Originalmente publicado por Sparks
Djembé, lo de los bateros conocidos no es tan relativo, porque se manejan por guita pero tampoco se van a auto-boicotear la carrera usando una batería que no les guste. Generalmente los endorsements llegan porque el baterista usa determinada marca por motu propio, la marca los ve y los contrata para poder publicitarlo. En mi humilde opinión las Mapex son muy buenas baterías para lo que salen, pero que se yo, jamás vi a nadie en vivo usando una batería Mapex y que me deje impresionado con el sonido. Yo creo que Tama hoy por hoy le saca una diferencia terrible a casi todas las marcas. Vieron una Tama Starclassic alguna vez? Son perfectas.
no creo que nadie se auto-boicotee por ejemplo usando una mapex orion, aparte las batas que usan los profesionales estan hechas especialmente para ellos, no es que van a una casa de musicos y compran lo mismo que nosotros y seguramente para grabar usen la bateria que a ellos se les canta, sin que nadie los vea..... portnoy usaba una mapex orion, antes que tama se pusiera con toda la torta....
por otro lado, hay muchos que se auto-boicotearian por el precio justo, sino mira a david beckham, que por 250 millones dejo al real madrid para irse a.....los angeles galaxy ¿?
.ojo, no te discuto que una starclassic maple es para mi una de las mejores que hay en el mercado, pero sacando eso creo que todos los otros niveles estan bastante parejito, mapex, pearl y tama .....
mapex esta haciendo muy buenas cosas nuevas, ojo ahi ehhhh....
Y lo de Beckham es un caso especial porque va a USA donde se le abre una nueva vida como estrella multimediática, no es futbolística la razón de su exilio. Y va a USA en el ocaso de su carrera, no en su despegue.
Originalmente publicado por Djembe*
lindo A custmo eh.. se ve el relieve de autenticidad de zildjian.. jeje como me gusta eso, me explicas q carajo es el plato de arriba q tiene unas estrellitas????

en realidad a la hora de elegir palos uno le tendria q hacer unas pruebas de equilibrio, de peso, de medidas q no creoq muchos de los deaca cumplan, porq el palo puede ser VF perolo de los contorle sde calidad es verdad
Ola de nuevo... QUiero remarcar lo que decia alguien ke las mapex tiene poca historia, no podes medirlas con Pearl o Tama o Yamaha, son instrumentos mas "grosos". En cuanto a mi gear aca se los paso, actualizado y con videito en youtube de mi banda. Suena como en una licuadora por q se grabo con una camara de fotos y solo hay mics aereos, excluyendo el bombo.
http://youtube.com/watch?v=xu55xwtWR04
Mapex Mars Año 96 x ahi
10" 12" 14" 22" Caja de Madera 14"
Son cascos mitad de Maple y mitad abedul creo.
Hardware: Pearl, menos un Recto Mapex
Platos: K Custom 16" Crash
K 12" Splash
Orion 17" Thin crash
A Custom 14" Hats
Prox. Avedis Ping 20" Ride
En el video suena un Sabian Pro de los viejos. Un caño!
Fundas Rockbag.

...... pero mi ignorancia no capto lo siguiente
(esta es buenisima) y habria q inciar una iniciativa para cambiarle el nombre al parche batidor, porque resonante suena lindo pero batidor parece q estas por hacer una torta de cumpleaños.