Como ya en el segundo tread se pasaron los 500 mensajes creo este para seguirla aca. quoteo los últimos mensajes del otro thread!
Originalmente publicado por CUBA!
Cita:
Originalmente publicado por
matias219
hey cuba, realmente si que esta jodida la mano por alla, y nosotros que nos quejamos!!!, la verdad que si asi esta la cosa, sos un tipo muy afortuado en tener la bateria que tenes entonces, imagino que debe ser una fortuna metida en una bateria para ustedes....
no tienen ningun luthier en cuba que haga baterias?, imagino que se deben hacer muy buenas baterias alli,´por lo menos muy buena percusion, es lo que se conoce desde aca.....
grosa tu vajilla djembe, esos crash son los que vienen con campana sin pulir, no? que onda eso?
ese ride vintage de 24 lo estaba vendiendo el anterior dueño en 360 $ hace 1 mes, le tenia las re ganas, pero no tenia guita....
yo trato de no comprarle nada a este tipo, es un ladri, inclusive tiene cosas mas caras que nuevas en una casa de musica, pero tiene gran variedad, eso es cierto hola de nuevo matias no quiero que parezca que me suscribi aca para quejarme de nuestra situacion pero por desgracia esa es nuestra realidad sobre todo para nosotros los rockers en cuba no tengo idea de si hacen baterias lo que si se fabrica es todo lo referente a percusion netamente cubana ,timbales bongoes tumbadoras etc de bastante buena calidad ojala las fabricaran y en ese caso habria que ver a cuanto las venden saludos desde la habana
Cita:
MIGUELOSO
hola. BIENVENIDO SR. CUBA (amistosamente) me alegra mucho de que este por aqui, aqui encontrara antes que nada, muy buenos amigos y personas muy capacitadas en dar buenos consejos (no es mi caso).
djembe el producto ese que te digo le pase a los platos y quedaron ESPECTACULARES, en mi casa estamos en construccion, osea se llena todo de polvo en cuestion de milesimas de segundos, y con esto solamente le paso el plumero para sacar el polvo y quedan joya, hace como una capa protectora. probalo y desp me decis. ahora los platos new no necesitan de ese producto no? son para los otros?
jejejejejej. en tu foto aerea salio tu "buzarda" en 2° plano jejejejejeje.
...ahora una cosa, como le devuelve la "vida" una vajilla nueva a la bata eh!!!!! me alegro mucho por vos.
hola mati, la remera era narrow posta, posta. por eso mi indignacion. jejejejeje. me la habia regalado mi jermu. no sabes... me dijo que no cuido las cosas me regala.... que kilombito se me armo, jejejeje... cuando se casen van a ver.... pero ta bueno.
saludos xa todos. hola migue me imagino que te llamas miguel te dire migue si no te molesta gracias por la bienvenida cuentenme de vuestro pais en lo referente a bandas (preferiblemente rockeras) conciertos y de lo que quieran saludos desde la habana
Cita:
GuiSheNoise
ja yo promocione un final de la fucking fuckultad ,,jaja ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
yo kiero el sabian de 28 :PPPPPPPPPPPPPPPPP
ke guasada ke era eso.....un golpe bien puesto y se me cae la estanteria ..................
en cuba hay internet?????????????
en cuba hay de todo lo que todos no tienen acceso a todo y ni me preguntes como llegue aqui jajaja
Originalmente publicado por CUBA
djembe*