Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

Pianos Electricos (Recomendaciones)

Participa en el tema Pianos Electricos (Recomendaciones) en el foro Músicos.
Hola! Acabo de vender mi piano vertical y estoy buscando uno electrico. El cambio, principalmente, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    NygeL escribió el 06/07/2007 a las 22:20 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Pianos Electricos (Recomendaciones)
    Hola! Acabo de vender mi piano vertical y estoy buscando uno electrico. El cambio, principalmente, es para poder moverlo. Obviamente requiero uno de buena calidad (estudio desde hace 2 años).

Por lo que anduve viendo (en internet) y probando (en los locales de Talcahuano principalmente) me quede con lo siguiente (teniendo en cuenta lo que puedo pagar... máximo 4000$):

Privia Px 200
    Privia Px 700
    Korg SP-250
    Yamaha (no me acuerdo el modelo :S... valia 4100$)

un amigo me vende un Yamaha Clavinova CLP390 de 2003 a 1000u$ Por lo que lei ese modelo no se hace más, por lo tanto no encontre sus caracteristicas. Alguien lo conoce? Es el precio adecuado?

Podrían recomendarme otras marcas y modelos dentro de mi presupuesto?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/478200-pianos-electricos-recomendaciones.html
    | Más
  • Graph escribió el 06/07/2007 a las 23:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Pianos Electricos (Recomendaciones)

Si queres piano y estudias piano, no vayas a ningun casio o korg, yamaha los caros son buenos nomas.

Mira, en casa Breyer(ahi son importadores) yo probe un Kawai, CL20 que me encanto, creo que estaba por 1100u$s, fijate en deremate. Tiene buena accion de martillo y el sonido es bueno, si no te gusta te compras un modulo de algun sinte. Eso si, pesa como 20kgs, debido a la accion de martillos, tiene un pequeño mueble, que se basa en 2 patas nomas de cada lado, se pueden sacar para facilitar el transporte(no se bien como es pero si).
    Kawai es una de las marcas que se dedican a fabricar pianos, con lo cual, la accion de un piano digital kawai suelen ser buenos. Los korg se caracterizan por tener muchos sonidos copados, al = que otros.

Yo te recomiendo ese, Kawai CL-20, en casa breyer, a unas cuadras de talcahuano, del otro lado de corrientes, buscalo en la guia. La unica cagada es que tiene 8 sonidos nomas ya que es un piano digital para pianistas, pero tiene midi y toda la yerba.
    Me gusta este mensaje
  • Ejo escribió el 08/07/2007 a las 14:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Pianos Electricos (Recomendaciones)

Mira con respectoa los Yamaha yo pueod dar fe que el DGX-620 tiene MUY buen sonido de piano. Me compre uno hara eso de 1 mes. Apenas puedo grabo algo y lo posteo en Toca lo Tuyo asi lo escuchas tambien rpoqeu lo anterior esta grabado con uno de 5 octavas sin sensibilidad..
    Sale aprox 3500 o algo asi lo pague en talcahuano Los unicos defectos que le encontre al Yamaha fue que la salida "MIDI" es enrealidad una salida USB. O sea no tiene ni salida ni entrada midi pero tiene salida y entrada usb que emula un midi. Pero esto causa uqe no sea compatible con teclados viejos. En cuanto a la transportabilidad, tenes que comprarte un estuche si o si ya que teinendo un tamaño real ( tiene 88 teclas) es un bardo transportarlo. (de paso si alguien sabe un lugar donde hagan estuches rigidos baratos que chifle ^_^). Pesa aprox 20/25 kilos no me acuerdo epro no es algo apra mover todos los dias. Por ejemplo yo moviendolo en la caja ( no cnosigo estuche todavia) descubri que NO entra en la mayoria de los autos en la parte de atras. tenes que bajarle el baul o algo asi rpoque a lo ancho es imposible.
    Ah y de cabeza que si ensayas necesitas alguna salida porque si no no hay forma que te escuches con una bateria y una guitarra.

Despues en cuanto a otros teclados, yo anduve probando y en mi opinion, el sondo de piano de los privia deja MUCHISIMO que desear ... por eso me decidi por esto, ya que mi otra opcion era el korg sp500 pero cuadno vi el precio del korg. ... me tire al yamaha jaja mi presupuesto no era tanto.
    Me gusta este mensaje
  • NygeL escribió el 09/07/2007 a las 13:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Pianos Electricos (Recomendaciones)

gracias, sigo escuchando recomendaciones. Muy interesante el Kawai, voy a ir a probarlo. Sabes si tiene entrada para los tres pedales, o si el mueble los incluye?
    Me gusta este mensaje
  • NygeL escribió el 10/07/2007 a las 23:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Pianos Electricos (Recomendaciones)

Que me dicen del Kurzweil SP88?
    Me gusta este mensaje
  • Graph escribió el 11/07/2007 a las 00:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Pianos Electricos (Recomendaciones)

Originalmente publicado por NygeL Ver mensaje
    Que me dicen del Kurzweil SP88?
    Ta bastante bueno, pero si podes estirate a un sp88x que tiene accion de martillo y lo vale.
    Me gusta este mensaje
  • Ejo escribió el 11/07/2007 a las 01:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Pianos Electricos (Recomendaciones)

si buscas algo que se parezca a piano .. DEFINITIVAMENTE consegui con accion de martillo.
    y los kurzweill tienen lindo sonido y por l oque se son muy personalizables asi que seria una buena opcion ^_^
    Me gusta este mensaje
  • Flashback escribió el 16/07/2007 a las 08:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Pianos Electricos (Recomendaciones)

Originalmente publicado por NygeL Ver mensaje
    Hola! Acabo de vender mi piano vertical y estoy buscando uno electrico. El cambio, principalmente, es para poder moverlo. Obviamente requiero uno de buena calidad (estudio desde hace 2 años).

Por lo que anduve viendo (en internet) y probando (en los locales de Talcahuano principalmente) me quede con lo siguiente (teniendo en cuenta lo que puedo pagar... máximo 4000$):

Privia Px 200
    Privia Px 700
    Korg SP-250
    Yamaha (no me acuerdo el modelo :S... valia 4100$)

un amigo me vende un Yamaha Clavinova CLP390 de 2003 a 1000u$ Por lo que lei ese modelo no se hace más, por lo tanto no encontre sus caracteristicas. Alguien lo conoce? Es el precio adecuado?

Podrían recomendarme otras marcas y modelos dentro de mi presupuesto?
    Hola Nygel, la verdad es que solo te voy a dar mi opinión sobre el Korg, ya que los Privia nos los toqué y no sé de cual Yamaha hablás. Yo tuve un Korg SP-100, el sonído era muy bueno y el peso de las teclas se sentía bastante real, pero tenía un problema que era que por momentos ciertas teclas perdían volumen, no eran siempre las mismas, sino que iba haciendo como una especie de random. No sé si ocurre en toda la línea de los SP, pero al menos es un problema del SP-100 ya que escuché que a otras personas les ocurría lo mismo.
    Sldos!

Ah, personalmente los Clavinova no me gustan por su sonído, pero malos no son.
    Me gusta este mensaje
  • fededem escribió el 26/07/2007 a las 00:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Pianos Electricos (Recomendaciones)

los mejores
    Yamaha Motif
    Roland Fantom
    Korg Oasys
    Me gusta este mensaje
  • Nesta escribió el 26/07/2007 a las 06:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Pianos Electricos (Recomendaciones)

hace 1 o 2 meses me compré un yamaha p-90 y es lo mas recomendable que conozco, anda por los 4300 pero está buenisimo en toque y sonido de piano, tiene otros sonidos que la pilotean y algunos están lindos tmb. no trae parlantes para hacerlo mas liviano (pesa lo suyo igual) tiene midi y todo eso, medio pedal tmb. la verdad que estoy bastante conforme y no se me cruzó en ningun momento el "y si hubiese comprado X otro"
    los privia ultimamamente la zafan, mas que nada por (o sobre todo) por el precio y todo lo que traen, aunque en sentido "profesional" o lo que sea, no se si iría tras un privia. (yo antes de este tuve un casio enmueblado, celviano, y estaba bueno, para lo que dicen de "casio" pero era inmovible, y tenia bastante diferencia la accion y todo, de lo que son los privia)
    el kurzweil sp88x lo probé un par de veces, y no me terminó de gustar el toque que tiene, tiene varios sonidos buenos, pero no se porqué al lado del piano del yamaha, no me cerraba tanto el del kurzweil.
    otro que vi, un toque mas barato que el p-90 era el korg sp-250 que la movía bastante.

de todas formas, creo que en ese rango de plata, la mejor opcion es el p-90, o al menos hasta la fecha es lo que pienso.

PD: hay un modelo mas "nuevo" de yamaha, el cp33 (creo) que es como el que le sigue al p90 pero anda mas caro.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 8903 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB