Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

Charla de Bateristas III

Participa en el tema Charla de Bateristas III en el foro Músicos.
Originalmente publicado por elmanole...9

Buscar en este tema:

•  
    Djembe* escribió el 29/07/2007 a las 16:26 hs.

#1 Charla de Bateristas III
    Mostrar el primer mensaje completo
  • MIGUELOSO escribió el 03/08/2007 a las 00:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#81 Re: Charla de Bateristas III

Originalmente publicado por elmanole Ver mensaje
    united abomination creo que se llama inmejorable antes en el the sistem has failed toco el genio billy no se olviden que aunque es musico de sesion es todo un maestro y el metal se le da de maravillas hace unos dias hablaban de limpiar los platos denme alguna formulita casera para los mios que ya estan bien cagaditos y no hay para nuevos esos tienen ya sus añitos pero estan de maravillas todavia y claro los cuido como a mi mujer cuba reportando
    hooooola amigo cuba!!!! como va todo?
    para limpiar platos no se que productos habra por alla, igualmente no uses nada abrasivo, que raspe. vamos a lo natural entonces, muy bueno es el limon. cortas uno a la mitad y frotas los platos, luego los enjuagas con agua y secalos bien, van a quedar bien. hacelo y me contas. saludos
    Me gusta este mensaje
  • josip_gnr escribió el 03/08/2007 a las 00:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#82 Re: Charla de Bateristas III

Originalmente publicado por MIGUELOSO Ver mensaje
    todo bien che y vos?
    hoy pasaron en la radio un tema y suena muy pero muy bien la bata. algo que en otros cd de la banda no pasaba. la bata pearl es mi sueño. jejejejeje con platos sabian en lo posible aax, como los que se compro djembe (cuando lo vea en vivo por ahi le mando caño) jejejejeje

es una jodita djembe!!!!!!!!!

que bata tenes josip? como es tu set?

la bata q tengo es de marca warning .. pero bueno con el tiempo solo m quedo de esa marca el parche delantero del bombo..
    ahora la tengo con remo hidraulicos y arenado en el redo..

mi primer set de platillos fueron los famosos orion twister (q mas de uno conoce..) el crash el ride y el hihat.. por suerte para tocar en vivo y aveces grabarme pude comprarme un hihat y un ride sabian b8pro.. pero sigo usando el crash twister y despues tengo otro crash y una china pero estos son de la linea rage bass.. la verdad es q bueno todos sabemos q son orion claro pero por lo menos son fieles y te sacand el apuro jajaj

como se calento este loco ezquimal en el tema de los orion jajaj

vos tmb andas renegando con los twister por lo q lei, no miguel?
    Me gusta este mensaje
  • Djembe* escribió el 03/08/2007 a las 00:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#83 Re: Charla de Bateristas III

la bata pearl es mi sueño. jejejejeje con platos sabian en lo posible aax, como los que se compro djembe
    :llorando :.. yo tneog una pearl... y aax... no migue!!

(cuando lo vea en vivo por ahi le mando caño) jejejejeje
    jajajaj me mató jajajajaja
    si venis a verme en vivo se justifica! ajajaja

ojo con migue q compra orions y te vende sabian jajajaja
    Me gusta este mensaje
  • josip_gnr escribió el 03/08/2007 a las 00:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#84 Re: Charla de Bateristas III

ahhhh asi q miguee es el famoso batero borraletras???
    Me gusta este mensaje
  • Djembe* escribió el 03/08/2007 a las 01:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#85 Re: Charla de Bateristas III

jajajaj ya se q es uan joda migue!! nunca me vendrias a ver!
    shhhhhhhhhh no lo digas en voz alta!
    Me gusta este mensaje
  • MIGUELOSO escribió el 03/08/2007 a las 01:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#86 Re: Charla de Bateristas III

Originalmente publicado por josip_gnr Ver mensaje
    la bata q tengo es de marca warning .. pero bueno con el tiempo solo m quedo de esa marca el parche delantero del bombo..
    ahora la tengo con remo hidraulicos y arenado en el redo..

mi primer set de platillos fueron los famosos orion twister (q mas de uno conoce..) el crash el ride y el hihat.. por suerte para tocar en vivo y aveces grabarme pude comprarme un hihat y un ride sabian b8pro.. pero sigo usando el crash twister y despues tengo otro crash y una china pero estos son de la linea rage bass.. la verdad es q bueno todos sabemos q son orion claro pero por lo menos son fieles y te sacand el apuro jajaj

como se calento este loco ezquimal en el tema de los orion jajaj

jejeje. no reniego, bahh si en realidad, pero `por ahora no puedo comprar otra cosa. igualmente el que toca es mi pibe pero ahora yo toco mas que el. jejejej
    te comento como compre los orion. fue total ignorancia sobre conocer de platos. en ese tiempo tenia la posibilidad de comprar al menos unos b8, pero no sabia nada de batas, le compre la bata a mi pibe y bueno tenia que ponerle platos y me recomendaron esos, totalmete ignorante yo. despues entre a este foro y aprendi un monton de cosas con los muchachos aca. y se me aclaro el panorama. ahora estoy un poco apretado de guita. no estoy mal, pero no me puedo dar ciertos lujitos, en casa tengo un monton de instrumentos, 4 guitarras, un teclado, ampli, bombos de murga (mi pasion), redos de murga, bongo, me falta un bajo nada mas y tengo de todo. jejeje
    pero como te decia con los platos dormi mal. pero bue... ya vendran tiempos mejores. igual los orion se la re bancan, todavia no se rompio ninguno. jejeje. (como a esquimal jejeje)
    vos "tuneaste" la warning como yo la DB DRUMS no? jejejej quedo bien tuneaste. jejejej

Originalmente publicado por Djembe* Ver mensaje
    jajajaj ya se q es uan joda migue!! nunca me vendrias a ver!

shhhhhhhhhh no lo digas en voz alta!
    eehhh amigo como no voy a ir. el otro dia vi un videito tuyo por ahi. jejejej. ta bueno che.
    Me gusta este mensaje
  • elmanole escribió el 03/08/2007 a las 01:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#87 Re: Charla de Bateristas III

Originalmente publicado por MIGUELOSO Ver mensaje
    hooooola amigo cuba!!!! como va todo?
    para limpiar platos no se que productos habra por alla, igualmente no uses nada abrasivo, que raspe. vamos a lo natural entonces, muy bueno es el limon. cortas uno a la mitad y frotas los platos, luego los enjuagas con agua y secalos bien, van a quedar bien. hacelo y me contas. saludos
    gracias amigo mañana te cuento como quedaron
    Me gusta este mensaje
  • MIGUELOSO escribió el 03/08/2007 a las 01:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#88 Re: Charla de Bateristas III

ehhh loco, que mala fama me toy haciendo che. djembe econtro algo de sabian para "tunear" mis platos. jejejej.
    Me gusta este mensaje
  • josip_gnr escribió el 03/08/2007 a las 01:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#89 Re: Charla de Bateristas III

y sii tenemos q "tunear" como podamos para q suenen mejor estas baterias taiwanesas jajajaj...

sos violero tmb migue??
    Me gusta este mensaje
  • MIGUELOSO escribió el 03/08/2007 a las 01:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#90 Re: Charla de Bateristas III

nos vemos mañana cuba. no te molesta que diga cuba no? igual te voy a decir cuba.

y sii tenemos q "tunear" como podamos para q suenen mejor estas baterias taiwanesas jajajaj...

sos violero tmb migue??
    si señor. es lo mio. tengo una ibanez rg 200 y pico. no me acuerdo. una electroacustica de cuerdas de nylon gracia, y una de cuerdas de metal accord. y iuna criolla. pero esto es tema de otro thread.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 9659 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB