#86 Re: Charla de Bateristas III
Originalmente publicado por
josip_gnr
la bata q tengo es de marca warning .. pero bueno con el tiempo solo m quedo de esa marca el parche delantero del bombo..
ahora la tengo con remo hidraulicos y arenado en el redo..
mi primer set de platillos fueron los famosos orion twister (q mas de uno conoce..) el crash el ride y el hihat.. por suerte para tocar en vivo y aveces grabarme pude comprarme un hihat y un ride sabian b8pro.. pero sigo usando el crash twister y despues tengo otro crash y una china pero estos son de la linea rage bass.. la verdad es q bueno todos sabemos q son orion claro pero por lo menos son fieles y te sacand el apuro jajaj
como se calento este loco ezquimal en el tema de los orion jajaj
vos tmb andas renegando con los twister por lo q lei, no miguel?
jejeje. no reniego, bahh si en realidad, pero `por ahora no puedo comprar otra cosa. igualmente el que toca es mi pibe pero ahora yo toco mas que el. jejejej
te comento como compre los orion. fue total ignorancia sobre conocer de platos. en ese tiempo tenia la posibilidad de comprar al menos unos b8, pero no sabia nada de batas, le compre la bata a mi pibe y bueno tenia que ponerle platos y me recomendaron esos, totalmete ignorante yo. despues entre a este foro y aprendi un monton de cosas con los muchachos aca. y se me aclaro el panorama. ahora estoy un poco apretado de guita. no estoy mal, pero no me puedo dar ciertos lujitos, en casa tengo un monton de instrumentos, 4 guitarras, un teclado, ampli, bombos de murga (mi pasion), redos de murga, bongo, me falta un bajo nada mas y tengo de todo. jejeje
pero como te decia con los platos dormi mal. pero bue... ya vendran tiempos mejores. igual los orion se la re bancan, todavia no se rompio ninguno. jejeje. (como a esquimal jejeje)
vos "tuneaste" la warning como yo la DB DRUMS no? jejejej quedo bien tuneaste. jejejej
Originalmente publicado por
Djembe*
eehhh amigo como no voy a ir. el otro dia vi un videito tuyo por ahi. jejejej. ta bueno che.