Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

Charla de Bateristas III

Participa en el tema Charla de Bateristas III en el foro Músicos.
creo que mas que rata le rompia mucho las bolas armar un doble bombo, aparte ...7

Buscar en este tema:

•  
    Djembe* escribió hace 2 años

#1 Charla de Bateristas III
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Charla de Bateristas III

creo que mas que rata le rompia mucho las bolas armar un doble bombo, aparte es lo mas incomodo del mundo, yo tuve poco tiempo y termine vendiendo el bombo extra, porque me rompia soberanamente las bolas, aparte necesitas mucho espacio y TODO te queda lejos...... GRAN INVENTO GRAN!

muy buenas las fotos posteadas de pedales antiguos!!! me facinan las antiguedades, ni hablar si estan relacionadas con la bata
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Charla de Bateristas III

groso ese informe!!
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Charla de Bateristas III

Originalmente publicado por Djembe* Ver mensaje
    jajajajaja el flaco tiene un pibe de 9 o algo asi q toca la bata y tira "es la priemra vez q me siento orgulloso" porq hizo uan pregunta dificil jajajajaja
    hola amigo, pero este es otro tipo de orgullo, jejejej, porque me senti a la altura de ustedes jejejejej. sabes que no puedo subir el videito de mi pibe che, que caga, lo que pasa es que soy muy nabo con la pc. voy a ver como hago.

reusox que buena bata loco, te felicito, vos eras el que tenia la thunder? si eras vos posteala
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Charla de Bateristas III

en youtube es facil migue! sino pedi ayuda! sl2!
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Charla de Bateristas III

ruso pasame de vuelta clave y usuario del flog

jajajajaj donde ensayan??? en un taller? y tu banda se llama warning?? yo tuve una banda llamada asi hace varios años.. q recuerdos jajaja

si ensayamos en un taller mecanico jaja

no, warning es la marca de la bateria aajajaj

saludutesssssss
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Charla de Bateristas III

fa q buena onda.. no son una "banda de garage", son una "banda de taller"!! q bueno! y q onda le sonido, va bien?
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Charla de Bateristas III

No Javier, Warning es la marca de la batería .
    Bah, yo contesto porque vi baterías Warning, pero a lo mejor la banda también se llama Warning...
    Miguel, estoy esperando que me lleguen unas cositas para armarla a la Thunder, pero ni bien esté perdé cuidado que subo fotos...
    Les dejo a todos los datos del fotolog:
    www.metroflog.com/psicobateristas
    Usuario: psicobateristas.
    Contraseña: bateros01.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Charla de Bateristas III

ke cuelgue esto.........tengo una pregunta........ el cencerro se creo para las vacas y despues lo metieron de percusion... o primero se invento como percusion y despues se lo metieron alas vacas para no perderlas..........???? creo que hasta yo me meree!!!

salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Charla de Bateristas III

hola de nuevo amigos estuve unos dias fuera buena preguntica la del doble y si es un gran invento para mi es bien util porque ademas del espacio yo soy surdo y toco con el drum a la derecha por lo que no cruzo los brazos y el hi con el doble bombo quedaba mas que incomodo saludos desde la habana
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Charla de Bateristas III

fa q buena onda.. no son una "banda de garage", son una "banda de taller"!! q bueno! y q onda le sonido, va bien?

sii jajajajaj no lo habia pensado asii somos una banda de taller jajaj sii por suertee tamos sonando lindo...

con respecto a lo otro lo unico q se es q no solo las vacas lo usan tmb las yeguas . aestas se las llama yeguas o vacas madrina ya q son las q guian a las demas solo con el ruido del golpe del cencerro....

hasta donde se es una cosa antiguisima el cencerro viene de la epoca medieval o por ahii pero ni idea la verdaad el verdadero origen
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 9650 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB