Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

[DEBATE] ringo starr: es buen baterista?

Participa en el tema [DEBATE] ringo starr: es buen baterista? en el foro Músicos.
hola amigos. estuve escuchando muchoa los beatles esta semana y realmente me preguntaba esto. habra ...

Buscar en este tema:

•  
    MIGUELOSO escribió el 01/08/2007 a las 17:36 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [DEBATE] ringo starr: es buen baterista?
    hola amigos. estuve escuchando muchoa los beatles esta semana y realmente me preguntaba esto. habra sido para los beatles un buen baterista ringo? que opinan?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/492766-debate-ringo-starr-es-buen-baterista.html
    | Más
  • Sparks escribió el 01/08/2007 a las 20:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ringo starr: es buen baterista?

Primero entendamos el concepto de "baterista": para mí es un músico que se expresa tocando la batería. Muchos creen que un buen baterista es el que tiene una gran habilidad para tocar abstractamente el instrumento, pero la batería por sí sola roza la insulso

Por lo tanto, para mí Ringo Starr es un excelente baterista ya que acompañó a la perfección y sin ensuciar a las inmaculadas canciones de The Beatles. Algunos "highlights" de Ringo en los Beatles me parecen la batería de A Day In The Life, el uso de la campana en Let It Be (disfruto al escuchar ese ride), el mini-solo de The End en el disco Abbey Road, la batería "mutante" de Strawberry Fields Forever, etc.

Hay muchos ejemplos de bateristas técnicamente consagrados que tocaron como sesionistas en bandas reconocidas, y ensuciaban las canciones con su virtuosismo, por ejemplo Simon Phillips cuando fue baterista de The Who o Vinnie Appice en Black Sabbath.
    Me gusta este mensaje
  • MIGUELOSO escribió el 01/08/2007 a las 22:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ringo starr: es buen baterista?

pienso igual querido sparks. ringo posee un grove muy especial y le sentasba a la perfeccion a la banda, para mi estupendo batero de rock and roll, ejemplo en el tema "la vi parada ahi", boys, y otros mas. pero me encanta por ejemplo su forma de tocar en los temas, "i'll be back" things we said today" por nombrar algunos.
    Me gusta este mensaje
  • EYN SISTEMAS escribió el 01/08/2007 a las 22:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: ringo starr: es buen baterista?

Hola!

Coincido plenamente con los dos: se limito a ser baterista de acompañamiento, un groso.
    Salu2.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 543 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB