Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

Charla de Bateristas III

Participa en el tema Charla de Bateristas III en el foro Músicos.
jajajajaj ese ride q viene con curriculum??? posta no entendi... los constantinople los conozco.. medium ...3

Buscar en este tema:

•  
    Djembe* escribió el 29/07/2007 a las 13:26 hs.

#1 Charla de Bateristas III
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Djembe* escribió el 31/07/2007 a las 11:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Charla de Bateristas III

jajajajaj ese ride q viene con curriculum??? posta no entendi... los constantinople los conozco.. medium low o hi etc... pero me mataste porq en el mismo modelo tiraste un un medium low, y un bell hi???? y encima "sound lab prototype"... vos sabes lo q es eso?? por lo menos significa "sonido de prototipo de laboratorio" (si no me equivoco) y no esta entre el catalogo de zildjian..

q carajo compraste??? lo quiero ver!
    Me gusta este mensaje
  • MIGUELOSO escribió el 31/07/2007 a las 12:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Charla de Bateristas III

compro un orion al que le borraron las letras y le pusieron "K" y todo lo demas con el molde de letras que posteaste el otro dia djembe pero este es zildjian. jejejejejejej
    Me gusta este mensaje
  • Djembe* escribió el 31/07/2007 a las 12:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Charla de Bateristas III

jajaja en serio lo compraste?? o decis de comprar? jajaj q grande
    Me gusta este mensaje
  • ne_cro escribió el 31/07/2007 a las 12:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Charla de Bateristas III

Originalmente publicado por MIGUELOSO Ver mensaje
    ne_cro realmente magistral la explicacion. como anda usted tanto tiempo?

amigo ne_cro como se llama ese sistema de tom holder? el otro dia hubo un debate pero no me quedo claro de como se llama. gracias
    Hola Migueloso el sistema se llama I.T.S.
    "The off-the-shell I.T.S. mounting system ensures maximum shell vibration. "

Saludos.

Originalmente publicado por matias219 Ver mensaje
    hheehe loco, si nos amotinamos todos y dejamos de postear los de este foro se mueren de hambre, jajajaja y bue.....

LES CUENTO QUE TENGO CHICHE NUEVO!!! me trajeron de USA un ride..... atajense ehhh.......cachense este nombre: "zildjian K constantinople Sound lab Prototype medium low bell hi de 20" faaaaaaaa....

la verdad que me encantan los rides, tendria una coleccion de rides..... proximamente fotos....
    FOTOS YAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • matias219 escribió el 31/07/2007 a las 14:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Charla de Bateristas III

Originalmente publicado por MIGUELOSO Ver mensaje
    compro un orion al que le borraron las letras y le pusieron "K" y todo lo demas con el molde de letras que posteaste el otro dia djembe pero este es zildjian. jejejejejejej
    jajajaja, que croto que sos, TODOS sabemos que el que hace esas cosas sos vos, por las dudas recuerdenme no comprarle un plato a migue NUNCA, jajajajaja

Originalmente publicado por Djembe* Ver mensaje
    jajajajaj ese ride q viene con curriculum??? posta no entendi... los constantinople los conozco.. medium low o hi etc... pero me mataste porq en el mismo modelo tiraste un un medium low, y un bell hi???? y encima "sound lab prototype"... vos sabes lo q es eso?? por lo menos significa "sonido de prototipo de laboratorio" (si no me equivoco) y no esta entre el catalogo de zildjian..
    q carajo compraste??? lo quiero ver!
    exacto!!!, no es un plato de catalogo, como su nombre lo indica es un prototipo, platos que hacen nomas especialmente para buscar sonidos nuevos, testear ideas locas, o especialmente para alguna exposicion grande como la NAMM... por eso solo salen como sound lab prototype, y el plato base es un k constantinople, es como que agarran un plato y le dicen al flaco que los hace, dale mostro, improvisate algo!..... tiene todo surcos alrededor de la campana
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 4c79_1.jpg (20.8 KB, 23 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Djembe* escribió el 31/07/2007 a las 14:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Charla de Bateristas III

naaa q groso, no estaba tan errado!!! la verdad... te re felicito, debe ser muy interesante tocar ese plato.. se ve hermosisimo!
    Me gusta este mensaje
  • MIGUELOSO escribió el 31/07/2007 a las 14:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Charla de Bateristas III

X'dx'dx'dx'd.
    Me gusta este mensaje
  • ne_cro escribió el 31/07/2007 a las 14:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Charla de Bateristas III

Que loco parece mi K custom con todas esas marcas, realmente una muy linda adquisición te felicito.
    Me estuve fijando en E-bay y ahi varios de estos platos de LAB.

El sabado probe un Flat Ride y la verdad no es mi estilo pero sonaba muy lindo
    (la verdad me jodio un tema que le doy a la campana de lo lindo )

Saludos gente.
    Me gusta este mensaje
  • MIGUELOSO escribió el 01/08/2007 a las 12:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Charla de Bateristas III

hola mati, te felicito por tu compra, debe estar bueno ese ride no?

amigos estoy alegre, jejejejejej. vi unos platos peores que los mios, en todo sentido, ni marca tenian, jejeje, sonaban como la puerta de chapa del fondo de casa.....jejeje..... no saben como amo mis orion ahora jejejejejej...... me levanto el autoestima.
    Me gusta este mensaje
  • Djembe* escribió el 01/08/2007 a las 13:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Charla de Bateristas III

jajaja migue sos groso sabelo!! che a ver tengo una pregunta para hacerles, para ver si arrancamos una especie de trivia con incognitas de bateros.. de esas cosas q uno va aprendiendo con la practica y con el tiempo.. no tengo muchas pero quizas se prenden.. aca va una.

resulta q les dan una pareja de hats, supongamos q estandar, pero con la marca y nombres completamente borrados.. como hacen para darse cuenta cual es el bottom y cual el top?? es facil pero ta buena!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 9661 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB