_cro Ver mensaje
Hola Brinthium se ve que estaba linda la bata, lastima que la foto esta muy pixelada y no se aprecia bien.

Hola Muchachos miren esta preciosura!!! me dejo con el Ojo Cuadrado .

http://www.deremate.com.ar/accdb/vie...I=16516136#qer

Saludos

jajajjajaja bolooooo yo lo vi ayer y se los estaba por mostrar,........ le tengo unas ganas que no te puedo explicar..... pero se que si me lo compro no lo voy a usar, tengo un black panther de maple con torres bañadas en oro en una repisa llenandose de tierra porque estoy usando el otro redo ahora, y se que si lo compro va a ser al pedo...... pero que ganas le tengo!!!.....

me siento como comprando muñecas barbies, en donde le ponen un sombrero nuevo y las pendejas se desesperan por tenerlas, jajajjaja
aprendiz de algo
matias regalame uno, je je je, o hace una rifita que participamos todos, je je je
Baneado/a
es como mi vieja ..reloj ke ve reloj ke kiere...en este caso con los redos...Jajaj

awante tama
batero?
Originalmente publicado por GuiSheNoise Ver mensaje
es como mi vieja ..reloj ke ve reloj ke kiere...en este caso con los redos...Jajaj

awante tama

jejejej, pero seguro que tu vieja no compra relojes de 1920 $ jajajja,.... estoy re caliente con este redo...... la ultima vez que me calente con un redo asi aguante una semana....... y lo compre .... soy un peligro, cero que el mes que viene hago cagar el aguinaldo ajajjajaj....

che P.D: no se si se vale pero lo comento al pasar tengo un rock ride sabian AA de 20 a la venta en 750 si a alguien le interesa me chiflan....
Baneado/a
si me imagino, cobras y tas vas a la casa de musica vos.....re vicio el pibe!! y bueno los gustos ahi ke darselos en vida no'?

y sigo con el de la pupple monster ...tengo el beneficio de la duda...hasta no ver....--

Salu2!
Bleeding***
Originalmente publicado por GuiSheNoise Ver mensaje
si me imagino, cobras y tas vas a la casa de musica vos.....re vicio el pibe!! y bueno los gustos ahi ke darselos en vida no'?

y sigo con el de la pupple monster ...tengo el beneficio de la duda...hasta no ver....--

Salu2!

GuiSheNoise, aca esta la foto que dejo Brithium, la imagen es de baja calidad

Sino revisa su Post

Originalmente publicado por Brinthium Ver mensaje
Acá te mando una de cuando las cosas ya andaban mal... le tuve q cambiar el doble bombo por doble pedal...

También había vendido algunos MAX STAX's y los timbales.

Ojala te guste.

Slds.-
Monito
Originalmente publicado por MIGUELOSO Ver mensaje
hola. la mus es una tremenda bata (estamos hablando de nacional), para que des una idea charly watts se llevo una, mus esta en lanus, me fijo la direccion y te digo. y la otra marca nacional muy buena es la solidrums, esta buena tambien, muy buenas terminaciones. la usa tanque (la renga), el bolsa (pappo), araujo (ex divididos). fui a la fabrica y es una locura, esta a 3 cuadras de la estacion de gerli

muichas gracias migueloso!!! la verdad que me aporta muchisimo en mi busqueda!!
te agradezco!

saludos
batero?
jojojo miren esto, para el que preguntaba la otra vez cual es el ride mas grande.......

SABIAN AA DE 28"

http://www.psicofxp.com/forums/attachment.php?attachmentid=84227&d=1180950702
http://www.psicofxp.com/forums/attac...8&d=1180950702
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg 0329_1.jpg (21.8 KB, 55 vistas)
Tipo de archivo: jpg 0432_1.jpg (19.7 KB, 51 vistas)
PoetaCamba
Invitado
Originalmente publicado por matias219 Ver mensaje
jojojo miren esto, para el que preguntaba la otra vez cual es el ride mas grande.......

SABIAN AA DE 28"

http://www.psicofxp.com/forums/attachment.php?attachmentid=84227&d=1180950702
http://www.psicofxp.com/forums/attac...8&d=1180950702
Muy bueno!!! Sabian siempre se especializó en cumplir las ambiciones de los maestros de la bateria como John DeJohnette quien mandó a hacer "Resonanting Bells" q son campanas chimes de 8" inexistentes... tambien los "Stacks" q son una combinación de splash + mini chinas, Sabian vende muchos de esos aparte al ser Canadiense la compañia, como no, muchos de los bateristas Canadienses son los mas exigentes.

Slds.-

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
ABC de los Bateristas... PoetaCamba Músicos 82 13.05.2008 23:20 hs.
Bateristas: Ayuda! TomasK Músicos 21 05.11.2007 12:39 hs.
A ver los bateristas de PsicoFXP!! Sparks Músicos 32 15.09.2007 10:12 hs.
Charla de bateristas Sparks Músicos 499 31.05.2007 21:44 hs.
para bateristas y otras gentes llonacho Músicos 3 27.03.2007 09:37 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• partituras de temas faciles para violin (puede...
• (ayuda principiante) Que piano comprar
• como usar guitar rig , amplitube, guitar fx
• Preamplificador valvular
• Aislar sonido cubriendo sólo ventana y puerta
• Graph
• matuka
• tomdgs
• BluesBass
• Fastix

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}