Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

Charla de Bateristas III

Participa en el tema Charla de Bateristas III en el foro Músicos.
plato plato... como puede ser q no lo hayas conseguido tiene q haber de esos ...11

Buscar en este tema:

•  
    Djembe* escribió hace 2 años

#1 Charla de Bateristas III
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #101 Re: Charla de Bateristas III

plato plato...

como puede ser q no lo hayas conseguido tiene q haber de esos platossss

vivo en san martin hace un par de dias pase por la cas de musca mas grande de aca se llama suant y ahi tenian la linea de paiste q buscas.. ma cuerdo perfectamente q habia un crash ride de 20..,

no se si tendrian en crash de 18 q buscas vos..
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: Charla de Bateristas III

Para redos alternativos a las marcas convencionales yo te recomendaria los Dixon que se consiguen en buen precio y son de Maple, fijate si podes llegar a probar alguno estan muy buenos, yo toque en un recital con la bata de un amigo y tenia un redo de esos y sonaba muy bien, creo que l habia salido entre $600 y $700.
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: Charla de Bateristas III

Ah, el problema es que no aclaré de donde soy.
    Vivo en la lejana provincia de Tucumán, en la aldea capital...
    No somos isla porque tierra es lo que sobra, pero bueh...
    Acá las casas de música parece que se dedican a traer todo lo de gama baja, en mi vida vi un K,A, AA o AAX en exhibición, y ni hablar de baterías... Creo que la más cara que vi en vidriera era una Mapex MB. Será que tenemos tanta fama de ladrones?
    Guitarras y bajos, si, hasta de 5 lucas, pero a los hombres de los parches nos tienen olvidados...
    Dixon, si los sentí nombrar, creo que en ML vi algunos, pero de metal si no me equivoco.
    Plato o redoblante, esa es la cuestión. Ya seguiré tratando de encontrar una respuesta a la problemática existencial del percusionista desprovisto ...
    Se vemos...
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: Charla de Bateristas III

ah q cagada.. fiojate q onda en esta pagina capaz q tu solucion seria comprar asi

http://www.importmusic.com.ar/asp/pu...?Campo1=Paiste

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: Charla de Bateristas III

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya pude subir el videito de mi pibe........ me toy secando la baba........ jejejeje. esta grabado con la camara de fotos, se escucha masomenos, y solamente ensayaron 2 veces (no sabes si toy abriendo el paraguas jejejeje). bueno mirenlo si quieren.
    esta en www.vxv.com pongan "chicos de salotti" y vean.

aca esta http://www.vxv.com/ocete:5669
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: Charla de Bateristas III

Originalmente publicado por MIGUELOSO Ver mensaje
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya pude subir el videito de mi pibe........ me toy secando la baba........ jejejeje. esta grabado con la camara de fotos, se escucha masomenos, y solamente ensayaron 2 veces (no sabes si toy abriendo el paraguas jejejeje). bueno mirenlo si quieren.
    esta en www.vxv.com pongan "chicos de salotti" y vean.

aca esta http://www.vxv.com/ocete:5669
    Que grande.... bien ahi ehhh... excelente migue!!, ahora, sin ofender, pero las pibitas que cantan son una patada en los huevos.... jajajajja.... que bardero......

pero bien ahi, re prolijo......... che bolo cuanto tiene ? 9 años? es una mole!.... que le das de comer?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#107 Re: Charla de Bateristas III

holaaaaa

soy nuevo en este tema che espero reincorporarme!

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: Charla de Bateristas III

Rusox, yo no me compraría un PST5. Decíme qué platos Paiste se consiguen en tu zona y te doy mi opinión. No sé si me compraría un redoblante del que no tengo muchas referencias. Pero te entiendo, es jodido no ir a un local y ver las cosas y calentarse.
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: Charla de Bateristas III

Originalmente publicado por Sparks Ver mensaje
    Rusox, yo no me compraría un PST5. Decíme qué platos Paiste se consiguen en tu zona y te doy mi opinión. No sé si me compraría un redoblante del que no tengo muchas referencias. Pero te entiendo, es jodido no ir a un local y ver las cosas y calentarse.
    seesesese.... es como me dijo una vez un flaco que vende instrumentos..... la plata en la mano se quema.... me conto muchas anecdotas de flacos que van y no encuentran lo que buscan, pero de todas maneras se terminan llevando otra cosa, o gente que va con plata sin saber a comprar que.....

se loco todo bien, pero no le tengo mucha fe a esos pst5, cuanto te sale un plato de esos?, comprate un buen sabian loco..... fijate en deremate sino, hay gente que te manda platos..... esas batas next generation son muy muy lindas, no se como sonaran, pero son hermosas, igual prefiero un plato

che aver si alguien me puede ayudar!!!! escuchen este tema de dream theater, el riff de la guitarra me suena mucho pero mucho, lo tienen de otro tema??? no me puedo acordar de cual.....

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: Charla de Bateristas III

Originalmente publicado por matias219 Ver mensaje
    Que grande.... bien ahi ehhh... excelente migue!!, ahora, sin ofender, pero las pibitas que cantan son una patada en los huevos.... jajajajja.... que bardero......

pero bien ahi, re prolijo......... che bolo cuanto tiene ? 9 años? es una mole!.... que le das de comer?

y bue... todo no se puede. pero con practica se aprende a cantar.

en cuanto al pibe es groso, groso. no sabes como lastra !!!!!!!!! cumple 10 en setiembre. viste que el chabon mira para un costado cuando toca, a no sabes a quien mira...........siii a mi. si no tocaba bien lo hacia arrodillar en el maiz. jejejejejeje no mentira. miraba al profe.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 9654 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB