Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

Necesito alguna opinion o consejo...

Participa en el tema Necesito alguna opinion o consejo... en el foro Músicos.
buenas a todos, la cosa es asi... hace un año y medio que esyudio trompeta ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Necesito alguna opinion o consejo...
    buenas a todos, la cosa es asi... hace un año y medio que esyudio trompeta en el conservatorio, con un profe que, para mi es exelente y lo respeto muchisimo, pero a la vez es un serñor re ocupado y viaja un monton a convenciones, y falta un monton. Y me siento atascada hace un monton, como que no progreso aunque estudio todos los dias y me estoy frustrando un monton. Hace unas semana decidi tomar clases particulares. Este profe con el que estoy, a mi me parecio re bueno y siento que progrese algo siento los cambios cuando toco. El toca el fluguel (un de instrumento de la familia de los metales como el trombon o la tuba que tiene la misma tecnica que la trompeta) en la sinfonica de bs as, la cosa es que mi profe tambien, pero de trompetista. La cosa es que hay unas internas jodidas mal. Y uno habla mal del otro, mi profe del conservatorio, al que respeto muchiisimo, me dijo que la persona con la que estoy estudiando no sabe nada y un par de cosas por el estilo y mas o menos me dijo que si tomaba clases particualres con este sr. que me hiba a dar clases solo porque tiene que darme clases por la vacante del conservatorio, osea el no se puede negar a darme clases solo porque le cae mal el profe particular....
    Y no se que hacer, porque por un lado para mi la palabra de mi profe del conservatorio vale un montonazo, pero a la vez necesito un seguimiento por semana constante y que me ayude a no crear malos habitos y cosas asi, por que estudiando sola por periodos largos me va a pasar, yo no soy autodidacta y no tengo el nivel suficiente para dareme cuenta de algunas cosas con respecto a la tecnica. Ademas siento un cambio con la rutina d estudio que me dio este profe nuevo y no creo que este en la sinfonica de bs as sin saber nada. Ojo que se que hay mucha gente acomodada y que el hambiente es, por lo que me cuentan (y veo ), bastante jodido.
    Pasa esto con los demas instrumentos? que me recomiendan? les paso algo asi?.....

buen muchisimas gracias desde ya !
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Necesito alguna opinion o consejo...

MMmmm.. estoy en el conservatorio en piano tmb, que el profesor este ausente es comun.. yo hace 2 años mi profesora estuvo ausente casi todo el segundo cuatrimestre.

Pero fijate bien Mecha, el tipo puede saber un monton, puede tocar muy bien, pero nunca se sabe con seguridad que pasa ya que es comun que todos se tiren mierda entre ellos. Yo te diria si tu profesor te da clases solo porque tenes que ir ya que estas anotada con el, mandalo a la mierda y cambiate de catedra con algun otro llendole a hablar a otro antes. Puede ser un capo, pero no se puede progresar cuando un profesor no se compromete.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Necesito alguna opinion o consejo...

no, osea mi profe me dijo que si aprendia la tecnica de el como que hiba en contra de la suya o algo asi, supongo y espero que haya querido decir, entonces no podia darme clase, o me hiba a dar clase porque estaba cursando en su catedra..igual es una cagada, porque las otras dos catedras que hay son bastante malas...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Necesito alguna opinion o consejo...

hola, ya se q nada q ver con loq estabas contando.. pero yo tmb estudio trompeta hace un tiempo, y tenog ganas de empezar en el conservatorio, q onda me podes recomendar q catedras van piola y todo eso?
    respecto a lo otro q decis, q te sentis atascada.. en mi caso me pasa q por ahi cuelgo.. digo buen me pongo a tocar y como q impulsivamente agarro la trompeta y me pongo a tocar asi nomas sin pensar mucho, y hasta a veces haciendo cualquiera.. ponele en los ensayos con la banda me quedo sin aire mal y no precaliento un choto antes de tocar los temas.. (cosa q no tira nada) entonces creo yo q es un replanteo a vos misma.. y tambien cosa de organizacion, y lo de los profesores es relativo.. la posta yo no creo q estudiar con uno o con otro te vaya a cambiar tanto la tecnica... tantas tecnicas no hay, y en definitiva es todo lo mismo.. lo piola es como te la hace flashear cada profesor, en mi caso tengo uno q no me deslumbra x lo q toque sino x como me transmite las cosas... buen.. ya me fui un poco a la mierda.. si podes decirme q onda con las materias agregame al msn sublime_thc@marihuana.com
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 187 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB