Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

[CARTELERA] Busco músicos para Acid Jazz

Participa en el tema [CARTELERA] Busco músicos para Acid Jazz en el foro Músicos.
Hola a todos! gracias por el interés! bueno, la cuestión ya está bastante armada, encontramos ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    Flashback escribió el 19/07/2007 a las 15:06 hs.

#1 [CARTELERA] Busco músicos para Acid Jazz
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Flashback escribió el 26/08/2007 a las 13:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Busco músicos para Acid Jazz

Hola a todos! gracias por el interés!
    bueno, la cuestión ya está bastante armada, encontramos ya los músicos (incluído el amigo Topper) y solo nos falta cantante (fem ó masc), asi que si hay algún/a interesado/a que me avise o acá o por PM, en lo posible que me pueda enviar algún link donde pueda escuchar material grabado por el / ella.
    Nuevamente gracias!!
    Me gusta este mensaje
  • Flashback escribió el 03/12/2007 a las 08:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Busco músicos para Acid Jazz

Sigo en la búsqueda de cantante fem o masc para acid jazz, soul, bossa.
    Hay alguno/a perdido/a por ahí??
    Me gusta este mensaje
  • Minah escribió el 03/12/2007 a las 16:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Busco músicos para Acid Jazz

Muy bueno lo de Jazz Invaders, no se que es lo que estarías planeando ahora...
    Soy cantante, me gusta el jazz (aunque no es en lo que tengo experiencia musical) pero es a lo que me quiero volcar en este momento.
    Me gusta algo de Bossa, pero mas que todo (de lo que vos nombras) vocalistas femeninas (Ella, Sarah Vaughan, Maria Creuza, Dulce Pontes, Amalia Rodriguez (fado).
    Que buscas exactamente. comentame.
    Saluditos!
    Me gusta este mensaje
  • gusva escribió el 06/12/2007 a las 17:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Busco músicos para Acid Jazz

Hola Flashback! Yo toco el saxo tenor luego de copioso tiempo...Busco algo justamente en lo que vos proponés. Al Acid jazz lo podés llamar jazz también como al afro jazz, latin jazz, etno jazz, funk jazz, etc. Espacio para improvisar y volar! Yo vivo en Villa Urquiza, para mas datos.

Bueno, el sitio anda pa el diablo... Me dio la pagina vieja. Ya estan al completo. A tocar!
    .
    Me gusta este mensaje
  • Cantante10 escribió el 29/02/2008 a las 01:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Busco músicos para Acid Jazz

Tengo 20 años y soy de Buenos Aires.
    Soy cantante, con ya 8 años de aprendizaje de canto con diferentes maestros y participaciones en concursos, fiestas y programas televisivos (aclaro que en ninguno que tenga que ver con Tinelli, Vade Retro, Satanás!!!).
    Me interesa lo que proponen, así que si todavía necesitan un cantante escribanme a: brunogiraldi@yahoo.com.ar

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Busco músicos para Acid Jazz

buenas, aun buscan cantante? les dejo mi mail. ladydrummer_v@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Busco músicos para Acid Jazz

Hola, aca otra cantante... les dejo mi mail por si les interesa fl_jazz@hotmail.com

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Busco músicos para Acid Jazz

Originalmente publicado por Topper Ver mensaje
    qué tal Flashback? me interesa el proyecto. En qué zona estás? y cuál es exactamente tu idea?
    Yo tengo un disco grabado en ese género, podés escucharlo en www.myspace.com/jazzebracid y en www.soundclick.com/jazzebracid
    Después tengo otras cosas grabadas tanto de acid jazz como de otros géneros que si querés escucharlas te paso el enlace. Si te gusta y te interesa nos mantenemos en contacto.

PD: recién estaba chequeando el myspace de tu banda y ví que ya nos tenías entre tus contactos! jaja internet es un pañuelo
    Muy bueno Topper, realmente sorprendente. No tocan más con ese grupo?
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Busco músicos para Acid Jazz

Originalmente publicado por Ser Evolutivo Ver mensaje
    Muy bueno Topper, realmente sorprendente. No tocan más con ese grupo?
    Mil discúlpas!!! recién hoy ví este mensaje!
    Bueno, gracias por el elógio!!
    No, hace ya un poco más de 2 años y medio que no existe esa banda.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Busco músicos para Acid Jazz

Soy bajista y estoy interesado en participar de un proyecto como el que mencionas. Tengo experiencia en el género y estoy bien equipado. Si nte interesa te puedo pasar unos temas via mail. saludos! marti
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 1507 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB