Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos
Músicos /

[CHARLA] Charla de Bateristas IV

Participa en el tema [CHARLA] Charla de Bateristas IV en el foro Músicos.
Originalmente publicado por elrusox...10

Buscar en este tema:

•  
    Djembe* escribió el 21/08/2007 a las 19:04 hs.

#1 [CHARLA] Charla de Bateristas IV
    Mostrar el primer mensaje completo
  • MIGUELOSO escribió el 24/08/2007 a las 11:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#91 Re: Charla de Bateristas IV

Originalmente publicado por elrusox Ver mensaje
    Tá loco el vago este! Estoy seguro que tiene más cosas que los dos negocios que hay acá en Tucumán!!!

Se podría llamar Salídrums .
    jejejejej, hola amigo. jejejejeje ta bueno el nombre, vamo a argentinizarlo, salidrams. que tul?
    Me gusta este mensaje
  • logos06 escribió el 24/08/2007 a las 12:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#92 Re: Charla de Bateristas IV

Cuantas cosas me perdi jajaja, trafico de baterias, fierros e instrumentos....es increible che jaja.

Che se enteraron que viene Niño Josele?? Es un violero re groso, toca flamenco, clasico y estuvo con artistas grosos. Pero lo mas importante es que el batero que viene en la gira es el Negro Hernandez!!! Alguien lo conoce? Es un cubano grosisimo, hay videos en todos lados, pueden buscar en youtube. Cuando me entere que venia me queria matar, quiero ver al negro jaja.

Aca esta la web oficial del chabon http://www.elnegro.com/ es media pedorra pero tiene bastante info.
    Me gusta este mensaje
  • MIGUELOSO escribió el 24/08/2007 a las 14:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#93 Re: Charla de Bateristas IV

Originalmente publicado por logos06 Ver mensaje
    Cuantas cosas me perdi jajaja, trafico de baterias, fierros e instrumentos....es increible che jaja.

Che se enteraron que viene Niño Josele?? Es un violero re groso, toca flamenco, clasico y estuvo con artistas grosos. Pero lo mas importante es que el batero que viene en la gira es el Negro Hernandez!!! Alguien lo conoce? Es un cubano grosisimo, hay videos en todos lados, pueden buscar en youtube. Cuando me entere que venia me queria matar, quiero ver al negro jaja.

Aca esta la web oficial del chabon http://www.elnegro.com/ es media pedorra pero tiene bastante info.
    hola amigo, no lo conozco, habria que preguntarle a elmanole si lo conoce, ahora voy a entrar al site.
    Me gusta este mensaje
  • matias219 escribió el 24/08/2007 a las 14:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#94 Re: Charla de Bateristas IV

seeeee papa como que no!, creoque el negro es el batero mas groso de todo latino america.... gracias por la data!!! alguien habia dicho que viene famularo tambien, algun dato mas de eso?, estaria interesante, aunque seguramente voy a salir deprimido

ahaha rusox, en cualquir momento me voy a tucuman a poner un local entonces ....jejeje
    Me gusta este mensaje
  • logos06 escribió el 24/08/2007 a las 15:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#95 Re: Charla de Bateristas IV

Originalmente publicado por matias219 Ver mensaje
    seeeee papa como que no!, creoque el negro es el batero mas groso de todo latino america.... gracias por la data!!! alguien habia dicho que viene famularo tambien, algun dato mas de eso?, estaria interesante, aunque seguramente voy a salir deprimido

ahaha rusox, en cualquir momento me voy a tucuman a poner un local entonces ....jejeje
    A full, es un capo, tiene toda la musica latina metida adentro, es una masa y, obviamente todo con grosos tambien. Cualquier cosa si les interesa les dejo el link de ticketek http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=JOSELECOLI , las entradas van de $40 a $90 y es en coliseo. Esta muy bueno para quien le guste escuchar buena musica, sin tanto virtuosismo.

Y capo, aca te copio un mail que me mandaron hace unas semanas sobre Dom Fabularo:

-------------------------------------------------------------------
    Nos contactamos nuevamente para contarles que WILL CALHOUN y DOM FAMULARO tocarán en el SABIANSHOW 2007 TOUR ARGENTINA

Podremos disfrutar del show más importante de baterías de Argentina y unos de los eventos más importantes del calendario mundial en cuanto a eventos de bateristas en las siguientes fechas:

BUENOS AIRES - SABADO 22 DE SEPTIEMBRE – 13HS
    WILL CALHOUN - DOM FAMULARO – MARCELO CASTRO
    SALA PABLO NERUDA - COMPLEJO LA PLAZA
    Tickets: En Mannys Music Center (Bartolomé Mitre 1250 – Tel.: 011.5129.9700)

*De lunes a viernes de 9.30 a 13.30 y de 14.30 a 19.30hs. Sábados de 9 a 13hs.
    No se venderán entradas en el Complejo La Plaza como así tampoco el día del Show.
    Dichas entradas ya están a la venta y en BUENOS AIRES tendrán los siguientes valores:

PLATEA A (CENTRAL) $60
    PLATEA B (DERECHO) $55
    PULLMAN C (DERECHO) $50
    -------------------------------------------------------------------

Para mas informacion fijate en www.sabianshow.com.ar , espero que te sirva la data.

Slds
    Me gusta este mensaje
  • matias219 escribió el 24/08/2007 a las 16:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#96 Re: Charla de Bateristas IV

seeeee bueniiiisimo, creo que voy..... alguien mas se prende???? solo para saber nomas, vamos todos los de psico y llevamos banderas jajajja, la barra brava de psico!!!.... oooooo zildjian no esisti, no esisti no esisti, zildjian no esisti!!!! jajajaja
    Me gusta este mensaje
  • No-use-for-a-nick escribió el 24/08/2007 a las 16:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#97 Re: Charla de Bateristas IV

Buenas gente, me uno al grupo.. vengo leyendo hace rato, hoy los saludo!

Estoy tocando hace unos 7 años y en este momento tengo una humilde aquarian (que ya le dieron con un caño pobre ) hi hat Paiste 502, ride Paiste 302, crash Paiste 2002 de 16, splash Stagg de 8 y un crash sabian b8 de 16.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • logos06 escribió el 24/08/2007 a las 17:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#98 Re: Charla de Bateristas IV

seeeee bueniiiisimo, creo que voy..... alguien mas se prende???? solo para saber nomas, vamos todos los de psico y llevamos banderas jajajja, la barra brava de psico!!!.... oooooo
    zildjian no esisti, no esisti no esisti, zildjian no esisti!!!! jajajaja
    Se man a full, zildjian no esistiiii jaja. Espero poder ir.

Originalmente publicado por No-use-for-a-nick Ver mensaje

Estoy tocando hace unos 7 años y en este momento tengo una humilde aquarian (que ya le dieron con un caño pobre ) hi hat Paiste 502, ride Paiste 302, crash Paiste 2002 de 16, splash Stagg de 8 y un crash sabian b8 de 16.

Saludos!
    Bienvenido, che que onda... le dieron con un caño otros a tu bata?? Slds!
    Me gusta este mensaje
  • No-use-for-a-nick escribió el 24/08/2007 a las 17:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#99 Re: Charla de Bateristas IV

Originalmente publicado por logos06 Ver mensaje
    Se man a full, zildjian no esistiiii jaja. Espero poder ir.

Bienvenido, che que onda... le dieron con un caño otros a tu bata?? Slds!
    Jaja, y bueno.. la compre casi regalada, fue una buena oportunidad.. ($300) y no es afanada.. Se la banca!

Tiene parches nuevos, pedal de bombo nuevo, tom holders y base nuevos... esta un poco tuneada
    Me gusta este mensaje
  • MIGUELOSO escribió el 24/08/2007 a las 17:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#100 Re: Charla de Bateristas IV

Originalmente publicado por No-use-for-a-nick Ver mensaje

Saludos!
    BIENVENIDO AMIGO. ehhhh no te pongas mal porque le dieron a la aquarian, yo tengto una chinita tambien una "terrible" db drums. jejejejej. y si te pones mal no mires la bata de matias, porque te va a garrar una profuuuuuuuunda depresion,jejejejejeje. y..... AGUANTE LAS CHINITAS LOCO.

seeeee bueniiiisimo, creo que voy..... alguien mas se prende???? solo para saber nomas, vamos todos los de psico y llevamos banderas jajajja, la barra brava de psico!!!.... oooooo zildjian no esisti, no esisti no esisti, zildjian no esisti!!!! jajajaja
    JUSTO EL DIA DEL SABIAN SHOW ES EL CUMPLE DE MI PIBE, E INVITO A TODO EL GUACHAJE A CASA. NO VOY A PODER IR.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Arte & Cultura >> Música >> Músicos

Estadísticas del tema
  • 503 RESPUESTAS
  • 12451 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB