Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Música / Músicos

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
athenasrock.com.ar
Charla de Bateristas III
Como ya en el segundo tread se pasaron los 500 mensajes creo este para seguirla aca. quoteo los últimos mensajes del otro thread!

Originalmente publicado por CUBA!
Cita:
Originalmente publicado por matias219
hey cuba, realmente si que esta jodida la mano por alla, y nosotros que nos quejamos!!!, la verdad que si asi esta la cosa, sos un tipo muy afortuado en tener la bateria que tenes entonces, imagino que debe ser una fortuna metida en una bateria para ustedes....
no tienen ningun luthier en cuba que haga baterias?, imagino que se deben hacer muy buenas baterias alli,´por lo menos muy buena percusion, es lo que se conoce desde aca.....

grosa tu vajilla djembe, esos crash son los que vienen con campana sin pulir, no? que onda eso?

ese ride vintage de 24 lo estaba vendiendo el anterior dueño en 360 $ hace 1 mes, le tenia las re ganas, pero no tenia guita....
yo trato de no comprarle nada a este tipo, es un ladri, inclusive tiene cosas mas caras que nuevas en una casa de musica, pero tiene gran variedad, eso es cierto
hola de nuevo matias no quiero que parezca que me suscribi aca para quejarme de nuestra situacion pero por desgracia esa es nuestra realidad sobre todo para nosotros los rockers en cuba no tengo idea de si hacen baterias lo que si se fabrica es todo lo referente a percusion netamente cubana ,timbales bongoes tumbadoras etc de bastante buena calidad ojala las fabricaran y en ese caso habria que ver a cuanto las venden saludos desde la habana

Cita:
Originalmente publicado por MIGUELOSO
hola. BIENVENIDO SR. CUBA (amistosamente) me alegra mucho de que este por aqui, aqui encontrara antes que nada, muy buenos amigos y personas muy capacitadas en dar buenos consejos (no es mi caso).

djembe el producto ese que te digo le pase a los platos y quedaron ESPECTACULARES, en mi casa estamos en construccion, osea se llena todo de polvo en cuestion de milesimas de segundos, y con esto solamente le paso el plumero para sacar el polvo y quedan joya, hace como una capa protectora. probalo y desp me decis. ahora los platos new no necesitan de ese producto no? son para los otros?

jejejejejej. en tu foto aerea salio tu "buzarda" en 2° plano jejejejejeje.

...ahora una cosa, como le devuelve la "vida" una vajilla nueva a la bata eh!!!!! me alegro mucho por vos.

hola mati, la remera era narrow posta, posta. por eso mi indignacion. jejejejeje. me la habia regalado mi jermu. no sabes... me dijo que no cuido las cosas me regala.... que kilombito se me armo, jejejeje... cuando se casen van a ver.... pero ta bueno.

saludos xa todos.
hola migue me imagino que te llamas miguel te dire migue si no te molesta gracias por la bienvenida cuentenme de vuestro pais en lo referente a bandas (preferiblemente rockeras) conciertos y de lo que quieran saludos desde la habana

Cita:
Originalmente publicado por GuiSheNoise
ja yo promocione un final de la fucking fuckultad ,,jaja ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
yo kiero el sabian de 28 :PPPPPPPPPPPPPPPPP ke guasada ke era eso.....un golpe bien puesto y se me cae la estanteria ..................

en cuba hay internet?????????????
en cuba hay de todo lo que todos no tienen acceso a todo y ni me preguntes como llegue aqui jajaja
Originalmente publicado por CUBA![QUOTE
Cita:
Originalmente publicado por matias219
che cuba, conoces alguna banda de aca? que les llega a ustedes de musica argentina?
Originalmente publicado por CUBA![QUOTE
matias por aca se conoce bastante de vuestro rock aunque hace algunos años se ha distanciado el intercambio musical pero hay mucha gente que sigue de cerca el rock argentino hace unos dias se acabo el festival cayman-rock y estaba invitado carajo no se por que cancelaron a lo mejor tu si los cubanos lo que mas conocemos es fito baglieto spineta charly y cosas por el estilo saludo rockero desde la habana

q sea rock!!
djembe*
Padawan
Re: Charla de Bateristas III
Tá en todas uté eh?
Postio pá quedá suscrito!
(Tucumano básico).
Chaucha!
athenasrock.com.ar
jajajjaj q grande
Bleeding***
La Pucha loko!!! otra vez de mundanza ya deberian ponernos en Temas Importantes loko que lo parío!!! dijo mendienta j ej eje

Saludos gente
Mandril
Sub Foro Dentro De Músicos Yaaaaa¡¡¡¡¡!!!!!!!!!
aprendiz de algo
ehhhhhh loco!!! otra vez nos mudaron!!!! bueno... ya tendrian que ir pensan los de psico en abrir "nuestro" propio foro.
Mandril
El sub foro se tiene que llamar: "Bateristas, los demás todos putos"
Padawan
Originalmente publicado por MASSAKRE Ver mensaje
El sub foro se tiene que llamar: "Bateristas, los demás todos putos"
Apoyo esa moción. MASSAKRE presidente!
athenasrock.com.ar
jajajaja ya le tenia q salir el canibal a alguno... lo llevamos en la sangre jajajaja
Chimpancé
Saludos a la monada bateristica; entre rapido y me voy al pique a la noche entro y chusmeo a ver que se traen por aqui! Les mando un abrazo en semicorcheas!

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
ABC de los Bateristas... PoetaCamba Músicos 82 13.05.2008 23:20 hs.
Bateristas: Ayuda! TomasK Músicos 21 05.11.2007 12:39 hs.
A ver los bateristas de PsicoFXP!! Sparks Músicos 32 15.09.2007 10:12 hs.
Charla de Bateristas II ne_cro Músicos 499 23.07.2007 13:46 hs.
Charla de bateristas Sparks Músicos 499 31.05.2007 21:44 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• partituras de temas faciles para violin (puede...
• (ayuda principiante) Que piano comprar
• como usar guitar rig , amplitube, guitar fx
• Preamplificador valvular
• Aislar sonido cubriendo sólo ventana y puerta
• Graph
• matuka
• tomdgs
• BluesBass
• Fastix

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}