Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

Charla de Bateristas III

Participa en el tema Charla de Bateristas III en el foro Músicos.
eehhh amigo como no voy a ir. el otro dia vi un videito tuyo por ...10

Buscar en este tema:

•  
    Djembe* escribió hace 2 años

#1 Charla de Bateristas III
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: Charla de Bateristas III

eehhh amigo como no voy a ir. el otro dia vi un videito tuyo por ahi. jejejej. ta bueno che.
    jaaa en serio?? como llegaste a ver un videito mio?? la prox fecha te invito entonces asi te pongo en apuros jajaja
    djembe econtro algo de sabian para "tunear" mis platos. jejejej.
    lo encontraste ese del fibron y lso moldes??? conta conta!

nos vemos mañana cuba. no te molesta que diga cuba no? igual te voy a decir cuba.
    no hay duda de q es muy gracioso jajajaj y ya dijoq no le jode al cuba q le digamos cuba porq es de cuba jkakakaka
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: Charla de Bateristas III

yo de a poco le estoy cambiando cosas a la bata, ahora le toy poniendo parches evans g1 son una masa. y cambie el pie de hi hat, tengo un tama patas giratorias (tengo doble maza)
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: Charla de Bateristas III

jajajaj si luchemos contra el thread de los violeros.. aca es mas fraternidad... bastante mas amargos son alla para contestar algo
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: Charla de Bateristas III

djembe el videito lo posteaste vos (creo) no me acuerdo en que tema. decias que sonaba mal porque estaba grabado con una camara de fotos y tenias solo mic aereos sobre los paltos. se te vei perdido en el fondo. puede ser amigo?

Originalmente publicado por josip_gnr Ver mensaje
    jajajaj si luchemos contra el thread de los violeros.. aca es mas fraternidad... bastante mas amargos son alla para contestar algo
    si señor son re-secos (que no se calienten los violeros ahora)
    ahi se pelean por quien tien el mejor instrumento. (mejor me callo porque me van a caga a trompadas)
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: Charla de Bateristas III

jajajjaja, sisisi, migue y un par mas aca son de "los otros" (chiste para el que ve lost) jajajaja.... esta muy bien, yo me compre un bajo, lo golpeo con palillos pero todavia no suena bien , me tengo que poner media pila con eso..... tuve una incursion de 2 meses en guitarra, y realmente se me hizo muy dificil, despues de 6 años de tocar la bata, queria tratar de escuchar la guitarra en cualquier tema y no..... solo escuchaba la bata!!! jajaja es complicado desprogramarte devuelta.....
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: Charla de Bateristas III

Je je je je parece que hay bastantes guitarristas arrepentidos aca, o es cosa mia???

Yo tambien tengo varias cositas ademas de las guitarras y la bata.
    Por Ej. un bajo Ranger ( je e je ej) e 5 cuerdas + el hartke de 150 con su cajita.
    Las cajas + la consola
    Y otras cositas mas como mics, pedales, etc.

Me fui de tema je e e je je

Les dejo un videito de la primera presentación que hicimos, no se ve ni se escucha bien, es solo para darse una idea.

Saludos gente

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: Charla de Bateristas III

yo tmb les doy a las cuerdas hara tres años mas o menos..

tema de otro topic..

pero bueno si hay alguien q pueda pasar pro aca y se fije si m puede ayudar in toqe se los re agradeceria muchachoss

no se que modelo es mi guitarra

disculpen si desvirtue un poco el tema

graciasss salutesssss
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: Charla de Bateristas III

Hola muchachos..hace unos dias descubri este foro...estuve leyendo algunos mensajitos anteriores, muy bueno lo de las trivias (doblepedal,parches arenados,etc)

Mi nombre es Matias, soy de cap..y en realidad estoy empezando con la bata...hace unos meses q estudio con un profesor, por devoto ( el flaco una masa). Mi set..Tengo una PEarl Export Select 5 cpos...con Rims todos los fierros PEarl,un doble pedal Tama Hp-900, aylgunos platos buenos y algunos platos NO buenos..Un Crash 16 AAX,Ride b8 pro, hi hat b8 pro,crash de 18 B8, China B8 pro,y algun q otro splash meinl raker-sabian...

Cuanpo pueda subo una foto ..quizas no es un gran set..pero bueno..todo cuesta!! y de a poco voy subiendo..

y bueno... un batero ( batero? si si batero che!) nuevo al foro!

CHEEE ALGUN MENSAJITO DE BIENVENIDA!!

AH Y QUE MUSICA ME GUSTA..
    THE WHO (KEITH MOON A MI CRITERIO EL MAS GROSO)
    CREAM
    THE KINKS
    RAGE AGAINS THE MACHINE
    STONE TEMPLE PILOTS
    NIRVANA
    RAMONES
    Y ASI PUEDO ESTAR TODO ELD IA ESCRIBIENDO...

SALUDOS!!!

( platos orion con el logo de sabian grabado? esa no la sabia! )
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: Charla de Bateristas III

NE_CRO tu banda tiene el mismo estilo a la de mi hermano, se tendrian que contactar loco. me encanto.

Originalmente publicado por fanpipol50 Ver mensaje
    Hola muchachos..hace unos dias descubri este foro...estuve leyendo algunos mensajitos anteriores, muy bueno lo de las trivias (doblepedal,parches arenados,etc)

Mi nombre es Matias, soy de cap..y en realidad estoy empezando con la bata...hace unos meses q estudio con un profesor, por devoto ( el flaco una masa). Mi set..Tengo una PEarl Export Select 5 cpos...con Rims todos los fierros PEarl,un doble pedal Tama Hp-900, aylgunos platos buenos y algunos platos NO buenos..Un Crash 16 AAX,Ride b8 pro, hi hat b8 pro,crash de 18 B8, China B8 pro,y algun q otro splash meinl raker-sabian...

Cuanpo pueda subo una foto ..quizas no es un gran set..pero bueno..todo cuesta!! y de a poco voy subiendo..

y bueno... un batero ( batero? si si batero che!) nuevo al foro!

CHEEE ALGUN MENSAJITO DE BIENVENIDA!!

AH Y QUE MUSICA ME GUSTA..
    THE WHO (KEITH MOON A MI CRITERIO EL MAS GROSO)
    CREAM
    THE KINKS
    RAGE AGAINS THE MACHINE
    STONE TEMPLE PILOTS
    NIRVANA
    RAMONES
    Y ASI PUEDO ESTAR TODO ELD IA ESCRIBIENDO...

SALUDOS!!!

( platos orion con el logo de sabian grabado? esa no la sabia! )
    bienvenido fanpipo. cuando puedas subi fotos, hay un metroflog donde subimos fotos de las "chichis" (batas) y con respecto a lo de los orion con logo sabian es una jodita. pero si te interesa te vendo uno. jejejejeje

Originalmente publicado por josip_gnr Ver mensaje
    yo tmb les doy a las cuerdas hara tres años mas o menos..

tema de otro topic..

pero bueno si hay alguien q pueda pasar pro aca y se fije si m puede ayudar in toqe se los re agradeceria muchachoss

no se que modelo es mi guitarra

disculpen si desvirtue un poco el tema

graciasss salutesssss
    muy parecida aun modelo de ibanez creo q la rg150

Originalmente publicado por matias219 Ver mensaje
    jajajjaja, sisisi, migue y un par mas aca son de "los otros" (chiste para el que ve lost) jajajaja.... esta muy bien, yo me compre un bajo, lo golpeo con palillos pero todavia no suena bien , me tengo que poner media pila con eso..... tuve una incursion de 2 meses en guitarra, y realmente se me hizo muy dificil, despues de 6 años de tocar la bata, queria tratar de escuchar la guitarra en cualquier tema y no..... solo escuchaba la bata!!! jajaja es complicado desprogramarte devuelta.....
    hola amigo. yo empece al reves. le di a la viola porq no podia comprarme una bata, jejejejej
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: Charla de Bateristas III

Hola Matías, bienvenido al foro.
    La verdad que para comenzar estás muy bien equipado eh? Las Pearl aaaaaahhhhhhhhhh...
    Un pequeño consejo, si estás largando recién, deja de lado el doble pedal, es ideal que primero le agarres la mano con el simple, y cuando estés ducho, recién darle al doble.
    Una vez alguien dijo que el doble pedal te quita más de lo que te da...
    Pero bueno, gustos son gustos y estilos son estilos...

Toy contento y triste a la vez.
    Hoy taba con plata y la quería gastar... Iba por un PST5 de 18 y un agarre Pearl CH-70.
    A este último lo conseguí, y ya está montado, pero del plato nada che! Alguien sabe en BSAS en dónde se lo puede conseguir a buen precio? Como no tenían platos, me puse a probar unos redoblantes Next Drum's Generation, la marca de la que ya se habló, y la verdad que muy bueno para el precio. Por 599 uno de arce, con 10 torres y aros macizos.
    Según me dijo el vendedor (que no se hasta qué punto creerle, es medio sanatero) que son japoneses.
    Uds. qué harían? Esperan por el plato? o se enlechan y terminan con el redo?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 9653 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB