#8 Re: Pianos Electricos (Recomendaciones)
Originalmente publicado por
NygeL
Hola! Acabo de vender mi piano vertical y estoy buscando uno electrico. El cambio, principalmente, es para poder moverlo. Obviamente requiero uno de buena calidad (estudio desde hace 2 años).
Por lo que anduve viendo (en internet) y probando (en los locales de Talcahuano principalmente) me quede con lo siguiente (teniendo en cuenta lo que puedo pagar... máximo 4000$):
Privia Px 200
Privia Px 700
Korg SP-250
Yamaha (no me acuerdo el modelo :S... valia 4100$)
un amigo me vende un Yamaha Clavinova CLP390 de 2003 a 1000u$ Por lo que lei ese modelo no se hace más, por lo tanto no encontre sus caracteristicas. Alguien lo conoce? Es el precio adecuado?
Podrían recomendarme otras marcas y modelos dentro de mi presupuesto?
Hola Nygel, la verdad es que solo te voy a dar mi opinión sobre el Korg, ya que los Privia nos los toqué y no sé de cual Yamaha hablás. Yo tuve un Korg SP-100, el sonído era muy bueno y el peso de las teclas se sentía bastante real, pero tenía un problema que era que por momentos ciertas teclas perdían volumen, no eran siempre las mismas, sino que iba haciendo como una especie de random. No sé si ocurre en toda la línea de los SP, pero al menos es un problema del SP-100 ya que escuché que a otras personas les ocurría lo mismo.
Sldos!
Ah, personalmente los Clavinova no me gustan por su sonído, pero malos no son.