Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

[DEBATE] Mi nuevo pedal

Participa en el tema [DEBATE] Mi nuevo pedal en el foro Músicos.
Queria preguntarle a todos los bateristas, que opinaban del pedal que me compre ayer, la ...

Buscar en este tema:

•  
    Sethela escribió el 15/08/2007 a las 08:44 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [DEBATE] Mi nuevo pedal
    Queria preguntarle a todos los bateristas, que opinaban del pedal que me compre ayer, la verdad que soy un baterista baaaaastante principiante y la bateria que compre, nueva me salio $500 y no es mala, pero lo que es pedales son de muy mala calidad.
    Ayer fui a la casa de musica Melos Ricordi, ahi en sta. Fe, y me compre un pedal marca Stagg, me dijeron que eran europeos hechos en china, osea.. chinos , pero me parecio barato ( me salio 95$), ademas es igual igual al Yamaha Rock N Road con el que aprendo en lo de mi profesor, asi que ni lo dude y me lo lleve, hoy lo busco en mercadolibre, y lo veo a 140$, asi que creo que hice un re negocio :P ( aclaro que es un producto nuevo, cerrado en caja con garantia y etc ).

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/musicos.195/501151-debate-mi-nuevo-pedal.html
    | Más
  • Rehen escribió el 15/08/2007 a las 10:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Mi nuevo pedal

esta bueno, yo que vos ahorro y compro un doble maso mapex no sabes lo qeu son!!!
    Me gusta este mensaje
  • MASSAKRE escribió el 15/08/2007 a las 13:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Mi nuevo pedal

el pedal ta bueno ya que vos recien empesa, despues te va a quedar un poco corto pero para empesar esta bastante bien.
    Lo que opino Rehen es cuestion de gustos, todo depende de la musica que tocas por que tener un doble pedal por el solo hecho de solo tenerlo no es una buena imbercion, ademas los pedales mapex no son muy buenos
    Me gusta este mensaje
  • Sethela escribió el 15/08/2007 a las 14:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Mi nuevo pedal

Originalmente publicado por MASSAKRE Ver mensaje
    el pedal ta bueno ya que vos recien empesa, despues te va a quedar un poco corto pero para empesar esta bastante bien.
    Lo que opino Rehen es cuestion de gustos, todo depende de la musica que tocas por que tener un doble pedal por el solo hecho de solo tenerlo no es una buena imbercion, ademas los pedales mapex no son muy buenos
    Gracias por tu opinion, pero, a que te referis con corto?, te digo que lo puse al lado del yamaha de mi profesor y son exactamente iguales, excepto que la cadena de el mio es un poco mas chica y finita, algo que seguramente no tenga un tiempo de vida estimado muy prolongado.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 219 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB