Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

[CARTELERA] Busco músicos para Acid Jazz

Participa en el tema [CARTELERA] Busco músicos para Acid Jazz en el foro Músicos.
Hola a todos, ando buscando músicos con experiencia para armar un proyecto volcado hacia el ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [CARTELERA] Busco músicos para Acid Jazz
    Hola a todos, ando buscando músicos con experiencia para armar un proyecto volcado hacia el acid jazz (no música electrónica). Yo soy pianista / tecladista.
    Busco baterísta, bajísta, guitarrista/s, bronces, cantante (fem ó masc da igual).
    Estaría bueno que los interesados posteen algún link donde pueda escuchar algo de ellos.
    Aunque es más jazzero, si quieren escuchar algo mío pueden entrar al myspace de mi firma que ahí me pueden escuchar.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Busco músicos para Acid Jazz

qué tal Flashback? me interesa el proyecto. En qué zona estás? y cuál es exactamente tu idea?
    Yo tengo un disco grabado en ese género, podés escucharlo en www.myspace.com/jazzebracid y en www.soundclick.com/jazzebracid
    Después tengo otras cosas grabadas tanto de acid jazz como de otros géneros que si querés escucharlas te paso el enlace. Si te gusta y te interesa nos mantenemos en contacto.

PD: recién estaba chequeando el myspace de tu banda y ví que ya nos tenías entre tus contactos! jaja internet es un pañuelo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Busco músicos para Acid Jazz

Originalmente publicado por Topper Ver mensaje
    qué tal Flashback? me interesa el proyecto. En qué zona estás? y cuál es exactamente tu idea?
    Yo tengo un disco grabado en ese género, podés escucharlo en www.myspace.com/jazzebracid y en www.soundclick.com/jazzebracid
    Después tengo otras cosas grabadas tanto de acid jazz como de otros géneros que si querés escucharlas te paso el enlace. Si te gusta y te interesa nos mantenemos en contacto.

PD: recién estaba chequeando el myspace de tu banda y ví que ya nos tenías entre tus contactos! jaja internet es un pañuelo
    Uh! si, ya los había escuchado!!. Es excelente lo que hacían, hay un par de tienen aires de Hancock & The Headhunters, Incognito, esa onda. Realmente muy bueno che. Pero ¿vos cuál sos? ¿qué instrumento tocas? no me dijiste.
    Dale, pasame esa página que me cebé y quiero escuchar más cosas
    Yo estoy en Capital Federal, vos?
    Al principio mi idea es juntarnos a tocar haciendo jam para ver que onda, tengo algunos temas compuestos y algunas ideas a desarrollar. Ese es el primer paso, después vamos viendo. Como diría Ramón Díaz... piano piano.
    vos estás tocando en alguna banda ahora?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Busco músicos para Acid Jazz

Originalmente publicado por Flashback Ver mensaje
    Uh! si, ya los había escuchado!!. Es excelente lo que hacían, hay un par de tienen aires de Hancock & The Headhunters, Incognito, esa onda. Realmente muy bueno che.
    Muchas gracias!

Pero ¿vos cuál sos? ¿qué instrumento tocas? no me dijiste.
    Se me escapó ese detalle... En los temas que escuchaste toco teclados y guitarras.

Dale, pasame esa página que me cebé y quiero escuchar más cosas
    ok, es www.mirelli.com.ar clickeá en audio. En realidad vas a escuchar extractos de cada grabación. Fijate que a veces tarda en cargar los temas y los va salteando. Si te pasa eso clickea sobre cada tema y mandale la pausa para que lo cargue bien, y recién ahí dale al play.

Yo estoy en Capital Federal, vos?
    También, a pasos del Parque Rivadavia. vos en qué barrio estás?

Al principio mi idea es juntarnos a tocar haciendo jam para ver que onda, tengo algunos temas compuestos y algunas ideas a desarrollar. Ese es el primer paso, después vamos viendo. Como diría Ramón Díaz... piano piano.
    ok, me parece bien

vos estás tocando en alguna banda ahora?
    si, pero de otros generos (desde pop hasta folklore)
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Busco músicos para Acid Jazz

Originalmente publicado por Topper Ver mensaje
    Muchas gracias!

Se me escapó ese detalle... En los temas que escuchaste toco teclados y guitarras.

ok, es www.mirelli.com.ar clickeá en audio. En realidad vas a escuchar extractos de cada grabación. Fijate que a veces tarda en cargar los temas y los va salteando. Si te pasa eso clickea sobre cada tema y mandale la pausa para que lo cargue bien, y recién ahí dale al play.

También, a pasos del Parque Rivadavia. vos en qué barrio estás?

ok, me parece bien

si, pero de otros generos (desde pop hasta folklore)
    te mandé un privado.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Busco músicos para Acid Jazz

Actualizo la pregunta... algún baterísta, bajísta, y/o cantante (fem ó masc) para proyecto de acid jazz?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Busco músicos para Acid Jazz

upa muy bueno lo de uds... yo les paso unos temillas grabados en casa.. nose si es acid jazz pero suena muy parecido... yo toco jazz clasico y moderno y esto es algo nuevo que estoy haciendo ..soy guitarrista..

www.myspace.com/boomshankarmp3
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Busco músicos para Acid Jazz

Originalmente publicado por Nu9v9 Ver mensaje
    upa muy bueno lo de uds... yo les paso unos temillas grabados en casa.. nose si es acid jazz pero suena muy parecido... yo toco jazz clasico y moderno y esto es algo nuevo que estoy haciendo ..soy guitarrista..

www.myspace.com/boomshankarmp3
    Che, muy bueno en serio. ¿Lo grabaste en tu casa? suena bárbaro! ¿Cómo lo grabaron?
    Te mandé un add request en myspace.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Busco músicos para Acid Jazz

hola en verdad lo grabamos en una salita microfoneada asi tipo ensayo, pero como habia sonado bien me lo lleve a casa a mezclar... se grabo exactamente con un sm58 en el sax, bata con 4 mics y lo demas por linea... la verdad que los pibes con los que estoy tocando se suenan todo gracias por el add ahi te agregue
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Busco músicos para Acid Jazz

Hola a todos, ando buscando músicos con experiencia para armar un proyecto volcado hacia el acid jazz (no música electrónica). Yo soy pianista / tecladista.
    Busco baterísta, bajísta, guitarrista/s, bronces, cantante (fem ó masc da igual).
    Estaría bueno que los interesados posteen algún link donde pueda escuchar algo de ellos.
    Aunque es más jazzero, si quieren escuchar algo mío pueden entrar al myspace de mi firma que ahí me pueden escuchar.
    hola Flashbak.
    Soy bajista, me gusta mucho la onda de Incognito, tambien me gusta groove collective, Maysa, Maxwell, funk revelation, y todas esas bonitas musicas.
    Estuve leyendo que andas buscando bajista. Bueno, si aun no encontraste, mantengamonos en contacto. tengo 37 años, y varios años en tocar en varias bandas, entre ellas una de covers de musica disco, soul y funk.
    Un abrazo.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 1473 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB